El empresario Fernando Padilla Farfán se reúne con el gobernador de Puebla y el Secretario de Gobernación.

Fernando Padilla Farfán se reúne con el gobernador de Puebla y el Secretario de Gobernación.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Cépedes Peregrina , se reunió con el empresario Fernando Padilla Farfán , quien acudió a felicitarlo y le deseó al mandatario poblano un año nuevo lleno de éxitos.

Así mismo, ambos estuvieron con el secretario de Gobernación Adán Augusto López , quien a su vez refrendó todo su apoyo al gobierno de Puebla para mantener la gobernabilidad, luego de la muerte de Miguel Barbosa.

El mandatario poblano comentó con el empresario sobre diversos proyectos de infraestructura que existen para beneficiar a los poblanos.

Por cuanto a la reunión entre Céspedes Peregrina y López Hernández, ambos acordaron mantener una estrecha coordinación entre los gobiernos estatal y federal para garantizar la gobernabilidad y la seguridad pública.

Adán Augusto López también dialogó con Céspedes sobre temas relacionados con el desarrollo político de la entidad y sobre próximas acciones en beneficio del estado de Puebla.

30/12/22 Nota 137934 

Fernando Padilla Farfán dice: Tesla nos cambió la vida.
Renunció el secretario de la SSP.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Sismo en puerta.
Gobernador Cuitláhuac y Eric Cisneros responsables del asesinato: PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Elio Hernandez y Fernando Elías Guevara supervisan obras en todo el estado.


Arriba             
Logra ITSZ autorización de la primera Maestría.
 
Advierten del inminente aumento del precio de la canasta básica.

Zongolica, Ver. - El director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Pompeyo Quechulpa Pérez, anunció la autorización de una Maestría, la cual es la primera en su tipo para esta zona serrana.

"Desde la fundación del instituto se ha buscado brindar educación de calidad en la Sierra de Zongolica; a partir de la llegada de esta administración en el 2019 y como parte de los objetivos y   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Los productos de la canasta básica como, pan, carne, huevo, aceite, arroz, frijol, tendrán un severo incremento en sus precios, señalaron representantes del comercio establecido quienes además aunaron a la escalada de precios a la tortilla, que podría generar un incremento de los 2 a los 5 pesos, debido a problemas de importación y exportación   ...

     
A partir de enero Telecom pasará a ser la Financiera del Bienestar.
 
Pirotecnia ocasiona crisis de ansiedad y estrés en niños y niñas autistas: IMSS.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Será a partir del mes de enero en que la paraestatal Telecomunicaciones de México (Telecom) pasará a ser la Financiera del Bienestar cuyas sedes atenderán a los beneficiarios de los programas sociales para el pago de los mismos.

La delegación de los Programas Sociales en el Estado de Veracruz informó, que son mil 700 sucursales   ...

 

Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, hace un llamado a la población en general para limitar el uso de pirotecnia durante las fiestas decembrinas, ya que afecta a niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

La psicóloga del IMSS, del Hospital General Regional en Orizaba, Paola Úbeda Sierra, explicó que los niños y niñas con   ...

     
Dieron último adiós al "Guapo" en Laguna de Nogales.
 
Evidencian al alcalde de Amatlán en pleno informe de gobierno.



Nogales, Veracruz .- Integrantes de asociaciones de defensa de los animales y vecinos, dieron el último adiós al "Guapo", tras sepultarlo en la Laguna de Nogales, donde construirán un monumento a los callejeritos.

A iniciativa del alcalde Ernesto Torres Navarro, secundada por el rescatista Ángel Osorio, levantarán la primera estatua en la Laguna dedicada a los peludos abandonados que   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Amatlán de los Reyes, Ver. - Pese a haberse decretado quórum legal en sesión ordinaria de cabildo para realizarse el primer informe de gobierno, ediles se inconformaron y no aprobaron el contenido, incluso, una de las regidoras tomó la palabra para denunciar corrupción al interior de este Ayuntamiento.

La síndica y tres regidores de esta comuna dijeron   ...

Fato estremece la Laguna Iluminada de Nogales. 28/12/22
Dejan solo al ex secretario de gobierno, acusan simpatizantes de Rogelio "N". 28/12/22
Campaña "Dale una mano amiga a las zonas desprotegidas" sigue sumando corazones: Luis Arturo Santiago. 28/12/22
Alerta en las faldas del volcán Pico de Orizaba. 27/12/22
Muere auxiliar de la Fiscalía de Nogales. 27/12/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Mucha desinformación fluye en Aduanas; cierto que Ricardo Peralta Saucedo es investigado por Estados Unidos...
* Usuarios en redes sociales con interés político y algunos medios de comunicación relacionan a Ricardo Ahued en investigaciones por robo de hidrocarburos, siendo falsa la información...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Los golpeteos políticos e intereses personales crean Fake   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.-Daños materiales incuantificables y una persona herida dejó la impertinencia del conductor de una unidad oficial del departamento de Servicios Municipales de la administración de Antonio May González; ahora, estas instancias deberán cubrir los pagos correspondientes a los daños y la atención médica de una mujer herida sin contar con la reparación de la unidad   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.