Distribuirán agua gratuitamente.

• Se hará en coordinación con personal de CAEV.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - El Ayuntamiento de Río Blanco apoyará con el servicio gratuito de pipas con agua para llevarla a los habitantes de las colonias más afectadas con la falta del vital líquido, como resultado de la estrecha coordinación con la oficina local de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz.

El Presidente Municipal, Ricardo Pérez García , expresó su preocupación por la falta de agua que padecen familias rioblanquenses y refrendó su compromiso de coadyuvar con la dependencia a cargo del servicio de agua potable, para suministrar el líquido a los ciudadanos que lo necesitan.

"Sin duda, nosotros vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para tratar la falta del vital líquido en nuestro municipio, estamos siempre velando por el bienestar de todos los ciudadanos de Río Blanco y en ese sentido, vamos a colaborar con pipas con agua gratuita para que la población afectada tenga el vital líquido en sus casas", expresó.

Detalló que de acuerdo con información de la CAEV, las colonias más afectadas con la falta de agua potable son: Benito Juárez, Ricardo Flores Magón y Álvaro Obregón, por lo que son los puntos de la ciudad en donde se brindará el suministro gratuito a los vecinos.

Precisó que el servicio de pipas iniciará a la brevedad posible en las calles 18 de junio, Nicolás Bravo y Sandino de la colonia Álvaro Obregón y posteriormente, programar la distribución en otras zonas; con el fin de que todos los vecinos sean favorecidos, la dotación del vital líquido será no mayor a mil 500 litros por vivienda.

23/04/22 Nota 136787 

Se suma Río Blanco al Programa de "Las Tres Villas".
No cesan trabajos de la CAEV en Río Blanco, para normalizar servicio.
Detecta administración municipal, desvío de varios millones en Río Blanco.
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.
Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Corrieron más de 150 en el marco de los festejos de los Mártires de Río Blanco.
Conmemoran 115 aniversario luctuoso de los Mártires de 1907.
Recibimos un Río Blanco asqueroso: Alcalde.


Arriba             
Juez ordena devolver Icinemas a pastores.
 
Cierran paso a desnivel por auditoría.

Orizaba, Ver. - Un juez de distrito otorgó un amparo provisional para evitar el desalojo de las iglesias cristianas del inmueble que albergaba Icinemas.

Adrián García Rodríguez dio a conocer que el acuerdo del 6 de abril de 2022 del Juzgado Décimo Sexto, Juzgado Federal con residencia en Córdoba, relativo al juicio de amparo 262/2022-3-A promovido por Carlos Hernández Aburto contra de actos   ...

 

Córdoba, Ver. - El Ayuntamiento de Córdoba anunció a la población, que este viernes estará cerrado de 9:00 a 11:00 horas el paso a automovilistas en el puente a desnivel de La Estación debido a que personal del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) realizará trabajos de auditoría.

En el proceso de entrega-recepción, el Ayuntamiento de Córdoba señaló tres observaciones en relación   ...

     
Activan biblioteca municipal en La Perla.
 
Reporta saldo blanco Tránsito de Nogales en Semana Santa.

La Perla, Ver. - En el marco de los festejos del Día del Niño, el Ayuntamiento que preside, Ruth García Meza, en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, activarán a partir de este viernes, la biblioteca que tendrá el nombre que sea ganador, que propondrán los niños, tras la convocatoria emitida por las autoridades.

Adolfo Paredes Velásquez, director del   ...

 

Nogales Veracruz. - Autoridades de la delegación de Tránsito en Nogales, reportan saldo blanco durante la primera semana del período vacacional.

Víctor Ramos Reyes, jefe de vialidad, refirió que en el Festival de la Laguna 2022, efectivos viales tuvieron algunas intervenciones para retirar vehículos que obstruían el acceso de cocheras en viviendas de la cabecera municipal.

Abundó que   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Panfleto de propaganda el informe anual de la Guardia Nacional: Senador.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las filias y fobias del presidente de México polarizan a un país debatido por la inseguridad y la falta de oportunidades para laborar, teniendo los mexicanos que emigrar a Estados Unidos. Y desde este país del norte, nuestros paisanos mandan remesas para sostener a sus familias, siendo cifras históricas de $51 mil 594 millones de dólares en el 2021, según cifras   ...

 

Ciudad de México. - El coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó el aplazamiento de la discusión y en su caso la aprobación del Informe Anual de actividades de la Guardia Nacional en el pleno del Senado de la República, cuando el país está viviendo una descomunal violencia.

"El informe que presentaron parece un panfleto propagandístico, en   ...

Pésimo servicio de BBVA en Nogales. 21/04/22
Enfrenta retos con resultados Extensión DIF del Encinar, Nogales. 21/04/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/04/22
Rescatan "Garcita Verdosa" bebé en Laguna de Nogales. 20/04/22
Miércoles de calor y jueves de lluvias. 20/04/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.


* Antorcha Campesina amenaza con plantón en la Plaza Lerdo, este próximo 10 de junio. Exigen una reunión con la gobernadora Rocío Nahle...
* SEFIPLAN y la Dirección de Patrimonio quieren quitarles su inmueble a integrantes de la CNOP, en Xalapa...
 
 Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace unos días, dimos a conocer un suceso violento en el baño del antro The Normal Club, ubicado en Plaza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Dos sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron a una sucursal bancaria, ubicada en Plaza Valle de esta ciudad en donde pudieron amagar al personal para que les entregaran el dinero de las cajas que en ese momento atendían a la clientela.

Se dijo que los asaltantes llegaron directo al área de cajas y a los empleados no les dio tiempo de detonar la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.