Anuncian suspensión del servicio de agua para Córdoba.

• Realizan trabajos en el acueducto de Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Debido a una serie de trabajos que Hidrosistema de Córdoba realizará en el acueducto de Nogales, a partir del domingo 19 de febrero comenzará a disminuir el suministro de agua; el lunes quedará suspendido parcialmente y se espera que para el martes comience a restablecerse el servicio de manera gradual. Hidrosistema de Córdoba hace un llamado a los ciudadanos a tomar sus precauciones.

Los trabajos se estarán realizando durante el fin de semana, con la instalación de un macromedidor, lo que llevará a que sea cerrado el acueducto de Nogales a la altura de Sumidero a partir de las 10:00 de la mañana, lo cual genera que disminuya el suministro del agua en gran parte de la ciudad.

Se informó que la empresa encargada de la instalación del equipo especializado en la medición del agua, comenzará con estos trabajos desde mañana donde se estarán programando las acciones a realizar, así como los cálculos necesarios con la intención de que puedan concluirse el mismo día y se afecte en lo mínimo la distribución en la ciudad.

La importancia de este medidor, es dar confiabilidad a la cantidad de agua que traslada el acueducto Nogales-Córdoba, y así reducir los tiempos en la reparación de fugas, además permite la programación de acciones de mantenimiento, es decir, su uso adecuado aumentará la vida útil de la infraestructura hídrica y la distribución del trabajo del organismo operador.

Ante la importancia de estas acciones, Hidrosistema de Córdoba, reiteró el llamado a la ciudadanía a adoptar medidas necesarias para no padecer por la falta de agua, los días lunes y martes de la próxima semana, ya que el restablecimiento del líquido será de forma gradual.

17/02/23 Nota 138192 

Se restablece el servicio de agua en Córdoba.
Anuncian Carrera Navideña 5k.
Sin atender defectos de la red de agua en Nogales.
Solidario Nogales con colectivo "Unidas por amor a nuestros desaparecidos" de Córdoba.
Realizarán clausura y exposición de trabajos del DIF de Nogales.
Acude Secretario de Finanzas a la Campaña de "Fabriquemos Agua Reforestando".
El Gobierno de Veracruz te invita a reforestar en Nogales.
Capacitan a comités locales de agua potable.
Rescatistas de PC de Nogales, prestan Auxilio a familias de Ojo Zarco.
Limpia brigada de PC Nogales, varias viviendas y kinder inundado.


Arriba             
Lanza MORENA "buscapies" a los "Yunes" como coalición en Veracruz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Con una intención estratégica, el Movimiento de Regeneración Nacional hizo trascender una supuesta encuesta, haciendo notar, que si las elecciones se realizaran ya, la todavía, Secretaria de Energía Rocío Nahle, ganaría por mucha diferencia, la gubernatura del Estado.

Califican un contundente 2 a 1 ante la Coalición PAN, PRI y PRD, según la encuestadora Massive Caller que según   ...

 

* Los primos hermanos Cuitláhuac García, Eleazar Guerrero Pérez y Carlos Bernabé Pérez Salazar incrustan a personas físicas para fundar empresas fantasmas y otorgar contratos millonarios en todas las dependencias de Veracruz...

Por Claudia Guerrero Martínez.
La Comisión de Agua del Estado de Veracruz se ha convertido en otro de los negocios del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, bajo la   ...

     
Instalan módulos para la detección de diabetes y primeros auxilios.
 
Registra IMSS Veracruz Sur su primera donación multiorgánica en 2023.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A iniciativa de la dirección de Salud y con el impulso del alcalde, Ernesto Torres Navarro, se instalaron módulos para la toma de signos vitales y primeros auxilios.

Felipe Pérez Romero, director de Salud Municipal, explicó que muchos pacientes que padecen diabetes mellitus e hipertensión, requieren atención frecuente y calendarizada   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Registra el Hospital General Regional (HGR)No. 1 de Orizaba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, la primera donación multiorgánica de 2023, siendo una joven universitaria de 20 años con muerte encefálica que dona vida, a través de un hígado, dos riñones y un par de córneas.

Esta unidad hospitalaria en Veracruz   ...

     
Pega a Orizaba, violencia y asaltos bien estudiados por la delincuencia.
 
Contraen matrimonio 30 parejas en el municipio de La Perla.

Orizaba, Ver. - Ciudadanos orizabeños se dijeron preocupados, debido a que la delincuencia sigue rebasando a la seguridad pública municipal y estatal en plenas calles y avenidas de esta ciudad, considerada Pueblo Mágico.

Y es que cada vez toma más fuerza el hecho de que dos sujetos armados actuaron impunemente el pasado lunes por la tarde al asaltar a un cuentahabiente que acudió al banco Santander,   ...

 

La Perla, Ver. - En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa, Ruth García Meza y el DIF municipal, presidieron la ceremonia de las Bodas Colectivas que se lleva a cabo cada año.

La Presidenta Municipal, se dijo satisfecha de esta respuesta de las parejas que se casaron y que habitan en la cabecera municipal y en varias comunidades de su localidad. En   ...

Cordobeses se oponen a la instalación de centro de transferencia. 15/02/23
Celebra Nogales Veracruz, el día del amor y la amistad con Matrimonios Colectivos. 15/02/23
Adeuda Ixtaczoquitlán al IPE 22 millones de pesos. 14/02/23
Comenzó la "Guerra Sucia" contra empresario Fidel Kuri. 14/02/23
Heladas afectaron vegetación y cultivos en la sierra. 14/02/23

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.