Inservible el parque vehicular en Córdoba.

• Y de 303 automotores faltan 93, por lo que van por Lety López.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - De 303 unidades automotoras que servían en el Ayuntamiento de Córdoba, existe un faltante de 93, de las cuales, sólo una de estas fue hallada en un corralón de la capital del Estado, acusaron actuales autoridades de este municipio, por lo que se busca actuar jurídicamente al respecto.

Luis Ramos Olmos , Contralor Municipal, dijo a medios de comunicación que desde la entrega recepción se percataron de este faltante, sin embargo, la administración saliente no pudo justiciarlo, por lo que a partir de tomar las riendas de este Ayuntamiento, el alcalde, Juan Martínez Flores y la síndica, Vania López González , actuarán en consecuencia contra quien resulte responsable.

Esta situación que se generó este domingo 16 de enero, pone en entre dicho la labor que desempeñó la administración saliente que encabezó, Leticia López Landero , quien tendrá que responder por esta situación, al igual que sus allegados, encargados del parque vehicular.

Aun cuando se cuenta con la mayoría de vehículos de los diversos departamentos municipales, todos están en deplorables condiciones físicas, principalmente mecánicas, por lo que el personal asignado a las distintas áreas, no puede realizar su trabajo de manera eficaz.

17/01/22 Nota 136298 

Morenistas piden a nuevo alcalde, auditar a Leticia López.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rasca Tomás López y encuentra cobijo en MC.
Tomás López comenzó a "tirar dinero".
Serralde negoció con Lety López una candidatura para su hijo.
Piden sanción del gobierno para alcaldesa de Córdoba.
Tomás López intentará relevar a su hermana.
Continúa la represión contra ambulantes en Córdoba.
Se descarta el empresario Chatarrero como aspirante a diputado federal.
Boletinan a alcaldesa de Córdoba, tras negociar con gobierno una "pluri".


Arriba             
Iniciarán apertura de sucursales del Banco Bienestar.
 
Van contra quien no use cubrebocas andando en Orizaba.

Comenzará en todo el País la apertura de Sucursales del Banco del Bienestar, 200 en una primera etapa, de las cuales 16 comienzan operaciones en Veracruz. El próximo miércoles se dará a conocer la información completa, anunció la delegación federal de Programas para el Desarrollo, que encabeza, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; además.

"Se revisará el padrón de beneficiarios de programas de apoyo   ...

 

Orizaba, Ver. - Sanciones que alcanzarían casi los 900 pesos, serán aplicadas por autoridades municipales de esta ciudad, por el solo hecho de no utilizar cubrebocas; estas medidas inician a partir de este 15 de enero y hasta el 15 de febrero, es decir, este mes prácticamente será de prueba para determinar cómo es que los ciudadanos locales y foráneos perciben la cuarta ola de contagios por COVID-19.

Fue   ...

     
Inaugura la directora del DIF Estatal, nuevas instalaciones del DIF Municipal de Nogales.
 
Trabajará Comisión de Vigilancia en nueva Ley de Fiscalización: Luis Arturo Santiago.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - La directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, felicitó a la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nogales, Laura Patricia Hernández Saavedra, por su esfuerzo que se reflejará durante la administración. "A las familias les reiteró que el DIF Veracruz es su casa y podrán acercarse   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Al sesionar la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso local, el diputado presidente Luis Arturo Santiago Martínez informó que se trabajará en una nueva Ley de Fiscalización, en la armonización de criterios y documentos técnicos entre el Órgano de Fiscalización Superior del estado (ORFIS) y la Legislatura, además de que   ...

     
Acuerdan alcaldes de tres municipios dragado de represas de Infiernillo.
 
Justifica SEGOB violencia en el Estado de Veracruz.

Cd. Mendoza, Ver. - Los Presidentes Municipales de Nogales, Huiloapan y Camerino Z. Mendoza, así como sus titulares de Protección Civil, además de representantes de la CAEV y PEMEX, en reunión de trabajo, acordaron iniciar el 31 del presente mes, los trabajos de dragado de la Presa Retenedora "El Infiernillo".

Se informó que en 2021 se logró extraer 50 mil metros cúbicos y para este 2022 la   ...

 

La Secretaría de Gobernación que preside, Adán Augusto López Hernández, justificó la violencia que se ha registrado en las últimas semanas en el Estado de Veracruz, argumentando un ataque frontal a la delincuencia organizada; con ello, pretenden quitar los señalamientos hechos en contra del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, como al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García.

En la conferencia   ...

Senador suplente exige la destitución de Eric Cisneros. 14/01/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/01/22
Camina alcalde de Nogales la colonia Vista Hermosa. 14/01/22
Les "calientan" el aguinaldo a trabajadores del sector salud. 13/01/22
Pobladores de Soledad Atzompa piden reunión con el Gobernador. 13/01/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.

* Discurso emitido por la periodista Claudia Guerrero Martínez durante la entrega de premios del Club de Periodistas de México AC, este 7 de junio...
* Compartimos el discurso que dimos durante la entrega de premios por el Club de Periodistas de México AC...

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Club de Periodistas de México AC siempre ha reconocido el trabajo de muchos periodistas y sobre   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Para terminar con un camino sinuoso y de mal acceso, el Gobierno Municipal de La Perla construyó e inauguró un camino con concreto hidráulico en la localidad de Cruz de Chocamán.

Esta rehabilitación, no sólo viene a resolver un problema de tránsito y de inundaciones, sino a dar una via segura a ciudanos, alumnos y población en general de esta población.

"Estamos   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.