Arrojó sanciones este fin de semana el operativo: "Conduce sin Alcohol" en Córdoba.

• De 48 exámenes médicos aplicados a conductores, 22 resultaron positivos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El operativo "Conduce sin Alcohol" tuvo como resultado la realización de 48 exámenes médicos, dando positivo 22 conductores a la prueba de alcohol, por lo que Tránsito y Seguridad Vial, procedió a la multa considerada en el reglamento.

El director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino , informó que, a la 1:30 horas concluyó el operativo realizado sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, teniendo como resultado 48 exámenes aplicados, de estos, 26 negativos y 22 positivos, incluidos tres motociclistas.

Por su parte, el coordinador de Tránsito, José Guadalupe Sánchez Saldierna , refirió qué, lo que se busca es generar conciencia entre los conductores sobre el riesgo que representa manejar en estado inconveniente, es por eso que los puntos de revisión, días y horarios serán variables. En caso de que el conductor rebase lo estipulado por la ley, será aplicada una multa correspondiente, que se determina como muy grave.

Se informó además que, al momento de aplicar el alcoholímetro a un automovilista particular, no debe de rebasar los 0.40 miligramos de aire espirado, según el artículo 228 del Reglamento de Tránsito; de tratarse de un conductor de transporte público, de carga y motociclistas no deberán presentar ninguna cantidad de alcohol en la sangre o se procede al retiro de su vehículo y la multa correspondiente.

Durante el operativo estuvieron apoyando médicos de la Jurisdicción Sanitaria 6, así como elementos de policía.

12/09/22 Nota 137434 

Aplicaron operativo "Conduce sin alcohol".
Arroja alcoholimetro nueve sancionados.
Preparan operativo vacacional de verano.
Habrá operativos de Semana Santa en Córdoba.
Inicia Profeco operativo "Cuaresma 2022".
Anuncia tránsito de Nogales sanciones a conductores de vehículos.
Residentes del IMSS fueron certificados.
Cuenta UMF 61 del IMSS e Córdoba con nuevo equipo de ultrasonido.
Comercio de Zongolica aplicara sanciones a comercios que expendan bebidas alcohólicas o solventes.
Incrementarían sanciones por brindar medicamento inapropiado.


Arriba             
Fiscalía imparte curso policial de "Primer Respondiente" en Ixhuatlancillo.
 
Realizan simulacro de sismo, en Tecnológico de Zongolica, campus Nogales.


Felipe Villanueva S.
Ixhuatlancillo, Ver. - La Fiscalía General del Estado, de manera Itinerante ofrece capacitación a elementos de la policía municipal de esta localidad serrana; el personal de esta dependencia inició el curso denominado "Primer Respondiente".

Esta capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal, en donde participan 27 uniformados en dos turnos.   ...

 

Nogales, Veracruz. - Con la intención de abonar a la cultura de la protección civil, en la extensión Nogales del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) se realizó un simulacro de sismo con la participación del personal docente y alumnos, bajo la coordinación de la maestra Claudia Velázquez Cortes.

El responsable del comité interno de Protección Civil, Alejandro López Díaz,   ...

     
Niega presidente de la JUCOPO haber pedido moches a ningún alcalde.
 
Nogales tendrá pista de hielo para patinar en diciembre.

Ciudad Mendoza, Ver. - El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Casarín, aseguró que, si algún alcalde o exalcalde lo señala por haberle pedido moches y se lo comprueba, renunciará a la diputación.

"En los 212 Ayuntamientos mantienen una comunicación directa con el Gobierno del Estado y nosotros como Congreso hasta hoy tenemos una coordinación   ...

 

Nogales, Veracruz. - El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos anunció durante su visita que en diciembre se instalará una pista de hielo de patinaje, totalmente gratuita porque la paz se construye desde lo social. Y es doble la diversión para las familias con la Laguna Iluminada de Nogales.

"Yo soy de un municipio muy pequeño, muy rural, Otatitlán y nuestros padres se frustran cuando ven   ...

     
Retorna módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales Veracruz.
 
En Nogales brigada de Desarrollo Forestal, ofrece mantenimiento a árboles del boulevard.

Nogales Veracruz. - Al iniciar el mes de septiembre, el módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), brindará servicio a la población de las altas montañas, en la planta baja del palacio municipal de Nogales Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo del Distrito XVIII Zongolica del INE, informó que será a partir del 1 de septiembre y hasta el 2 del presente   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Por instrucciones del alcalde Ernesto Torres Navarro, una brigada de trabajadores de la dirección de Desarrollo Forestal, realizaron la poda de árboles situados sobre el boulevard dentro del programa de embellecimiento urbano.

La titular de la dirección Yadira García Cruz, agregó que uno de los propósitos del Gobierno Municipal es continuar   ...

Se alista Nogales Veracruz para las fiestas patrias. 30/08/22
Reporta saldo blanco en período vacacional, Tránsito de Nogales, Veracruz. 30/08/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/08/22
No hay riesgos por lluvias en Nogales Veracruz. 29/08/22
DE TODO UN POCO. 29/08/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Autoridases de La Perla, entregan construcción de camino con pavimento hidráulico.

* Discurso emitido por la periodista Claudia Guerrero Martínez durante la entrega de premios del Club de Periodistas de México AC, este 7 de junio...
* Compartimos el discurso que dimos durante la entrega de premios por el Club de Periodistas de México AC...

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Club de Periodistas de México AC siempre ha reconocido el trabajo de muchos periodistas y sobre   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Para terminar con un camino sinuoso y de mal acceso, el Gobierno Municipal de La Perla construyó e inauguró un camino con concreto hidráulico en la localidad de Cruz de Chocamán.

Esta rehabilitación, no sólo viene a resolver un problema de tránsito y de inundaciones, sino a dar una via segura a ciudanos, alumnos y población en general de esta población.

"Estamos   ...

Acude delegado del INAH en respaldo a la Junta Vecinal de Maltrata.
Celebra Club de Periodistas de México Día de la Libertad de Expresión.
Participó La Perla en la siembra de más de 100 mil arbolitos.
Asaltan sucursal bancaria en la Plaza Valle de Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Para terminar con un camino sinuoso y de mal acceso, el Gobierno Municipal de La Perla construyó e inauguró un camino con concreto hidráulico en la localidad de Cruz de Chocamán.

Esta rehabilitación, no sólo viene a resolver un problema de tránsito y de inundaciones, sino a dar una via segura a ciudanos, alumnos y población en general de esta población.

"Estamos   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.