Entre lo utópico y lo verdadero.

• Manuel Huerta: Sociópata que opera recursos federales para su precampaña a la Senaduría...
A+   A-
• Manuel Huerta: Sociópata que opera recursos federales para su precampaña a la Senaduría por Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez .
La instrucción es clara. Con la reciente visita de López Obrador a Veracruz, funcionarios estatales y delegados federales se enteraron de que el presidente de México apoya las pretensiones del titular de la Delegación de Bienestar en Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara para estar en la primera fórmula, junto con una mujer, para la candidatura por MORENA a la Senaduría de la República. Siendo un nulo defensor de las mujeres, López apoya a hombres violadores y sociópatas con terribles antecedentes y hasta los quiere premiar.

En la reunión de balance de resultados en la estéril Revocación de Mandato, López Obrador sabía que su consulta no llegaría al 40 por ciento de la votación nacional, entonces utilizó los recursos públicos de estados gobernados por MORENA, para hacer un simulacro de operatividad, intimidación, amenazas, acarreo y uso de programas sociales, como ocurrió en tiempos cuando el PRI era totalitario en México. Y todo con miras al 2024.

Y quien operó para ser el cuarto lugar en más votación, con evidente uso de recursos del erario estatal e ilegalidad electoral fue Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, quien el 10 de abril operó el acarreo y movilidad, junto con todas las delegaciones en Veracruz, así como secretarios de despacho, bajo la venia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez , quien aportó recursos públicos de los veracruzanos para la "operación mapache" en movilización y amenazar con quitar los apoyos federales si no emitían su voto a favor de que "siga AMLO".

Columnistas y pseudo periodistas en nómina de la Delegación Bienestar, defienden el presunto "trabajo" del sociópata Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien es señalado en varias denuncias por violación sexual e increíble, que en la Fiscalía General de Veracruz las está desestimando y ser el mismo Huerta Ladrón de Guevara quien da la orden a la fiscal Verónica Hernández Giadans de reservar dichas denuncias.

Lo peor, que las víctimas son maltratadas por otra mujer, Verónica Hernández Giadans , quien desde un principio les dice a las agredidas sexuales que sus casos no trascenderán, limitando el derecho a la justicia, derecho a una investigación ministerial, derecho a un proceso legal y el derecho de las mujeres a ser libres de violencia. Y la fiscal cae en una omisión a un deber legal, siendo candidata a un proceso penal que puede llevar a una inhabilitación y hasta su renuncia por incompetente.

El punto medular de todas las denuncias por violación sexual es que en ellas, las víctimas puntualizan que Manuel Huerta Ladrón de Guevara sufre de una muy avanzada psoriasis, una afección cutánea que provoca el enrojecimiento de la piel, escamas e irritación provocadas por el estrés, siendo esto hereditario y despide un mal olor por las bacterias. No debemos omitir, que Manuel Huerta no es muy afecto a la limpieza o el constante baño diario, ni lavarse los dientes.

En todas sus denuncias por violación sexual, las cuales, tenemos conocimiento de cuatro de ellas, las víctimas narran cómo Manuel Huerta Ladrón de Guevara tiene un avanzado daño por la psoriasis.

Y ante este asqueroso funcionario federal, por su afinidad de atacar a mujeres y violarlas, eso no le importa al presidente de México, quien conforma un gabinete lleno de delincuentes. La gran decepción es la actual diputada federal Rosa María Hernández Espejo , lectora de noticias y ostentarse ser académica, quien se ha convertido en su gran operadora de los programas sociales, además de ser su "Celestina" y reclutadora de muchachitas ambiciosas, quienes primero deberán ser complacientes con el asqueroso delegado de Bienestar en Veracruz.

Aseguramos ser sociópata, pues Manuel Huerta muestra un trastorno de salud que se caracteriza por el desinterés hacia otras personas. Y para tener el control del poder, tiende a mentir, quebrantar las leyes y comportarse de forma impulsiva.

Y esto se demuestra con la liga: https://plumaslibres.com.mx/2020/03/27/mujeres-denuncian-acoso-sexual-del-delegado-de-la-secretaria-del-bienestar-manuel-huerta-y-subordinados/ en donde se externan los abusos, acosos, hostigamientos, entre otros, motivando a salidas y renuncias de trabajadoras en la Delegación de Bienestar, pues Manuel Huerta Ladrón de Guevara es un enfermo sexual.

Y asegura la nota: "También hay mujeres involucradas tales como Guadalupe Saldaña, Sara Torres Soler y Berenice Jiménez Hernández . En el caso de Saldaña, no solo lo ha promovido, sino fue víctima de acoso sexual y terminar cediendo a los encantos del delegado estatal y ahora es coordinadora". Tampoco debemos de olvidar el caso de Karen Yoselin Lucas , involucrando a Guadalupe Saldaña y a Manuel Huerta, como lo dimos a conocer con la liga: https://claudiaguerrero.mx/caso-karen-yoselin-detenido-en-fge-para-ayudar-a-funcionarios-de-la-delegacion-bienestar-veracruz/

Una lástima, que las candidaturas de MORENA a senadurías por Veracruz se les regalen a imputados por violación sexual y ser la FGE quien las omita, deseche, congele y hasta manipule para ayudar a protegidos del presidente de México, a quien no le interesa las mujeres, sino preservar el poder y mantener a su partido.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

09/05/22 Nota 136860 

Entre lo utópico y lo verdadero.
"Ladrón" no ha sido llamado a declarar por la FGE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Piden investigación contra Súper Delegado.
Manuel Huerta Ladrón de Guevara es el autor intelectual de robo de los boletos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
No se le hizo a "Ladrón" administrar 20 millones de la Telesecundaria de los Reyes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Súper delegado recorre Estado anunciando aumento de pensión.


Arriba             
Recuerdan en Nogales, a Miguel Hidalgo y Costilla en su natalicio.
 
La mente en salud.

Nogales Veracruz. - Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ernesto Torres Navarro, presidieron este domingo 8 de Mayo, el acto cívico conmemorativo del aniversario número 269 del natalicio del "padre de la Patria": don Miguel Hidalgo y Costilla.

A la ceremonia que tuvo lugar en el parque "Rafael Moreno", asistieron todos los integrantes del cuerpo edilicio y cómo invitados especiales   ...

 

El interés por investigar si las enfermedades tienen una relación directa con las emociones, ha crecido de manera significativa en los últimos años. No son pocos los especialistas en temas mentales que coinciden en que las enfermedades no son obligadamente hereditarias. Es decir, si el padre o la madre padecieron cáncer, por ejemplo, no necesariamente debe ser heredado a los hijos. Cuando los hijos   ...

     
Un promedio de 95 mil trabajadores de SUTERM se beneficiaron con aumento salarial y prestaciones.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Más de 95 mil agremiados al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, resultaron beneficiados en la reciente revisión salarial y contractual, gracias al liderazgo de Don Víctor Fuentes del Villar, declaró, Víctor García Trujeque, integrante del Comité Ejecutivo Nacional.

"Se conservan todos nuestros derechos y al contrario,   ...

 

• Crisis en el Tecnológico de Perote, al despedir al rector y personal administrativo...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien en un principio de secretario de Gobierno a jardinero y machetero de camellones y guarniciones: Luego, escritor de libro hecho por la Editora de Gobierno y con recursos públicos bajo el robo intelectual; después, peleador callejero   ...

     
Alcalde de Nogales inaugura feria de Protección Contra Riesgos Sanitarios.
 
Coyotes La Perla jugará partido de ida en la gran final de la LPF en Matamoros.

Nogales, Veracruz- El presidente municipal Ernesto Torres Navarro, e integrantes del cabildo, inauguraron la feria de Protección contra Riesgos Sanitarios en el velario de la Laguna de Nogales, donde personal de la jurisdicción sanitaria número 7 a través del área de la Comisión Federal para la Protección contra riesgos sanitarios (COFEPRIS), instaló mesas de trabajo, donde instruyó a la población   ...

 

• Presumiblemente, el partido de vuelta se realizará en el estadio de La Perla.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - El equipo, Coyotes, La Perla, se encuentra en la gran final de la Liga Profesional de Fútbol, división 2, por lo que este 08 de Mayo, jugará el partido de ida en Matamoros, Tamaulipas, en contra de su homólogo, SOLYS F.C. Matamoros.

La oncena que representa,   ...

Se reprimen usuarios de Piedra Gacha, pero no pagan. 04/05/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/05/22
Ernesto Torres da banderazo de obra en la comunidad el Campanario. 04/05/22
Invita IMSS a trabajadores y trabajadoras a tramitar Reporte Personalizado de Cotización. 04/05/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/05/22

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

• Alcalde de Xalapa, trata de dar solución al problema de la falta de agua, a los habitantes del Municipio de Emiliano Zapata…
• Policías Ministeriales cometen abuso de autoridad, ante trabajadores de la Secretaría de Salud...

Por Celso R. González
El Comité Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo, como cada año llevo a cabo   ...

Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
DE TODO UN POCO.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.