Entre lo utópico y lo verdadero.

• Denuncian policías malas prácticas de altos mandos de SSP en Veracruz…
A+   A-
• Denuncian policías malas prácticas de altos mandos de SSP en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Compartimos esta carta enviada por elementos de Seguridad Pública en Veracruz para informar a la opinión pública y si es necesario difundirse. Aquí la narrativa: Maestra Claudia Guerrero Martínez sabemos que usted también no está de acuerdo con las prácticas de este Gobierno y debemos evidenciar lo malo que está pasando en Veracruz en materia de seguridad, le pedimos nos apoye con esta denuncia y muchas gracias.

A la opinión pública
Policías estatales buscamos manifestarnos ante malas prácticas de los mandos de la SSP en la Plaza Lerdo

La violencia criminal acecha la vida cotidiana de los veracruzanos cuando ocurren delitos y eventos violentos. Los ciudadanos tienen la opción de demostrar y evidenciar los actos de corrupción perpetrados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y los policías no estamos de acuerdo con las prácticas corruptas. Nuestros testimonios narran los atropellos contra los buenos elementos y qué sucede dentro de la SSP. Urge que el secretario y el gobernador tomen cartas en el asunto, de lo contrario, nos iremos a huelga y manifestación. Hay muchas pruebas de los actos mencionados por lo que pedimos se haga una rotación desde la Dirección de Operaciones y delegados para evitar más actos de corrupción y urge un cambio inmediato.


Por si no lo sabe señor gobernador, a su titular de Seguridad Pública, le hemos cuestionado por varios medios por qué protege a capa y espada a una de sus funcionarias, quien a sus espaldas manipula a su antojo al personal operativo y administrativo, su protegida Dulce Blanco Márquez , secretaria particular del director de Operaciones Heriberto Santamaría Vázquez , quien junto con el personal operativo se están haciendo ricos, pues nos cobra las permutas, los cambios de adscripción, franquicias, también para hacer cursos nos cobran y hacen negocio con la tropa.

También sabemos que cobra para dar de alta a quien cubra la cuota, con la complicidad de Elizabeth Mendoza Montiel , subdelegada de Recursos Humanos y se tiene conocimiento, que la delegada administrativa está haciéndolo a sus espaldas y un claro ejemplo de tráfico de influencias es haber incrustado a su esposo Edmundo Blanco Mirón para trabajar directamente como administrativo en la Subdirección de Información y Estadística Delictiva.

No se vale que esta funcionaria corrupta siga haciendo de las suyas y pidiendo dinero para beneficiarse, ya estamos cansados de las anomalías. O la quita o nos vamos a Plaza Lerdo a manifestar, esperamos el apoyo de los reporteros, para darse cuenta los veracruzanos de la clase de personas que protegen.

Quieren acabar con la corrupción, quitar "las manzanas podridas" que contaminan a las demás y ahora le preguntamos señor secretario de Seguridad Pública si sabe ¿Cómo reaccionan los ciudadanos ante la corrupción policial, siendo fomentada desde adentro de la SSP? El cambio en esta administración sólo fue una simple simulación.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

01/03/23 Nota 138258 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Busca diputado estrategia de seguridad con apoyo de SSP.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Primer Festival Tradicional del Nahual, Nogales 2023.
 
Todo un éxito la "Feria de Salud Comunitaria", en la Comunidad de "La Rosa" en Nogales Veracruz.

Nogales Veracruz. - Gran expectación ha levantado, la celebración del primer "Festival del Nahual Nogales 2023", cuyas actividades iniciarán el próximo fin de semana.

Ángel Ruiz Rodríguez, director de turismo municipal, enfatizó que con ello se busca darle identidad al municipio de Nogales Veracruz, además de que los visitantes podrán disfrutar de los atractivos de manera gratuita.

Especificó   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Habitantes de la Comunidad de la Rosa, asistieron a la primera edición del año, de la Feria de Salud Comunitaria, donde personal del Ayuntamiento de Nogales Veracruz, estuvieron presentes para otorgar servicios, tales como: consultas médicas, registro civil, fomento agropecuario, cortes de cabello, fumigación, entre otros.

Se trata   ...

     
Buscan a una mujer que asesinó a la profesora de educación especial.
 
Firman convenio denominado: "Veracruzano Inocente".

Orizaba, Ver. - Una solitaria mujer logró evadir la videovigilancia que existe en la ciudad de Orizaba, tras asesinar a una profesora del Centro de Atención Múltiple número 15, ubicado en la colonia "Benito Juárez". La asesina traía cubierto el rostro con pasamontañas y vestía con ropa deportiva.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de este lunes, cuando la mentora salió del CAM y se disponía   ...

 

Orizaba, Ver. - Héctor Yunes landa, priista que ha ostentado cargos como senador, diputado y encargos públicos en gobiernos federales, visitó este lunes la ciudad de Orizaba para firmar un convenio con el representante del programa: "Veracruzano Inocente" que pretende apoyar a quienes se encuentran encarcelados y son inocentes.

Este convenio fue firmado por el presidente de la Barra de Abogados   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Confían abogados de Orizaba, que el Tribunal cumplirá con la ciudad Judicial.

• Un grupo de afectadas señalan directamente a Delfino Teutli Colorado, bajo pruebas contundentes como un audio presentado por una de las víctimas, comprobando los señalamientos…
• Increíble, presentaron pruebas del ataque perpetrado al asesor del Instituto, Juan Carlos Hernández Blanco, sin embargo optó por el silencio...
• El Director del Instituto, Héctor Cardiel Amezcua conoce los excesos   ...

 

Orizaba, Ver. - Miguel Ángel Salazar Torres, presidente de la Barra y del Colegio de Abogados del Estado de Veracruz pidió confianza en que el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz cumplirá con su palabra de la construcción de la ciudad Judicial.

"La última entrevista que tuvimos con la presidenta del Tribunal, me dijo que sí se va a llevar a cabo en el distrito XV de Orizaba.   ...

Hacen declinar a funcionarios de gobierno del Estado, ante Rocío Nahle. 27/02/23
Bajan "bonos" de MORENA… 27/02/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/02/23
En marcha la segunda campaña de divorcios colectivos. 27/02/23
Contabiliza CONAFOR más de 30 incendios forestales en el Estado. 25/02/23

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

• Alcalde de Xalapa, trata de dar solución al problema de la falta de agua, a los habitantes del Municipio de Emiliano Zapata…
• Policías Ministeriales cometen abuso de autoridad, ante trabajadores de la Secretaría de Salud...

Por Celso R. González
El Comité Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo, como cada año llevo a cabo   ...

Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
DE TODO UN POCO.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.