Entre lo utópico y lo verdadero.

• Partidos políticos de oposición pueden enviar su basura a MORENA en Veracruz…
A+   A-
• Aviso importante: Partidos políticos de oposición pueden enviar su basura a MORENA en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Cuando un dirigente estatal presume que políticos traidores se les invita a que se unan a sus filas, se visualiza la poca ética en un partido político, pues no le da oportunidades a sus militantes fundadores, pero eso sí colocan alfombra roja a políticos expulsados del PAN, PRI y PRD. Si hacen un análisis de la mayoría de actuales gobernadores de MORENA en el país, muchos de ellos eran políticos beneficiados del PRI. Hasta el mismo López Obrador por mucho tiempo fue protegido por el partido tricolor. Abrir la puerta a expulsados contamina a MORENA con desechos y basura que expulsa la oposición y un gris e inoperante Esteban Ramírez Zepeta , de manera vergonzosa y aprendiz de político, simplemente lo presume.

En este caso, lo que todos ya sabían es la relación amor-odio de la improductiva diputada local Nora Jessica Lagunes Jáuregui , quien fue expulsada del PAN por votar en abierto la Ley Nahle, desobedeciendo la postura de la dirigencia de Acción Nacional en Veracruz y beneficiar a una sola persona, para quedar bien con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez .

Y "Norita" quien se ha beneficiado en su postura de "oposición", para tener negocios de despachos contables en varios Ayuntamientos en Veracruz, por tener influencia con operadores de MORENA, hoy será una más del relleno en las filas de obedientes diputadas y diputados levanta dedos en el Congreso Local.

En el caso de Othón Hernández Candanedo , su liderazgo se comprobó en la elección del 2021, para la diputación local, ganando a todos aquellos candidatos protegidos por el gobernador de Veracruz y que gastaron millones de pesos en campañas negras, compra de conciencias y movilización del voto. Othón le ganó a cada uno y es un duro golpe al PAN la salida de este militante.

Sobre el diputado local Hugo González Saavedra , es un completo desconocido y sin importancia para esta entrega.

La inexperiencia de Esteban Ramírez Zepeta se comprueba al presumir hace unos meses, la adhesión de dos diputadas del PRD, quienes se pasaron a MORENA y hoy nadie se acuerda de ellas. Ahora presume tener la puerta bien abierta para recibir a militantes de otros partidos y darles la bienvenida como personalidades del estrellato, siendo muchos de ellos traidores a sus siglas y al partido que los apoyó a sus aspiraciones políticas. Y al tener la puerta bien abierta, pueden sufrir un descomunal robo interno electoral para el 2024.

El comunicado de Nora Jessica Lagunes es un mensaje de valemadrismo de esta diputada, quien cree que el PAN sigue vigente gracias al trabajo de ella, cuando sólo ha operado en Comapa, municipio del interés de esta legisladora.

Y asegura: "Quienes me conocen saben que tengo muchos años sumando, aportando y poniendo lo mejor de mí para defender las causas del PAN (¿?). Es por ello y en congruencia con la doctrina humanista y democrática panista, que no desistiré en la defensa de mi militancia", esto lo expresa la diputada local, pues la postura de oposición da mejores ganancias y negociación, que declararse diputada de MORENA para convertirse en una del montón. Asegurar transgredir sus derechos, es no saber sobre la normatividad interna del PAN y sus consecuencias.

Por último, existe la posibilidad de que la Suprema Corte de Justicia invalide la reforma que "permite" a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, ser la candidata a la gubernatura por MORENA, cuando ésta era innecesaria y sólo se usó para mostrar el músculo de la zacatecana en las decisiones del Congreso Local y del gobernador de Veracruz.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

06/10/22 Nota 137522 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
PAN aprobó en sesión alianza con otros partidos políticos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Para 2023 partidos políticos tendrán reducción de prerrogativas en Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Nogales cumplirá con la entrega de las obras proyectadas este año: Alcalde.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver. - El Presidente Municipal, Ernesto Torres Navarro, acompañado de su cabildo entregó una obra de pavimentación, en la calle 7 de la colonia Aurora, en donde los habitantes se congratularon por este proyecto cumplido. El alcalde, aseguró que este año se cumplirá con el paquete de obras proyectada.

"Hoy nos tocó entregar a los vecinos la calle de sur 7 de la colonia Aurora, una obra   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuando el poder te trastorna y los familiares son beneficiados, se muestran actos de soberbia, abuso de autoridad y poder por el uso de decenas de guaruras para cuidar al actual secretario de Gobierno en Veracruz, el corpulento y mafioso Eric Cisneros Burgos, quien sale a los medios de comunicación para informar que Veracruz está en calma y mientras, él es cuidado   ...

     
Dejan en libertad a 3 detenidos por el crimen de Jacinto Romero.
 
Nogales convoca al concurso de Catrinas.

Orizaba, Ver. - Después que un juez de control y proceso del Estado de Veracruz determinó improcedente la vinculación a proceso por su presunta participación en el asesinato del periodista Jacinto Romero Flores el cual fue cometido el 19 de agosto de 2021 a tres personas.

Las personas que obtuvieron su libertad fueron la cosmetóloga orizabeña Ana Laura "N", Roberto de la Trinidad "N" regidor   ...

 

Nogales, Veracruz. - El sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), Turismo, Cultura, Juventud y Acción Social, convocan a participar a la población en el primer desfile de catrinas que se realizará el domingo 30 de octubre. El contingente saldrá a las 6 de la tarde desde la Choza hasta el Palacio Municipal.

"La muerte es democrática, ya que, a fin de cuentas,   ...

     
Las acciones del presidente para frenar la inflación han sido un rotundo fracaso: Julen Rementería.
 
Podrían exhibir una lista de morosos del servicio del agua del manantial Piedra Gacha.

• Señaló que la inflación se ha ubicado 37 quincenas consecutivas por encima del rango objetivo fijado por Banxico.
• El Senador informó que hoy se discutirá en comisiones el mismo dictamen sobre la Guardia Nacional que ya se había desechado.
• Refirió que el bloque de contención, tiene una alternativa distinta para la permanencia las Fuerzas Armadas como lo estipula la Constitución

Las   ...

 

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. - Alejandro Alvarado Flores, presidente de la asociación del manantial de Piedra Gacha, dejó entrever que se genera una lista de usuarios que desde hace varios años no ha pagado su servicio de agua y ésta será colocada en la tabla de avisos de las oficinas y en la tabla del palacio municipal.

"Mientras tanto tenemos una zona que no tiene línea la CAEV y   ...

El PRI está por los suelos en Ixhuatlancillo: Jacqueline. 03/10/22
Realizan taller intersectorial en La Perla. 03/10/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/10/22
Detectan más derrumbes en la carretera a Atzacan. 27/09/22
Tecnológico de Orizaba opera en paupérrimas condiciones: Cruz Arellano. 27/09/22

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.