Atacan a estatales, dejan malherido a uno y se llevan a dos para ejecutarlos.

• Declaran Código Rojo en Córdoba. Escuelas suspenden clases.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
Córdoba, Ver. - Tres policías estatales que resguardan una propiedad en la avenida 15 y calle 14 fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes tras herir gravemente a un uniformado se llevan a dos más (un hombre y una mujer) de la SSP quienes posteriormente aparecieron ejecutados.

Luego de conocerse este hecho, corporaciones locales, estatales, federales y militares establecieron un operativo cerrando entradas y salidas a la localidad de los 30 Caballeros con el fin de evitar que los delincuentes salieran de esta zona; sin embargo, los resultados de estas movilizaciones no fueron satisfactorios.

No transcurrió mucho tiempo cuando los mandos policiales, recibieron el informe acerca de una camioneta tipo SUV color gris que estaba abandonada en las inmediaciones de los cafetales de San Isidro Palotal y en su interior estaba el cuerpo de uno de los policías "levantados".

La mujer policía fue hallada en otro punto de esta zona sin vida, en un camino de terracería. El traslado de los cuerpos se realizó rumbo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde serán entregados a sus familiares tras realizarles la necropsia de rigor.

Acerca del estado de salud del policía malherido, éste se encuentra todavía hospitalizado y debidamente resguardado por uniformados fuertemente armados, mientras el Estado y la Federación toman cartas en este asunto.

Y es que a decir de líderes de opinión, las mesas de seguridad que el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, de poco han ayudado a erradicar la delincuencia organizada en la entidad veracruzana, pese a demostrar con su presencia el resguardo policial que tienen.

11/01/23 Nota 137993 

Llevan a estudiantes la conferencia: "Violencia en el noviazgo".
Policías agreden y roban a periodista de Córdoba.
Policías estatales liberados, regresarán a las filas de la SSP.
Sorprenden a policías estatales saqueando un tráiler.
Pone en jaque al gobierno, presuntas corruptelas al interior de la SSP.
Habrá operativos de Semana Santa en Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia SSP operativos para el Buen Fin.
Intensifica operativos SSP en la zona centro.
Sostiene CEAPP reunión con SSP y Fuerza Civil en región de las Altas Montañas.


Arriba             
Sujeto armado con granada pone en Jaque a corporaciones policiales y militares.
 
Festejan Día de la Enfermera en el HRRB.


Felipe Villanueva S.
Córdoba, Ver. - Este martes, Córdoba vivió sucesos violentos, inicialmente el ataque a policías y muerte de dos de ellos y en el bulevar, Córdoba-Fortín, las corporaciones policiales neutralizaron a un sujeto que con granada en mano puso en jaque a los uniformados de las diferentes corporaciones.

Se conoció que en el citado bulevar se realizaba un operativo policiaco   ...

 

Río Blanco, Ver. - Al felicitar a enfermeras y enfermeros en su día, el director del Hospital Regional de Río Blanco, Álvaro Vázquez Gallardo, ponderó su esfuerzo en el compromiso y responsabilidad que permitió logros como disminuir tasa de mortalidad por Covid, acreditación en Causes y Hemofilia en Pediatría.

Agregó que estos logros son gracias al trabajo conjunto de enfermería y de todo el   ...

     
Califican de insensibles las afirmaciones del gobernador.
 
Orizaba y Minatitlán sí tendrán Ciudad Judicial.

Xalapa, Ver.-Una vez más el gobernador del Estado, hizo declaraciones que fueron calificadas como insensibles, ya que se trató de una persona con simpatizantes pero más que eso, con una familia.

Y es que en rueda de prensa, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que el extinto alcalde, Isauro Ambrosio Tocohua, estaba coludido con el crimen organizado. "El móvil, pues, lo que ya les había comentado,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Representantes del Poder Judicial del Estado y representantes legales de empresas constructoras, firman de común acuerdo la cancelación de al menos 10 proyectos de construcción de ciudades judiciales en igual número de ciudades, sin embargo, Orizaba y Minatitlán sí tendrán este tipo de instalaciones.

Y es que colegios y barras de abogados   ...

     
Lánzate a Nogales Veracruz, últimos días de la pista de hielo.
 
Promueve IMSS Veracruz Sur prevención de obesidad infantil

Nogales, Veracruz .- El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, invita a la población a disfrutar de los últimos días de la pista de hielo, ubicada en el interior del Palacio Municipal.

La diversión continúa hasta el 13 de enero cuando deja de funcionar la pista de patinaje gratuita en horario de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Como parte de los festejos de los Reyes   ...

 

Con el objetivo de cambiar a un estilo de vida saludable y con ello disminuir el riesgo de sobrepeso y obesidad en menores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, cuenta con una estrategia educativa llamada NutrIMSS Infancia.

El encargado de la Coordinación Delegacional de Nutrición, licenciado Jesús Pardo Nolasco, explicó que se trata de una estrategia educativa   ...

Hallan a tres jóvenes en distintos puntos de La Perla. 09/01/23
Entrega Ruth García Meza miles de juguetes en La Perla, Veracruz. 09/01/23
Cae un empleado en el interior de la primaria Sotavento. 09/01/23
Más de 1 millón de visitantes llegaron a la laguna iluminada de Nogales Veracruz. 09/01/23
Balacera en Rafael Delgado propició presunto esclarecimiento de homicidio. 07/01/23

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizan "Pruebatón" en el marco del Día del Condón.

• Habitantes de Las Vigas, bloquearon la Carretera Libre de Xalapa-Perote…
• Dirigencia Estatal del PRI, sostuvo un encuentro con la Militancia de la Zona de Papantla…

Por Celso R. González.
Dirigencia del Partido del Trabajo, como cada semana que ofrecen su conferencia semanal ante los representantes de los medios de comunicación, estando presentes el Coordinador de la Comisión Ejecutiva   ...

Orienta IMSS Veracruz Sur sobre Síndrome de Asperger.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
A Morena no le importa la seguridad del país y se niega a garantizar los derechos laborales de los policías: Julen Rementería.
 

Córdoba, Ver. - Para disminuir número de contagios de enfermedades de trasmisión sexual, así como para promover una práctica de la sexualidad responsable, instancias del sector salud y en una suma de esfuerzos con la organización "Si a la Vida" y el ISSSTE, realizaron el "pruebatón", al conmemorarse hoy el Día Internacional del Condón.

"Se busca persuadir a la población sobre el uso de estos   ...

Anuncian, autoridades municipales, la cartelera de actividades del "Festival del Nahual 2024".
Nombra Congreso a nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
Destacan atletas nogalenses de Judo en los juegos CONADE 2024.
Plantea Diputada Maribel Ramírez Topete reforma constitucional para fortalecer igualdad sustantiva.
     
Alexis Vega es exhibido por andar de fiesta en Toluca.
 
"Con mi familia nadie se mete"; Franco Escamilla ´cancela´ a una marca de salsas.

Las redes sociales hicieron de las suyas con Alexis Vega, el flamante refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, pues el delantero fue criticado severamente por algunos aficionados, luego de que el ex de Chivas apareciera en una fiesta particular, promocionando a un grupo musical.

En un video publicado por la misma agrupación, Alexis Vega sale lanzando un mensaje, recomendando al grupo, un tipo   ...

Futbolista de Tigres deja al equipo para fichar con el Milán de la Serie A.
El intercambio que Rayados propondría al América por ´Cabecita´ Rodríguez.
Los objetivos de cruz azul tras el fichaje caído de Alexis Vega.
Mazatlán ficha a crack que ganó la Copa Africana de Naciones.
 

El comediante Franco Escamilla lanzó una queja hacia una marca de salsas tras escuchar la mala experiencia que Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole’, tuvo al trabajar con ellos.
Franco Escamilla hizo una transmisión en vivo acompañado de ‘La Mole’, quien contó la terrible experiencia que tuvo al trabajar con una marca, tras esto los internautas arremetieron contra una empresa de salsas.

Franco   ...

Hija de Sergio Andrade genera polémica por axilas ´peludas´.
Novio de Galilea Montijo la exhibe en fachas.
Bárbara de Regil presume estrías y asegura que son "muy bonitas".
Ingrid Coronado impacta con su figura al posar con vestido transparente.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.