Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.

• Es detectado por Comisión Dictaminadora.
A+   A-
Redacción// www.orizabaanred.com.mx
Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera que sea el actual Ayuntamiento lo haga oficial una vez que se descubra el contenido de este equipo de cómputo, mientras tanto, nadie sabe porqué equipo de la UGM fue dejado en estas instalaciones.

El equipo de cómputo con código de barras y los números 92824 y 92950 corresponde al inventario de Sistemas de la Rectoría Sur de la UGM, sin embargo, se ha hecho el reporte al Congreso del Estado, como al Órgano de Fiscalización Superior.

21/01/22 Nota 136328 

Intentan robar en las oficinas de la CAEV.
Inicia acciones de prevención del delito en Cd. Mendoza.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Celebran festival del día de Reyes en Cd. Mendoza.
Éste miércoles inició el cobro del impuesto predial.
Colapsa Ciudad Mendoza.
Interviene el Congreso en el caso Ciudad Mendoza por la entrega-recepción.
Desconoce Ayuntamiento motivo de detención del Director de Tránsito de Cd. Mendoza.
Arraigan al director de tránsito de Cd. Mendoza.
Anuncian vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en Cd. Mendoza.


Arriba             
Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
 
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.

Río Blanco, Ver. - Quedó instaló el Comité de Salud Municipal, conformado por autoridades y representantes de salubridad con el fin de precisar y aplicar acciones coordinadas para la prevención y cuidado de la salud de todos los rioblanquenses; el comité será presidido por el alcalde, Ricardo Pérez García.

El coordinador de Salud Municipal, Genaro Hernández, fungirá como secretario, mientras   ...

 

Nogales Veracruz. - El alcalde Ernesto Torres Navarro visitó y convivió con líderes naturales. Orestes Romero, Agente Municipal los recibió para conversar sobre las necesidades de la comunidad.

El presidente municipal hizo el compromiso de darle seguimiento a las inquietudes de los pobladores de Palo Verde.

"Gracias a Doña Victoria por las memelitas, cuando puedan dense una vuelta, están   ...

     
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a población en general a mantener las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias como la influenza o la COVID-19.

El coordinador auxiliar de Primer Nivel de Atención, del IMSS en Veracruz Sur, doctor Arturo Sauri Aguilar, hace un llamado para reforzar las medidas   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

     
Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
 
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.

Nogales, Ver. - El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Ayuntamiento local y el Registro Civil, organizan para el 14 de febrero, la primera celebración de matrimonios colectivos en el Día del Amor y la Amistad, donde los integrantes del cabildo serán padrinos de los contrayentes en la tradicional celebración que se realizará con todos los protocolos sanitarios.

El   ...

 

La Perla, Ver. - La alcaldesa, Ruth García dio un recorrido para integrar el Programa de Mantenimiento Urbano, Limpieza, Balizamiento y colocación de señalética.

Esto con la finalidad de que los trabajos que se realizarán, lleven un análisis previo para su correcto uso y lograr un municipio en orden y limpio, donde los conductores disminuyan la velocidad y respeten al peatón.

Dentro de   ...

De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23. 20/01/22
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan. 19/01/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/01/22
Anuncian limpia de ductos de PEMEX con desfogues y quemas de gas. 19/01/22
Inicia acciones de prevención del delito en Cd. Mendoza. 19/01/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.

* Discurso emitido por la periodista Claudia Guerrero Martínez durante la entrega de premios del Club de Periodistas de México AC, este 7 de junio...
* Compartimos el discurso que dimos durante la entrega de premios por el Club de Periodistas de México AC...

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Club de Periodistas de México AC siempre ha reconocido el trabajo de muchos periodistas y sobre   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Para terminar con un camino sinuoso y de mal acceso, el Gobierno Municipal de La Perla construyó e inauguró un camino con concreto hidráulico en la localidad de Cruz de Chocamán.

Esta rehabilitación, no sólo viene a resolver un problema de tránsito y de inundaciones, sino a dar una via segura a ciudanos, alumnos y población en general de esta población.

"Estamos   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.