Desmiente Enrique Hernández Olivares que se trate de su hijo quien esté involucrado en saqueo de medicamentos del IMSS.

Desmiente Enrique Hernández Olivares que se trate de su hijo en saqueo de medicamentos.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - Enrique Hernández Olivares , líder natural de la CROM en la región de Orizaba, confirmó que se trata de una total equivocación, la información que fue vertida a parecer intencionalmente, relacionando a un tal Marco Antonio mencionando que se trata de su hijo quien labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

"Tú sabes que yo soy muy respetuoso en cualquiera de los temas, sin embargo, la persona que filtró esa información tendenciosa diciendo que se trataba de mi hijo, quien había sido señalado por saquear medicamentos controlados, sólo quiero aclarar que mi hijo se llama Manuel Hernández Ávila , no Marco Antonio.

En el mejor de los casos sería prudente que entrevistaran a la delegada del Seguro Social para que ella misma de la versión de lo ocurrido, pero sobre todo, de la identidad de quienes se han visto involucrados en algún problema.

Quiero comentar que si bien mi hijo es trabajador del IMSS, no ha incurrido en alguna falta y prueba de ello, es que ya lleva 30 años en este servicio, por lo que sí hago un llamado a quien filtró información equivocada, para que si se trata de algún comunicador, por lo menos investigue bien, antes de dar a conocer datos que relacionan a toda una familia".

El dirigente sindical, sostuvo que a lo largo de su trayectoria, no ha habido problema similar alguno que le sea señalado, mucho menos a sus hijos, quienes caminan sin problemas como el que se ha mencionado.

30/03/23 Nota 138416 

Continúa la "cacería de brujas" por el gobierno del Estado
Se han perdido más de 600 mil empleos en el Estado de Veracruz: Hernández Olivares.
Hay estabilidad en las empresas con miras al reparto de utilidades: EHO.
Nada que agradecer al gobierno por la estabilidad obrero patronal: EHO.
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.
Adán Hernández quiere seguir robando a los cañeros.
Cerrarán circuitos viales en la periferia del panteón municipal de Ciudad Mendoza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El pueblo ahora se arrepiente de haber votado por MORENA: Olivares.
Marcos Carvajal Cervantes no tiene nada que criticar al gobierno orizabeño: EHO.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Todo listo para el "Festival Laguna Nogales Veracruz 2023".

• Ahora dice que no será su "tapadera" …
• Nula calidad humana y manipuladas algunas regidoras de MORENA en el Ayuntamiento de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de publicar el video de la sesión del Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz Puerto en el que se observa la declaración de la regidora Belem Palmeros Exsome, quien a nombre de regidoras de los diferentes partidos   ...

 

Nogales Veracruz. - 9 días de fiesta inician a partir del próximo fin de semana, con el Festival Laguna Nogales Veracruz 2023, que se realizará del 1 al 9 Todo listo para el "Festival Laguna Nogales Veracruz 2023".

Blas Palestino Vilchis, director de Gobernación municipal, indicó que el próximo sábado 1 de abril, los festejos serán inaugurados por el alcalde Ernesto Torres Navarro e invitados   ...

     
Continúa la "cacería de brujas" por el gobierno del Estado
 
Alumno de primaria intenta suicidarse y se avienta del tercer piso de su escuela.

Orizaba, Ver. - En redes sociales boletinaron la detención del hijo de Enrique Hernández Olivares, líder natural de la CROM en la zona centro del Estado, por supuesta posesión de medicamentos controlados propiedad del IMSS.

Y es que esto se filtró a los medios de comunicación mediante las redes sociales, mencionan a dos detenidos, uno de nombre Giovanni del cual no aportan sus apellidos o cualquier   ...

 

Córdoba, Ver. -Un estudiante de primaria de 13 años de edad, buscó escapar por la puerta falsa, al intentar suicidarse, lanzándose del tercer piso de la escuela, Guillermo A. Sherwell.

Este alumno, llamó la atención de profesores y alumnado, al subir hasta el tercer piso y lanzarse sin miedo alguno a la muerte. El menor de edad pegó en el piso fracturándose diversas partes del cuerpo.

De   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Atenderán problemas de agudeza visual en el municipio de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
José Manuel Pozos Castro se ha caracterizado por rodearse de funcionarios incapaces y ejemplos como Daniel Cortina Martínez, quien se ostenta como su secretario técnico del Ayuntamiento de Tuxpan, así como delegado de MORENA, siendo el mismo que intervino para que su hermano Manuel Cortina Martínez, en claro conflicto de intereses y nepotismo fuese director de   ...

 

Nogales, Veracruz. - Durante los últimos años, aumentó el problema de agudeza visual entre niños y adolescentes, como consecuencia de las clases en línea y el confinamiento, pues los estudiantes pasaron la mayor parte del tiempo en equipos de cómputo, televisión, celulares o tabletas, por esta razón se realizará la jornada de salud visual que impulsa la dirección de Salud del gobierno municipal.

Felipe   ...

Se manifiestan maltratenses, reclaman seguridad. 28/03/23
Toman la escuela primaria "21 de marzo". 28/03/23
En Balastrera existe el grupo vecinal de vigilancia "El Rondín". 28/03/23
Abre Ayuntamiento de La Perla, espacios laborales para trabajadores agrícolas. 28/03/23
Maltrata a merced del hampa. 27/03/23

Arriba             

Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

Con la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, se llevó a cabo, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, el Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" en su fase regional, encuentro coordinado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Dirección General de Educación Primaria   ...

DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.