No para gobierno de afectar a sus rivales políticos.

• Primero se apoderan del Acuario y ahora se adjudican al “Tiburones” de Veracruz.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - En el Estado de Veracruz, el Gobierno de Cuitláhuac García, no para de intentar "alinear" o someter a sus rivales políticos, por lo que ha echado mano de turbias estrategias legales para apoderarse, primero del Acuario y ahora del equipo de fútbol de primera división "Tiburones Rojos", no sin antes adjudicarse el estadio "Luis Pirata Fuente".

Representantes del Partido de la Revolución Democrática, recordaron que Rogelio Franco Castán ex secretario de gobierno en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares , fue una de las primeras víctimas en donde el gobierno actuó, incluso, reformando leyes de mínimo efecto, convirtiéndolas en asuntos graves, como fue los "Ultrajes a la Autoridad".

Además de realizar detenciones arbitrarias aplicando esta reforma que al final fue revocada, posteriormente al perder las elecciones municipales en el Puerto de Veracruz, se abalanzó sobre la adjudicación del Acuario en esta ciudad, el cual reabrieron con una administración gubernamental, que a decir de los inconformes, las diversas especies marinas se encuentra en gran riesgo, ante la elevada nómina y gastos de mantenimiento, contando el alimento de la fauna marina que ahí se muestra.

En el ramo del fútbol, procedieron a despojar del estadio "Luis Pirata Fuente" al equipo "Tiburones Rojos del Veracruz" propiedad del empresario, Fidel Kuri Grajales . En los últimos días, se dio a conocer que este espacio deportivo incluyendo el Centro de Alto Rendimiento, habría sido remodelado, pero con el firme objetivo de utilizarlo nuevamente al anunciar que todas las deudas del citado equipo, han sido cubiertas y que la primera división regresaba a estas instalaciones, todo ello con el fin de atraer a los veracruzanos que gustan del balompié.

Lo malo de estas acciones, es que todo se utiliza con fines populares y con el objetivo de beneficiarse con las preferencias de los veracruzanos en tiempos electorales. Insistieron.

06/06/22 Nota 136984 

Colaborará Córdoba con Gobierno del Estado.
Gobierno no quita dedo del renglón, habrá clases presenciales.
Ahí vamos de nuevo... Exhorta gobierno a los jóvenes a no acudir a fiestas.
Piden sanción para gobierno del Estado por utilizar vacunación como tema electoral.
Decreta Gobierno del Estado evitar movilidad el próximo fin de semana.
Cae Gobierno del Estado en daño patrimonial en salud y educación.
Gobierno del Estado en la lista de créditos de BANOBRAS.
Discrimina Gobierno del Estado a habitantes de Soledad Atzompa.
Presume gobierno estatal sub empleos a veracruzanos.
CAEV, caja chica del Gobierno del Estado.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Reforzarán vigilancia policiaca, en congregaciones de la zona alta de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La situación en la Contraloría General del Estado va de peor a grave, gracias a la pésima gestión de la impuesta por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el primo hermano de éste, el subsecretario de Finanzas Eleazar Guerrero Pérez, quienes protegen a la incompetente titular Mercedes Santoyo Domínguez y actualmente lleva una relación sentimental con el   ...

 

Nogales Veracruz. - Con el propósito de intercambiar ideas y definir pasos a seguir en materia de seguridad, mandos policiacos se reunieron hoy con agentes municipales y miembros de la policía comunitaria.

Luz Isela Oropeza Montes, directora de Seguridad Pública Municipal de Nogales Veracruz, señaló que en la reunión de trabajo, este domingo, se tocaron puntos relativos a la tala de árboles,   ...

     
Con un empate Coyotes La Perla inicia su pretemporada en la Primera División.
 
Usuarios de AU desmienten que cobren 10 pesos.

Martínez de la Torre, Ver. - De cara al inicio de la temporada de la primera división de la Liga Profesional de Fútbol, los Coyotes de La Perla, visitaron a su similar, Marea Azul de Martínez de la Torre.

Directivos y cuerpo técnico, observaron el desempeño de sus jugadores pero principalmente de sus nuevas contrataciones, con los que esperan hacer un buen papel en la primera división, se trata   ...

 

Orizaba, Ver. - El hostigamiento que personal de la Dirección de Transporte Público aplicó a autobuses de la empresa Autobuses Unidos, por cobrar 10 pesos su carrera en el corredor Acultzingo-Orizaba finalmente tuvo efecto y las tarifas se elevaron de manera considerable.

Sin importarles a la dependencia vial, la economía de las familias de la zona serrana, durante varias semanas, aplicaron   ...

     
Exhortan a ex trabajadores a rescatar propiedades del ex sindicato CIVSA.
 
Nogales Veracruz mejora su red de alumbrado.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Representantes de la Unión de jubilados, Viudas y Pensionados de la ex fábrica textil CIVSA, hicieron un nuevo llamado a los ex trabajadores para rescatar todas las propiedades de este gremio, ya que desde 1991, ya no existe el sindicato textilero y exhortaron a la unificación incluso, para beneficiar a los hijos de los ex trabajadores.

Porfirio   ...

 

Nogales, Veracruz. - Por instrucciones del Presidente municipal Ernesto Torres Navarro, la dirección de Alumbrado Público se avoca a la tarea de reconstruir y renovar luminarias en sitios complicados en materia de seguridad.

Por ello el departamento de Alumbrado Público a cargo de Irving Rodríguez Lozada, brinda mantenimiento a luminarias en áreas propensas a la incidencia delictiva, por la   ...

"Hay liderazgos muy equivocados que provocan problemas": Edgar Chahín. 04/06/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/06/22
Lanzan comerciantes ultimátum a la CAEV de Nogales. 03/06/22
"Es un honor ser la única mujer que funge como mando policiaco en las altas montañas": LIOM. 03/06/22
Propone Anilú Ingram Vallines castigo para quienes encubran a presuntos feminicidas. 03/06/22

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
¡Tramita tu credencial! El módulo del INE regresa a la ciudad de Nogales, Veracruz.

• Sindicatos Magisteriales, piden a la Gobernadora Electa, no ratifique al Titular del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón o que le vaya a dar otro cargo público…
• Cambian Dirigencia Regional de la FATEV-CAT en Xalapa, después de varios años…

Por Celso R. González
Dirigentes de los Sindicatos Magisteriales Estatales. Solicitan a la Gobernadora Electa Roció Nahle García que no vaya   ...

Determina Congreso no ratificar a Magistrada para un periodo más.
Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), estará disponible para la población en general en el palacio municipal de Nogales, Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante del Distrito XVIII Zongolica del INE, precisó que en el palacio municipal, se ofrecerá servicio los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes, por lo   ...

Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.
¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.