Entre lo utópico y lo verdadero.

• Infinidad de oficios enviados por actos de corrupción en el IMSS Delegación Veracruz Norte
A+   A-
• Infinidad de oficios enviados por actos de corrupción en el IMSS Delegación Veracruz Norte y no son atendidos…

Por Claudia Guerrero Martínez .
En esta entrega, compartimos comentarios y cartas enviadas a autoridades federales sobre las anomalías y actos de corrupción realizados en la Delegación IMSS Veracruz norte, señalado directamente a la doctora María de Lourdes Carranza Bernal y la publicamos de manera íntegra:

Hemos enviado a la dirección general más de 20 oficios por la corrupción que existe en la Delegación Veracruz Norte . Es imposible pensar que un servidor público tenga su puerta cerrada a piedra y lodo para personal y derechohabiente con algún problema de salud.
Sabemos que la delegada no está aquí por su capacidad, sino por su cercanía con Félix Salgado Macedonio . No se imaginan la podredumbre que encierra esta delegada y su esposo con problemas de vicios, que por supuesto nombró su asesor.

Si me permite hacer de su conocimiento los asuntos tan penosos de estos personajes y por supuesto, detrás de ellos están los titulares de las jefaturas y los jefes de departamento de esta delegación.

Y aquí compartimos uno de estos documentos:
Con mucho respeto me dirijo a ustedes para externar lo que está pasando en la Delegación Veracruz norte, es un tema muy extenso y me gustaría empezar por algunas áreas con las que los compañeros hemos sufrido graves problemas de discriminación, extorsión, violaciones y cobros por pretender recibir una confianza a la que después no tienen acceso.

Todo empieza desde la cabeza, la titular del órgano es la doctora Carranza, incapaz de escuchar los problemas que suceden en esta delegación, ya que tiene prohibido dejar entregar documentos a los trabajadores, es decir y ella nunca puede dar una audiencia para escuchar las necesidades y problemas de la delegación, ella viene a lucirse en las fotografías y pone a su esposo como asesor, un señor que es señalado de acoso laboral.

Es muy lamentable lo que está sucediendo en estos momentos en la delegación, ya que la corrupción está en su máxima expresión, estos dos personajes se llevan moches por cada contrato que otorgan.

Así como en la Jefatura de Servicios de Trabajo y Prestaciones Sociales y Económicos se han convertido es su caja chica, donde el titular David Cuevas García , también realiza acoso laboral y acceder a puestos de confianza en la jefatura, dejando todo el trabajo a uno de los más denunciados en la delegación, quien en múltiples ocasiones es señalado de imponer un ambiente hostil y abuso de poder en contra de mujeres, Filemón Díaz Huerta , a quien se le cuestiona su perfil académico.


Filemón Díaz Huerta tiene el control de áreas en la Delegación, junto con María Dolores del Arenal Sánchez, quien es conocida por sus fiestas en Coatepec. Además de organizar torneos de fútbol los fines de semana, en los que por supuesto los cobra y todo esto va al bolsillo de la señora Dolores y del señor Filemón, quienes se benefician con los centros del IMSS y nadie denuncia esto, a pesar de que se les ha comprobado muchas veces los actos de corrupción que estos personajes hacen abusando de su poder en esta delegación.

Además, María Dolores del Arenal Sánchez tiene una prima a quien puso como administradora en la Clínica del Seguro Social en Coatepec, quien por cierto no se presenta a trabajar en muchas ocasiones.

Los presuntos cambios no se ven reflejados en el IMSS Delegación Veracruz Norte y se habla de posibles cambios, en las siguientes semanas, pues desde la Federación han detectado infinidad de anomalías.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

07/04/22 Nota 136709 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Surgen nuevos problemas en la delegación Veracruz Sur del IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recomienda IMSS consumir pescado, previene problemas cardiovasculares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Firman acuerdo de gestión Veracruz Sur y Norte.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Habrá operativos de Semana Santa en Córdoba.

• No ven la grave inseguridad en el estado pues los funcionarios de Cuitláhuac García tienen ejércitos de guardaespaldas…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En el evento del pasado sábado para el apoyo a López Obrador por la Consulta de Revocación de Mandato, expusimos la presunta asistencia "a favor" del presidente y fueron pocos los presentes quienes en verdad asistieron por estar del lado   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Con la participación de aproximadamente 130 elementos de las diversas corporaciones de seguridad, así como los cuerpos de auxilio, autoridades alistan el operativo "Semana Santa Segura", con el cual, se pretende salvaguardar a los turistas y los cordobeses durante la temporada vacacional.

El director de Protección Ciudadana y Movilidad informó   ...

     
Reinauguran biblioteca en Palacio de Nogales para fomentar la lectura.
 
Presentan Iniciativa en materia de matrimonio igualitario.

Nogales, Ver. - Reinauguran la Biblioteca "Heriberto Jara Corona", con la intención de fomentar la lectura entre la sociedad. La niña Romy recibió de manos del alcalde Ernesto Torres Navarro una credencial para que los libros que le gusten los lleve a su casa.

"Es un campo hermoso donde la reflexión y el sentido cobran vida de quien hace uso de ella, con este antecedente, nuestra biblioteca   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Ramón Díaz Ávila presentó una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma el Artículo 75 del Código Civil para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que el matrimonio civil pueda celebrarse entre "dos personas que deciden compartir la vida para apoyarse mutuamente y realizar los fines esenciales de la familia como institución social   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Afluencia lenta, pero constante en módulo de vacunación de Nogales.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
La entrega que daremos a conocer es vergonzosa. Una relación codependiente, en la que la víctima, como muchas otras mujeres, aceptaba maltratos de su pareja hasta que un día, el agresor se le pasó la mano, para presuntamente "educar", como le dijo a su compañera sentimental. Para que "aprendan las perras", quién manda en la relación. Y ante una golpiza sin piedad,   ...

 

Nogales, Ver.- El director de salud municipal, Felipe Pérez Romero, informó que la afluencia al módulo de vacunación contra el Covid-19 es lenta, pero constante en la mañana y tarde; mientras, el delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, agregó que disminuyeron los casos de Covid en los 212 municipios.

Pérez Romero, sostuvo que es la dosis de refuerzo   ...

Recomienda IMSS Veracruz Sur tomar agua simple, frutas y verduras para hidratarse. 05/04/22
Aprueba Comisión dictamen para otorgar el Premio Estatal de la Mujer 2022. 05/04/22
Impugnarán elección de la Sección 32 del SNTE. 04/04/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/04/22
Harán cortes de tomas de agua en Nogales. 04/04/22

Arriba             

Invita Congreso a proponer candidaturas al Premio al Mérito Ambiental 2024.
 
Arrancó el Festival Internacional de Fotografía Distancia Focal 2024.

www.orizabaenred.com.mx
La LXVI Legislatura del estado, por conducto de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, convoca a la población en general, instituciones y organizaciones públicas o privadas a proponer a toda persona física, moral o municipio que cuente con las cualidades suficientes para recibir la Medalla al Mérito por la Defensa y Mejora del Medio   ...

Da entrada Congreso a propuesta de iniciativa relacionada con obras públicas.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita IMSS a participar en cursos y talleres de sus Centros de Seguridad Social.
 

Xalapa, Ver. - La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas en coordinación con "Distancia Focal A.C.", inauguraron la segunda edición del Festival Internacional de Fotografía Distancia Focal, espacio en donde se reúnen especialistas, estudiantes y amantes de la fotografía.

En el evento estuvieron el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, Óscar Miguel   ...

El 2 de junio se va Morena, pero los programas sociales se quedan: Julen Rementería.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Capacitan a elementos de Protección Civil, mediante el curso: "Rescate Acuático".
     
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".

(Agencias)
Te traemos los detalles del escándalo que se desató, por los jugadores de la Selección Mexicana, quienes tendrían secuestrado el vestidor.

La Selección Mexicana no deja de dar de que hablar después de la polémica derrota que sufrieron a manos de Estados Unidos en la Gran Final de Nations League. Por lo que han comenzado a surgir infiltraciones sobre cómo se encuentra el   ...

Pollo Briseño responde a las burlas de Álvaro Morales y el Tuca con contundente mensaje.
Chaco Giménez lanza contundente mensaje por derrotas de México.
Bayern Múnich estaría dejando salir a 7 jugadores al terminar la temporada.
Carlos Salcedo ‘deja’ a Cruz Azul y ya tiene nuevo equipo.
 

Alessandra Rosaldo fue invitada al podcast de Aislinn Derbez "La Magia del Caos" en el que habló sobre la relación con Eugenio Derbez, con quien este 27 de marzo se encuentra celebrando su aniversario número 18, pero que no todo ha sido perfecto, pues reveló los motivos por los que llegaron a separarse.

Cabe recordar que la pareja ha sido una de las más estables dentro del medio, pues a pesar   ...

Paola Rojas y su novio hablan en exclusiva de su relación, sus hijos y ¿su boda?
Cynthia Buitrón, ex esposa de Nicandro Díaz tendría una relación con Eduardo Quijano.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que están juntos y más felices que nunca.
Padre de Ricardo Casares da detalles del infarto que sufrió el conductor.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.