Nogales Veracruz mejora su red de alumbrado.

• Se combate así la incidencia delictiva.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Por instrucciones del Presidente municipal Ernesto Torres Navarro , la dirección de Alumbrado Público se avoca a la tarea de reconstruir y renovar luminarias en sitios complicados en materia de seguridad.

Por ello el departamento de Alumbrado Público a cargo de Irving Rodríguez Lozada , brinda mantenimiento a luminarias en áreas propensas a la incidencia delictiva, por la falta de luz.

"Habitantes de la localidad centro, a orillas, o en la sierra de Nogales, nos indican sus preocupaciones en cuanto a luminaria, nosotros atendemos los llamados y nos ponemos a trabajar con el fin de atender las necesidades. Nuestro trabajo es prestar total atención a las personas en tema de iluminación", subrayó el funcionario municipal.

Puente de las Sillas, Colonia Lázaro Cárdenas , Nueva Rosita, El Encinar, Ojo Zarco, Taza de Agua, La Carbonera, son algunas congregaciones y colonias que se han resultado beneficiadas dentro del plan de mejora de Alumbrado Público.

Rodríguez Lozada, explicó que hasta la fecha, se brindó mantenimiento a luminarias, en total 736 fueron reemplazadas, lo que mejora los niveles de iluminación y calidad en el servicio, además de que se obtiene un ahorro de energía en el Municipio de Nogales.

"Nuestra labor es verificar que todos los cables se encuentren conectados de forma correcta, damos mantenimiento a los balastros, focos, fotoceldas y cables sulfatados. Estamos para atender las necesidades en cuanto a luz en el municipio de Nogales, se pueden poner en contacto con nosotros, les brindaremos solución a sus necesidades, el número de contacto es: 272 204 4597", puntualizó.

04/06/22 Nota 136976 



Arriba             
"Hay liderazgos muy equivocados que provocan problemas": Edgar Chahín.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Edgar Chahín Trueba, copropietario de la empresa Talleres y Aceros (TYASA) mostró un panorama preocupante en cuanto a la falta de inversiones en México lo cual no está generando empleos. "Nosotros no hemos dejado de hacer inversiones, ahorita está arrancando una planta que ya pasó el proceso e iniciamos otra y lo que buscamos es agregar   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Félix Morales Domínguez, protegido del dirigente estatal de MORENA en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, así como del titular de despacho de la Oficina del Gobernador, Giovanni Canela Morales y del particular de éste, Óscar Mendoza Cortés y el propio Cuitláhuac García Jiménez, todos, continúan con la misma decisión de apoyar a este señalado acosador sexual, quien   ...

     
Lanzan comerciantes ultimátum a la CAEV de Nogales.
 
"Es un honor ser la única mujer que funge como mando policiaco en las altas montañas": LIOM.

Nogales Ver. - Cansados de promesas incumplidas, locatarios del Mercado 1 de Mayo, advierten que si a más tardar el próximo lunes 6 de Junio, la oficina local operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), no repara las zanjas ubicadas en la calle Colón, cerrarán calles a fin de ser escuchados.

Molestos refirieron haber llegado al hartazgo por la falta de palabra de   ...

 

Nogales, Veracruz. - "Es un honor ser la única mujer que funge como mando policiaco en la zona de las altas montañas", sostuvo Luz Isela Oropeza Montes Directora de Seguridad Pública Municipal en Nogales Veracruz.

Agradeció al alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo, el ascenso, "porque siempre he demostrado compromiso con la institución, además de que he recibido capacitación   ...

     
Propone Anilú Ingram Vallines castigo para quienes encubran a presuntos feminicidas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La diputada Anilú Ingram Vallines presentó al Pleno de la LXVI Legislatura una iniciativa con proyecto de decreto que reformaría disposiciones del Código Penal estatal para sancionar a quienes encubran a presuntos feminicidas o que los ayuden a huir.

De esta manera, la legisladora plantea reformar la fracción II del artículo 26 para señalar que son causas de inculpabilidad que el agente actúe   ...

 

• COBAEV y su director administrativo se reparten sueldos y compensaciones ilegales...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos datos reveladores de funcionarios que presumen ser los "honestos", cuando en realidad son pillos protegidos por una administración estatal con graves problemas de liderazgo. En esta entrega, relataremos lo que sucede en el COBAEV y compartiremos información que   ...

Asesinan a motociclista en las afueras de la Fiscalía de Nogales. 01/06/22
Unen esfuerzos Nogales y la CAEV para distribuir agua gratis en pipas a familias. 01/06/22
Beneficiarán a familias de Acultzingo con tramite de escrituras. 01/06/22
Amagan con realizar paros en el sector salud. 31/05/22
Están identificados los policías estatales que agredieron a reporteros en Xalapa. 31/05/22

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
¡Tramita tu credencial! El módulo del INE regresa a la ciudad de Nogales, Veracruz.

• Sindicatos Magisteriales, piden a la Gobernadora Electa, no ratifique al Titular del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón o que le vaya a dar otro cargo público…
• Cambian Dirigencia Regional de la FATEV-CAT en Xalapa, después de varios años…

Por Celso R. González
Dirigentes de los Sindicatos Magisteriales Estatales. Solicitan a la Gobernadora Electa Roció Nahle García que no vaya   ...

Determina Congreso no ratificar a Magistrada para un periodo más.
Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), estará disponible para la población en general en el palacio municipal de Nogales, Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante del Distrito XVIII Zongolica del INE, precisó que en el palacio municipal, se ofrecerá servicio los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes, por lo   ...

Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.
¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.