El diputado local, Luis Arturo Santiago presidirá la Comisión de Vigilancia en el Congreso Estatal.

El diputado local, Luis Arturo Santiago presidirá la Comisión de Vigilancia.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa.-La Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, la más importante para velar por los recursos de los veracruzanos, será presidida por el diputado local que representa al Distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez .

En la Segunda Sesión Ordinaria para la integración de la Comisiones Permanentes de la LXVI Legislatura, promovida por la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el Legislador fue nombrado Presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia; también fungirá como vocal de la Comisión Permanente de Administración y Presupuesto.

A nombre del Grupo Legislativo de Morena, el Diputado aseguró que el interés máximo es impulsar una agenda legislativa apegada a las causas justas, y mantenerse firmes en no autorizar nada que vaya en contra del progreso social, las libertades y los derechos de todos.

Con la convicción que lo caracteriza por el amor a Veracruz y a la continuidad de la transformación, en su posicionamiento ante la Cámara, garantizó que se fiscalizará cada peso ejercido por los entes públicos, supervisando que se utilice en los fines previstos, y en caso de existir irregularidades, será el primero en decirlo para proceder sin contemplaciones.

También refrendó su compromiso de analizar a detalle el proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022, pues será una oportunidad valiosa, para destinar y vigilar el destino de los recursos que se requieren para potenciar la transformación de Veracruz.

"Con la ley en la mano y sin que medie interés político alguno, vamos a favor de un presupuesto que propicie las oportunidades suficientes para que los más de 8 millones de veracruzanos, sigan contando con más obras y mejores servicios; para que Veracruz no deje de avanzar, es necesario, que todas sus instituciones funcionen de manera óptima...¡Ha llegado la hora de demostrar de qué estamos hechos", puntualizó el Diputado.

12/11/21 Nota 136003 

Luis Arturo Santiago Martínez rindió protesta como diputado de la LXVI Legislatura de Veracruz.
Recibe constancia Luis Arturo Santiago como diputado local por el distrito 21.
"La transformación avanza con paso firme", celebra Luis Arturo Santiago su triunfo histórico.
No seré un diputado ausente: Luis Arturo Santiago.
Se reúne Comisión de Vigilancia para analizar y dictaminar Cuenta Pública 2019.
Congreso acerca dependencias de gobierno a alcaldes electos.
Luis Arturo Santiago llamó al voto libre y razonado.
Por ser un contendiente confiable y honesto, Luis Arturo Santiago ha sumado empatías.
Como Diputado local, Luis Arturo Santiago unirá fuerzas con Alcaldes para el progreso del Distrito 21.
Auditorías y transparencia en el Distrito 21 con Luis Arturo Santiago.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inicia IMSS Veracruz Sur vacunación contra influenza estacional.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El tema del acoso sexual y laboral en esta administración estatal pone en la mesa de discusión la falta de sensibilidad del propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pues en Veracruz no se respetan los derechos de las mujeres trabajadoras, quienes tienen qué aguantar las insinuaciones, el lenguaje sexual y las propuestas de jefes inmediatos, quienes nunca han   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población para que acudan a la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional; en esta primera etapa se han recibido 77 mil dosis.

"Se intensifica en los meses previos a la llegada del invierno, con el propósito de que la población, especialmente la de riesgo, cuente con la protección para prevenir complicaciones,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fallece Marcelo Cervantes Huerta.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Contadas veces veremos cómo funcionarios de la 4ª Transformación piden disculpas públicas, no por ser buenas personas, ni éticos o excelentes servidores públicos, sino al ser obligados por organismos como la Comisión Nacional de Derechos Humanos en México y en esta entrega daremos a conocer dos que están en puerta, pues las víctimas ganaron recursos y se obliga   ...

 

Orizaba, Ver. - El día de ayer alrededor del mediodía dejó de existir en este mundo terrenal Marcelo Cervantes Huerta, quien fuera un personaje importante de la política en la sierra de Zongolica.

De acuerdo con familiares Marcelo Cervantes, ya se venía sintiendo mal desde días atrás, y fue en los bajos del palacio municipal de Zongolica donde lo sorprendió un infarto.

Los presentes al   ...

     
Diputados aprueban en lo general el Presupuesto de Egresos 2022.
 
Ingresa Nuevo frente frío.

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general, el dictamen con proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022, en el que se distribuirán 7.88 billones de pesos para el próximo año.

El dictamen fue aprobado con 274 votos a favor, 219 en contra y 3 abstenciones.

Para la discusión en lo particular, las bancadas presentaron mil 906 reservas,   ...

 

Continuará el frío, la niebla y las heladas en zonas altas del norte y centro de México, además de probabilidad de lluvias y chubascos en el sur y sureste del país.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el transcurso de la tarde de este miércoles, ingresará un nuevo frente frío sobre el norte del país que generará rachas de viento fuertes y descenso de temperaturas   ...

Síndico de Aquila pide justicia y Gobernador lo ignora. 10/11/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/11/21
Respalda Gobernador 3a edición de la Laguna Navideña. 10/11/21
Alista Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli entrega de pavimentaciones. 10/11/21
Policía deja en libertad a presuntos delincuentes. 09/11/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.