Se mata motociclista en plena oriente 6 de Orizaba.

• Su acompañante está grave en el IMSS.
A+   A-
Felipe Villanueva
Orizaba, Ver. - Debido a la alta velocidad con la que era tripulada una motocicleta, el conductor perdió el control y se fue a impactar contra un poste, él y su compañero terminaron inconscientes en el asfalto.

El hecho ocurrió sobre la avenida principal de Orizaba, oriente 6, a la altura de la calle sur 13, la madrugada de este domingo, en donde dos personas y una motocicleta desbaratada bloqueaban literalmente un carril de la oriente 6.

Gracias a algunos testigos de este hecho, dieron aviso a las autoridades, llegando también paramédicos. Lamentablemente en el sitio del accidente uno de los tripulantes perdió la vida, mientras que otro era trasladado al Hospital General del Seguro Social, en donde se debate entre la vida y la muerte.

De este hecho, autoridades ministeriales determinan si el conductor de la motocicleta estaba ebrio o sólo perdió el control del motociclo para chocar con un poste de esta avenida.

Del herido se dijo que responde al nombre de Mario Alberto "N" mientras que los familiares del difunto tendrán que identificarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense . Al mismo tiempo, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en relación a esta muerte, y la motocicleta quedó a su disposición, es marca Italika, placas, DM-250.

30/01/23 Nota 138083 

Menor arrollado por motociclista.
Inauguran Unidad Deportiva "CDIXTAC", en Ixtaczoquitlán.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Inauguran rehabilitación de la Calle de Prolongación de Oriente 1.
Salva PC a hombre herido con arma punzocortante.
Estudiantes y maestros bloquean la Calle Real.
Lo mata autobús.
Lo mata autobús.
Se estrella motociclista vs taxi.
Se impacta motociclista vs tsuru.


Arriba             
Supervisa titular del IMSS Veracruz Sur transferencia de Servicios de Salud al IMSS-BIENESTAR.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Con el propósito de dar seguimiento a la transferencia de los servicios de salud, la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, ha realizado recorridos por diferentes hospitales del sur de la entidad.

La doctora Chiquito Rivera informó que como parte del Acuerdo Marco para la Ampliación de la Operación del Programa   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La mayoría de diputadas y diputados locales de la actual Legislatura en el Congreso de Veracruz no se aplican, muestran su desconocimiento en el tema, no investigan o no quieren cuestionar a los recientes comparecientes, como ocurrió con la empleada del secretario de Gobierno y la cercana amiga de Eric Cisneros Burgos, la manipulada y espuria fiscal general Verónica   ...

     
Recibe IMSS Veracruz Sur ecocardiógrafo bidimensional.
 
Recomienda IMSS evitar automedicación.

El Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur recibió un ecocardiógrafo bidimensional doppler color, que fue donado por el Club Rotario del Valle de Orizaba, a través de Fundación IMSS.

El coordinador biomédico delegacional, ingeniero Mario Rodrigo Muñoz Córdova, informó que este equipo tiene un valor aproximado   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur recomienda a la población acudir a su Unidad de Medicina Familiar (UMF) desde los primeros síntomas en caso de presentar malestar por alguna enfermedad y evitar la automedicación.

La doctora Mariana Torres Carro, directora de la UMF No. 1 de Orizaba, afirmó que la automedicación es un mal hábito adquirido por la población   ...

     
Adán Augusto destapó a Sergio Gutiérrez en Veracruz.
 
Sergio tiene futuro, se van a topar con pared los que se oponen a él: Adán Augusto.

Después de las expresiones favorables de Adán Augusto López sobre el futuro político de Sergio Gutiérrez Luna, el legislador federal veracruzano agradeció las innumerables muestras de respaldo que de manera personal y en redes sociales le han llegado.

"Hay un gran movimiento que crece en Veracruz y en el país; es el deseo del pueblo de continuar con la Transformación y en eso vamos de la mano   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Adán Augusto López Hernández, sentenció que los malquerientes de Sergio Gutiérrez Luna, los que no quieren que tenga futuro "se van a topar con pared".

Y la recomendación del hermano y amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador fue trabajar muy de la mano con el diputado federal veracruzano "porque trabajar muy de la mano con Sergio   ...

Inaugura IMSS Veracruz Sur ampliación de Banco de Sangre del HGZ No. 8. 25/01/23
Personal del IMSS Veracruz Sur recibe curso en Derechos Humanos. 24/01/23
Informa IMSS Veracruz Sur sobre Enfermedades Tropicales Desatendidas. 23/01/23
Cuenta IMSS Veracruz Sur con 26 guarderías gratuitas. 19/01/23
DE TODO UN POCO. 19/01/23

Arriba             

Localizan a las dos estudiantes desaparecidas en Orizaba.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dos estudiantes que eran buscadas desde el pasado 04 de junio de este año, fueron localizadas sanas y salvas, informaron fuentes policiacas en la Ciudad de Orizaba la tarde noche de este lunes.

Skarlet Guadalupe R.L. y Karla Pimentel P.C. ambas de 14 años de edad y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica  número 4 de Orizaba, son quienes fueron   ...

Claudia Guerrero expone la difícil situación de los periodistas en México.
Ayuntamiento  de La Perla, reconoce la labor periodística.
Anuncia Secretaría de Gobierno, el regreso de operativos con alcoholímetro.
Autoridases de La Perla, entregan construcción de camino con pavimento hidráulico.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dos estudiantes que eran buscadas desde el pasado 04 de junio de este año, fueron localizadas sanas y salvas, informaron fuentes policiacas en la Ciudad de Orizaba la tarde noche de este lunes.

Skarlet Guadalupe R.L. y Karla Pimentel P.C. ambas de 14 años de edad y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica  número 4 de Orizaba, son quienes fueron   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.