Cristiano Ronaldo es criticado por nuevo desplante.

Cristiano Ronaldo es criticado por nuevo desplante.
A+   A-
(Agencias)
Cristiano Ronaldo volvió a dar de qué hablar y no precisamente por su desempeño en el campo, sino por la forma en que se comportó previo al inicio del encuentro con el Southampton, del pasado sábado.

Antes del silbatazo inicial, se aceró a los analistas de BT Sport y saludo a Rio Ferdinand, Paul Scholes y Peter Crouch; sin embargo, ignoró a la presentadora que se encontraba con los ex futbolistas.

Esta actitud fue criticada por varios usuarios de redes sociales, mientras que otros bromearon, tal y como documentó el sitio Infobae. "¿Qué le cuesta darle la mano a la mujer?", "Tiene esposa e hijos, no la va a abrazar" y "¿Será que ella también habló mal de él?", fueron algunos los comentarios.

Por su parte, Lynsey Hipgrave tocó el tema en la transmisión y lo tomó de buena forma al decir "Yo fui la que quedó en blanco esta vez. No estaba muy feliz con Rio".

Este desplante de Cristiano Ronaldo llega unos días después de que, en una situación similar, ignoró a Jamie Carragher y solo saludó a Gary Neville y Roy Keane, previo al juego con el Liverpool.

El Comandante posiblemente no saludó a Carragher, ya que lo ha criticado duramente. Recientemente señaló "Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo, ni (Erik) Ten Hag. Y el vestuario no estoy muy seguro. Tiene 37 o 38 años. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo. No puedes tener a un jugador estrella dirigiendo todo".

29/08/22 Nota 137363 

Fumigarán iglesias y lugares públicos previo a la Semana Santa, en Río Blanco.


Arriba             
"Tendrá que ponerse fuerte": El ´palo´ a Santiago Giménez por parte de Arne Slot, su entrenador.
 
El refuerzo que Fernando Ortíz borró del América y parece no tener futuro.

El ex delantero de Cruz Azul se estrenó como goleador este fin de semana en la goleada del Feyenoord.

Santiago Giménez vivió un sábado de ensueño después de haber anotado su primer gol desde que fichó por el Feyenoord. El ´Bebote´ se hizo presente en la victoria de su equipo sobre el Emmen (4-0) en el marco de la jornada 4 de la Eredivise, de los Países Bajos.

El exdelantero de   ...

 

Las cosas están a pedir de boca en América, ya que luego de 11 fechas disputadas en el Torneo Apertura 2022 la cosecha son 22 puntos y un lugar en lo más alto de la tabla general. Lo malo es que uno de los jugadores que llegó como refuerzo en ataque para este certamen lleva tiempo desaparecido.

La cosa se pone peor cuando uno ve que en los próximos días Fernando Ortíz contará con dos nuevas   ...

     
Herrera molesto en contra de la afición de Tigres por abucheos injustos hacia Gignac.
 
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.

El empate entre Tigres y Necaxa dejó muy desesperada a la afición felina que salió muy enojada con su equipo, abucheando e incluso por pequeños lapsos de juego a su gran estrella, André Pierre-Gignac, situación que para Miguel Herrera fue totalmente fuera de lugar.

El estratega dejó en claro que siempre aceptará la exigencia de su público pero el que se metan con el estandarte auriazul, fue   ...

 

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

     
Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
 
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.

Deshaun Watson, quarterback de los Browns de Cleveland, volvió a los entrenamientos de cara a la Temporada 2022-23; no obstante, se mantiene a la espera de la resolución sobre una posible suspensión por parte de la NFL tras violar la política de conducta personal del reglamento.

El Mariscal de Campo aún no cuenta con la respuesta sobre su posible derogación de la liga profesional de futbol americano.   ...

 

(Agencias)
Lisandro Martínez parte con rumbo al Manchester United, dando un paso importante en su carrera; sin embargo, esto significa dejar a amigos y conocidos en Ámsterdam, siendo uno de estos el mexicano Edson Álvarez.

´´Voy a extrañar a Edson Álvarez. Me estoy poniendo un poco emocional ahora. Él es como un hermano para mí. Hemos construido una amistad muy fuerte en poco tiempo,   ...

N/D

Arriba             

Invita Congreso a proponer candidaturas al Premio al Mérito Ambiental 2024.
 
Arrancó el Festival Internacional de Fotografía Distancia Focal 2024.

www.orizabaenred.com.mx
La LXVI Legislatura del estado, por conducto de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, convoca a la población en general, instituciones y organizaciones públicas o privadas a proponer a toda persona física, moral o municipio que cuente con las cualidades suficientes para recibir la Medalla al Mérito por la Defensa y Mejora del Medio   ...

Da entrada Congreso a propuesta de iniciativa relacionada con obras públicas.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita IMSS a participar en cursos y talleres de sus Centros de Seguridad Social.
 

Xalapa, Ver. - La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas en coordinación con "Distancia Focal A.C.", inauguraron la segunda edición del Festival Internacional de Fotografía Distancia Focal, espacio en donde se reúnen especialistas, estudiantes y amantes de la fotografía.

En el evento estuvieron el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, Óscar Miguel   ...

El 2 de junio se va Morena, pero los programas sociales se quedan: Julen Rementería.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Capacitan a elementos de Protección Civil, mediante el curso: "Rescate Acuático".
     
Marcelo Ruiz, ahora sí quiere ser diputado por la vía plurinominal por el PVEM.
 
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La paridad de género en procesos electorales pasados, no le permitieron a Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, llegar a ser diputado, sin embargo y pese a los problemas internos que han ocurrido al interior del partido Verde Ecologista de México en el Estado de Veracruz, por la larga estancia del mencionado representante estatal, nuevamente apareció en las listas   ...

Se genera fuerte incendio en el Valle de Tuxpango.
CAID en cadencia con el desarrollo físico, social y académico de Jóvenes y niños.
Intentan desvirtuar movilizaciones de Arussi Unda vocera de "Las Brujas del Mar".
Acusa dirigente del PRD amenazas a candidatos.
 

Alessandra Rosaldo fue invitada al podcast de Aislinn Derbez "La Magia del Caos" en el que habló sobre la relación con Eugenio Derbez, con quien este 27 de marzo se encuentra celebrando su aniversario número 18, pero que no todo ha sido perfecto, pues reveló los motivos por los que llegaron a separarse.

Cabe recordar que la pareja ha sido una de las más estables dentro del medio, pues a pesar   ...

Paola Rojas y su novio hablan en exclusiva de su relación, sus hijos y ¿su boda?
Cynthia Buitrón, ex esposa de Nicandro Díaz tendría una relación con Eduardo Quijano.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que están juntos y más felices que nunca.
Padre de Ricardo Casares da detalles del infarto que sufrió el conductor.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.