Funcionará el boulevard de Nogales en un solo sentido el 16 septiembre.

Funcionará el boulevard de Nogales en un solo sentido el 16 septiembre.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El 16 de septiembre con motivo del desfile de la Independencia Nacional, el boulevard de Nogales, funcionará en un solo sentido, dio a conocer el delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Víctor Ramos Reyes .

Tras sostener una reunión de trabajo con la directora y coordinadora de educación municipal, Beatriz Hernández Bonilla , Jennie Howell Rosas , refirió que desplegarán un operativo de vialidad en la avenida Juárez con el personal, a pie, en moto y patrulla para brindar seguridad y certidumbre a los estudiantes, así como a los transeúntes.

Precisó que el carril por donde podrán circular los conductores de vehículos automotores es el que va en dirección de Río Blanco hacia Ciudad Mendoza, el otro es para la parada cívica del 16 de septiembre.

Desde las 7:00 comenzará a funcionar el operativo, pero a las 9:00 horas, el tránsito sobre el boulevard será en doble sentido, hasta que concluya el desfile en el que participan alumnos de educación básica de la localidad, mencionó.

Indicó que como el tránsito pesado ingresa a la autopista, ahí con apoyo de Bomberos Metropolitanos y del grupo de rescate "Águilas Negras", abanderan la avenida principal, a fin de evitar un cuello de botella.

Confió en que concluya el desfile a las 11:00 horas para que la circulación sea abierta en los dos carriles del boulevard.

Participa también paramédicos de Protección Civil y la Policía Municipal para salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil y sus familias que acuden al evento en la avenida Juárez de Nogales Veracruz.

15/09/22 Nota 137456 

Alistan detalles para el desfile del 16 de septiembre en Nogales Veracruz.
Reporta saldo blanco en período vacacional, Tránsito de Nogales, Veracruz.
Retorna módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales Veracruz.
En Nogales brigada de Desarrollo Forestal, ofrece mantenimiento a árboles del boulevard.
Nogales Veracruz, sede del inicio de la campaña "Mes del Testamento en Veracruz".
Recorre PC de Nogales el municipio sin novedad este 19 de septiembre.


Arriba             
Gobernador señala al hijo de exlíder cañero como jefe delincuencial.
 
No hay cambios en actividades cívicas ni festividades patrias en la región.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio continuidad a su versión, sobre los hechos ocurridos en la ciudad de Orizaba el pasado lunes ante medios de comunicación y señala que, a raíz de la detención de delincuentes, se ventiló la identidad del jefe regional del Cartel Jalisco Nueva Generación en la zona centro, apodado "El Momo".

Destacó   ...

 

Orizaba, Ver. - Luego de las declaraciones realizadas por el Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos, con relación a los hechos violentos del pasado lunes, aseguró que las actividades cívicas y festividades patrias siguen su curso, es decir que no hay cambios pese a la inseguridad que priva en el llamado "Pueblo Mágico".

En Orizaba, los tres niveles de gobierno aseguran que todo ha vuelto   ...

     
Se origina socavón en Atzacan.
 
Incorpora IMSS cinco nuevas ambulancias al parque vehicular.

Redacción//www.orizabaenred.com.mx
Santana Atzacan, Ver.- Autoridades de Protección Civil y autoridades locales, supervisaron la zona afectada por un nuevo socavón suscitado sobre la carretera Atzacan-Orizaba, a la altura de la colonia Revolución.

Ante tal situación, se activó el Plan de Emergencia Municipal y habilitaron un albergue para trasladar a las familias de la zona, en caso de que   ...

 

Orizaba, Ver. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur fortalece los servicios de salud en el sur de la entidad al incorporar cinco nuevas ambulancias al parque vehicular, las cuales permitirán garantizar los traslados programados, beneficiando a cientos de derechohabientes.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, María Magdalena Chiquito Rivera, dio los banderazos   ...

     
Reconoce gobernador fue un operativo para detener a delincuentes de alto rango.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Tras los hechos violentos que se registraron en la ciudad de Orizaba, en donde participaron fuerzas militares estatales y locales, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García, a través del medio oficial estatal, RTV, señaló que se trató del abatimiento de uno y la detención de otro delincuente, quienes tenían cierto rango en una organización delictiva.

Es decir, la movilización   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya escándalo nacional el reportaje de Código Magenta donde retoma la influencia de Ricardo Peralta Saucedo, exdirector de Aduanas, para luego ser subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación. Al poco tiempo fue despedido por anomalías administrativas y desapareciendo la oficina donde se desempeñó este protegido del presidente López Obrador, para   ...

Usuarios piden a CAEV que no se instalen medidores en tomas de agua. 13/09/22
En Nogales llega empresa de Sinaloa a ofertar 500 empleos temporales. 13/09/22
Promete Estado sancionar a policías estatales. 12/09/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/09/22
Comisionado de PC recorrerá el Estado para conocer necesidades. 12/09/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.