Nogales Veracruz, sede de "la Gala Artística con Causa Segunda Edición".

• “El talento regional, unido por una gran causa": Ernesto Torres Navarro.
A+   A-
• Reunieron tapitas para los pacientes del área de Oncología Infantil del Hospital Regional de Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Artistas locales de la región de las altas montañas presentaron sus números artísticos en el Velario de la Laguna de Nogales Veracruz, con la intención de recaudar tapitas para los pacientes del área de Oncología Infantil del Hospital Regional de Río Blanco.

El evento se realizó con el apoyo del alcalde, Ernesto Torres Navarro , a través de la dirección de Turismo de Nogales y la Alianza Iberoamericana para el desarrollo Democrático-Veracruz.

Las familias que asistieron este domingo a la gala artística con causa, disfrutaron de grupos de baile y cantantes, como: Ballet Folclórico Sones de México, Leonardo Emmanuel de la Voz Kids, Ballet Folclórico Mixtli , Israel Ramírez Tenor , entre otros.

Ángel Ruiz Rodríguez , director de turismo municipal, enfatizó que los asistentes se unieron a la causa y ayudaron aportando las tapas de plástico.

"Gracias a los asistentes por responder nuestro llamado, ahora, nos encargaremos de entregar las tapitas y a nombre de los niños del área de Oncología, muchas gracias", expresó Ruíz Rodríguez.

La concurrencia a la Gala Artística disfrutó de la música y de las coreografías que se llevaron a cabo en el Velario de la Laguna, de esta forma, pasaron un rato agradable y se unieron a la causa contribuyendo con un "granito de arena".

20/02/23 Nota 138202 

Muere auxiliar de la Fiscalía de Nogales.
Realizan primera "Expo Gala Deportiva" en Nogales.
Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.


Arriba             
Incendio forestal de "Infiernillo" abarcó territorio de Nogales.
 
Diputado entrega ropa invernal en Chiconquiaco.

Redacción//www.orizabaenred.com.mx
Nogales,Ver.- El incendio forestal que se generó el pasado jueves en las inmediaciones de Infiernillo, límites de Maltrata y Nogales, finalmente estaba arrasando hacia el territorio nogalense, lo cual alertó a los habitantes, pero elementos del los cuerpos de auxilio lograron sofocarlo.

Fue este viernes que elementos de Protección Civil, apoyados por policías   ...

 

Chinconquiaco, Ver.- A una temperatura de tres grados, con sensación térmica de dos, familias de la comunidad Buenavista, perteneciente a este municipio, recibieron la última entrega de prendas invernales recolectadas durante la campaña "Dale una Mano Amiga a la Zona Desprotegida", organizada por el diputado local Luis Arturo Santiago Martínez.

El presidente de la Comisión Permanente de Protección   ...

     
Cafetaleros exportaron café a China.
 
Anuncian llegada a Nogales Veracruz, del "Exotic Rally", en su segunda edición.

Ixhuatlán del Café, Ver.- A través de una filial que será instalada en el municipio de Ixhuatlán del Café, productores del aromático de la región de Huatusco y Córdoba, podrán exportar su café de una manera más directa a China.

Así lo dieron a conocer a través de diversos foros desarrollados durante este jueves y viernes en los municipios de Ixhuatlán Del Café, Chocamán, Córdoba y Huatusco,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El próximo 21 de febrero, a partir de las 12:30 horas, diferentes modelos de automóviles provenientes de Puebla y con destino final Cancún, arribarán a la ciudad de Nogales, Veracruz, en la segunda edición de "Exotic Rally", evento que contará con la presencia de los reconocidos youtubers en el ámbito automovilístico: Simón Ahued y Kike   ...

     
Comenzaron los incendios forestales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Maltrata, Ver. - Como ya se había dado a conocer, la época de incendios forestales llegó y se manifestó en la zona de infiernillo a donde acudieron las diversas corporaciones de control para evitar que este siniestro se propagara.

Se trata de 7 hectáreas que fueron consumidas por el fuego que aparentemente fue provocado, pero antes de investigar cualquier motivo, los elementos de diversas dependencias   ...

 

• Resuelve violaciones graves a la libertad y seguridad jurídica, detención arbitraria, retención ilegal e imputación indebida de hechos, tortura y privacidad del domicilio, calificándose como violaciones graves a los derechos humanos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace un año, dimos a conocer el caso de José Antonio May González, quien sufrió perjuicios personales y en contra de su empresa   ...

Vuelca taxi rural en Barrio San Miguel. 17/02/23
Anuncian suspensión del servicio de agua para Córdoba. 17/02/23
Lanza MORENA "buscapies" a los "Yunes" como coalición en Veracruz. 16/02/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/02/23
Instalan módulos para la detección de diabetes y primeros auxilios. 16/02/23

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.