Entre lo utópico y lo verdadero.

• “Nada para Cazarín”, advierte Cisneros y mientras, tiene al “Tortas” cobrando sin trabajar
A+   A-
• "Nada para Cazarín", advierte Eric Cisneros y mientras, el líder de la JUCOPO tiene al "Tortas" cobrando sin trabajar…

Por Claudia Guerrero Martínez .
El pleito entre pillos se observa en Veracruz, pues el jefe fue sobrepasado por el ahijado, para tener el control en los Poderes Judicial, Legislativo y ahora el Ejecutivo. Una confrontación, en la que el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y el diputado local, presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín están midiendo su músculo político, en franco pleito entre "delincuentes", boicoteando las acciones gubernamentales, los negocios lucrativos y los compromisos con grupos delincuenciales en la administración de la 4ª Transformación.

No es un secreto, los negocios de Eric Cisneros Burgos en Baja California Sur . Desde un restaurante, mansiones en playas exclusivas, hasta un yate para pesca deportiva, son sus activos, así como un fraccionamiento en Coatepec, Veracruz, a nombre de su hermana, quien falleció hace un año. En varias casas habitan sus guaruras e integrantes de un grupo selecto, que se dedica a visitar a los alcaldes para intimidarlos, custodiar al secretario de Gobierno, trasladar a las novias del titular de SEGOB, así como vigilar la integridad de su familia. Además, este mismo grupo de élite ha sido señalado de secuestros, levantones, perpetrar violencia durante las pasadas elecciones del 2021 y hasta amenazar a candidatos. También se acusa de haber desaparecido personas, sin que hasta el momento se compruebe esto.

El "honesto" Eric Cisneros es un mal necesario, como asegura la propia Rocío Nahle García , actual secretaria de Energía y quien aspira a ser la triste candidata a la gubernatura de Veracruz. Nahle le ha dado todo el poder a Eric Cisneros, siendo quien en verdad gobierna en Veracruz y Cuitláhuac García se limita a sólo obedecer a su secretario de Gobierno.

Eric Cisneros se ha convertido en el mejor aliado de la delincuencia organizada y hasta ser señalado de traicionar a grupos delictivos, con los que pactó en el arranque de esta deteriorada administración de MORENA.

Por su parte, Juan Javier Gómez Cazarín , actual diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz es señalado de usar los recursos legislativos para campañas electorales en Campeche a favor de su hermano y para la alcaldía de su papá, en Hueyapan de Ocampo. Imponer sus cinco constructoras para que realicen toda la obra en municipios como Mixtla de Altamirano, Úrsulo Galván, Actopan y la zona desde Los Tuxtlas hasta Agua Dulce, acaparando toda la obra pública con empresas y prestanombres. Y en Hueyapan de Ocampo se vive la peor violencia, acoso, secuestro y cobro de piso, gracias a los compromisos electorales de Juan Gómez Martínez . Y como dijo el propio Juan Javier Gómez Cazarín , alias "El Carón" a los empresarios y ganaderos de la zona sur de Veracruz: "Si yo pago cobro de piso, ustedes también".

En la entrega pasada, titulada "Mantas en Xalapa, Coatepec y Poza Rica dicen a López Obrador "¡AMLO vete ya!", con la liga: https://claudiaguerrero.mx/mantas-en-xalapa-coatepec-y-poza-rica-dicen-a-lopez-obrador-amlo-vete-ya/ en esta entrega abordamos también el abuso de Enrique Navarro Padilla , alias "El Tortas", quien es uno de los operadores de Juan Javier Gómez Cazarín , siendo su jefe y el que autoriza al administrativo del Congreso de Veracruz pagarle al "Licenciado Tortas" para seguir cobrando su sueldo, sin ir a trabajar desde hace meses. Les cuento.

Con base a documentos oficiales del Congreso de Veracruz, "El Licenciado Tortas", Enrique Navarro Padilla está dado de alta como director de Asistencia Técnica Legislativa , percibiendo un sueldo de $54, 526 pesos. Recordemos que Enrique Navarro no se presenta a laborar, ya que tiene una investigación en su contra por estar involucrado en los delitos que motivaron a la detención del alcalde en funciones en Lerdo de Tejada, Fabián Cárdenas Sosa , acusado de ser el autor intelectual por la muerte de Juan Carlos Montano Guzmán , hermano del exsecretario, otro pillo de cuenta, Alejandro Montano.

El "Tortas" está en calidad de prófugo y se advierte haber pagado $800 mil pesos para que la Fiscalía General del Estado desista la acción penal en su contra, pero además, se dice tener poder y decisión, gracias a su mentor, Juan Javier Gómez Cazarín .

Además de "Quique" Navarro, también está en nómina como asistente legislativo, José Manuel Gómez Limón, quien percibe un sueldo de $30 mil pesos, así como José Manuel Cabañas Celaya, como subcontralor de Quejas, Denuncias e Investigación, con un sueldo de $30, 444.62 pesos, sin olvidar a Jeschleschn Pimentel Peña, como analista administrativo, con un sueldo de $30 mil pesos. Todos operadores del delincuente Juan Javier Gómez Cazarín .

El Congreso de Veracruz y la Secretaría de Gobierno sirven exclusivamente para hacer negocios y utilizar estas dependencias como estructuras redituables. Y mientras, un gobernador confrontado con la Prensa, defendiendo a sus funcionarios y ser corresponsable por la debacle de este gobierno, colocando a Veracruz en uno de los estados con peores cifras y creando nuevos millonarios.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

23/02/22 Nota 136480 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Eric Cisneros y Javier Gómez Cazarín amenazaron a la ex presidenta del TSJE.
Lo que esté a favor de Veracruz siempre lo apoyamos y respaldamos: Gómez Cazarín.
Se aferran los morenos a seguir en la ubre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Salta Gómez Cazarín a defender a sus "patrones".
Instruyen a Secretario de Gobierno intervenir en decisiones del Ayuntamiento de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hacen valer en Zongolica la Reforma al Código Civil.


Arriba             
Cofepris alerta por leche para bebés contaminada con bacterias.
 
Prevén aumento de temperatura para los días miércoles y jueves.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), ordenó este martes que se retiraran del mercado algunas leches en fórmula para bebés luego de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) confirmara denuncias de consumidores relacionadas con infecciones por las bacterias "Cronobacter sakazakii" y   ...

 

Orizaba, Ver. - Para quienes disfrutan de las altas temperaturas hay buenas noticias, pues se pronostica que aumentará el calor para los días miércoles 23 y jueves 24 de febrero en todo el territorio veracruzano, con nubosidad escasa la mayor parte del día y sin lluvia, aunque deben tener precaución, pues prevén densas nieblas la madrugada y amanecer del miércoles en planicie y costa, con visibilidad   ...

     
Recomienda IMSS contar con un plan de alimentación equilibrada y actividad física para prevenir enfermedades.
 
Detecta ASF irregularidades económicas en la SEV.



Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a la población consumir alimentos saludables, ingerir agua simple potable, practicar actividad física y ejercicio, así como acudir a sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) para que los profesionales de la salud realicen un plan integral de alimentación, a fin de tener una mejor   ...

 

Xalapa, Ver. - La Auditoria Superior de la Federación ventiló irregularidades y observaciones en la Secretaría de Educación de Veracruz en el ejercicio 2020, al pagar a profesores inexistentes.

El Gobierno de Veracruz pagó a "muertos" y trabajadores "fantasma", recursos del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE). Esto en la tercera entrega de la Cuenta Pública 2020 y de   ...

     
En marzo comenzarán los cortes a usuarios del Manantial Piedra Gacha.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver. - De manera increíble, de alrededor de 2 mil 500 usuarios del Manantial, Piedra Gacha en Nogales, por lo menos el 50 por ciento mantienen un impresionante rezago, por lo que el presidente de esta asociación, Alejandro Alvarado Flores, advirtió que los cortes de este servicio iniciarían en el mes de marzo.

"No es un cobro de tabulador, es una aportación que los usuarios hacen para   ...

 

• Enrique Navarro Padilla, alias "El Tortas", ladrón de cuello blanco que tanto aborrece la administración del gobernador Cuitláhuac García y sus negocios con la empresa ENA Seguros…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Lonas colgadas en puentes peatonales de Xalapa, Coatepec y Poza Rica, con las leyendas de "AMLO vete ya", "López no es mi presidente", entre otras, circularon en redes sociales   ...

Colonos abren paso a desnivel de la zona de la Estación. 22/02/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/02/22
Mejoran infraestructura de rastro municipal. 21/02/22
Formará Hospital General de Zona No. 32 de Minatitlán médicos especialistas. 21/02/22
Vuelven a ganar Los Coyotes La Perla. 21/02/22

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.