Entre lo utópico y lo verdadero.

* Descontrol total, secretario de gobierno desconoce a Cuitláhuac...
A+   A-
* Descontrol total en la administración de Cuitláhuac García y su secretario de Gobierno desconoce al gobernador…
* Habrá más campañas de desprestigio en contra de esta columnista, al informar sobre los negocios de una banda de pillos, bajo el sello del Congreso de Veracruz.

Por: Claudia Guerrero Martínez .
En la campaña a la Gubernatura de Delfina Gómez, aparecen actores políticos de Veracruz que no deben, ni pueden hacer proselitismo, como son el autollamado "africano" secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, alcaldes de diferentes municipios del Estado, así como síndicos y regidores. Bestial el dispendio de recursos para apoyo electoral en el Estado de México. La basura y escombro que tenemos en Veracruz se fue para EDOMEX con el fin de apoyar a una malograda candidata, cuando son unos verdaderos impresentables y no ayudan en nada a MORENA. En esta entrega daremos pormenores de cómo las traiciones y alabanzas al conocido como "Bola 8" y al líder de la Junta de Coordinación Política Juan Javier Gómez Cazarín, dos pillos con suerte que violentan la Ley Electoral en abierto y sin vergüenza.

En imágenes que suben a las redes sociales, se muestra la traición al alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García , a quien en un madruguete fue detenido cuando salía a comer durante un curso que realizaba y le sembraron armas y radios de comunicación para justificar ser apresado, siendo la síndica Janet Paola del Valle Lara y el regidor sexto Pablo Román Dueñas Herrera quienes rápidamente ya estaban en el Congreso de Veracruz para gestionar su desafuero. En los siguientes días se determinó no ejercer acción penal y todo se limitó a una venganza de Eric Patrocinio Cisneros Burgos en contra de Ricardo Pérez, por no acceder a dar dinero al secretario de Gobierno, en clara extorsión por parte de este pillo de cuenta.

Este fin de semana la síndica Janet del Valle y el regidor sexto Pablo Román Dueñas Herrera operaron en Río Blanco, para llevar acarreados e ir al Estado de México, traicionando al alcalde Ricardo Pérez García y acompañar al afrodescendiente de Otatitlán y criado en Baja California Sur , Eric Cisneros, quien sigue operando en contra del grupo del secretario de Educación Zenyazen Escobar García y del primo del gobernador Eleazar Guerrero Pérez . Con esto se comprueba que toda la campaña sucia en contra del munícipe de Río Blanco es y será orquestada por Eric Cisneros Burgos .

Por otro lado, un operador oculto del diputado local y líder de la JUCOPO en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín es Carlos Gámez Paredes , quien fue candidato en el municipio de Tlapacoyan y es el encargado de la venta de los refrescos Coyame, negocio de Gómez Cazarín en la zona de Misantla, Juchique de Ferrer, Colipa, Los Tuxtlas, Catemaco, Hueyapan de Ocampo y Martínez de la Torre. Además, es quien le lleva los negocios a Juan Javier Gómez Cazarín , junto con Enrique Navarro Padilla quien hace los convenios publicitarios, contratos con proveedores y contratistas para beneficio de los negocios personales de "El Carón" y "El Tortas", antes bajo la operatividad de Rafael Fernández Azcoitia, quien falleció en un accidente de motocicleta en junio del 2022 y ahora Carlos Gámez es el encargado de la difusión, distribución y venta del refresco Coyame, negocio que tiene el sello del Congreso de Veracruz.

En eventos, ferias, coronaciones y reuniones políticas, Carlos Gámez Paredes coloca mesas de exhibición del refresco Coyame y éstos siguen llegando en camiones desde Toluca y Puebla, donde son producidos, sin las especificaciones, ni el sabor real, robando los requisitos de marca y violentando el registro industrial.

Se detectan negocios con el nombre "Mocambo Restaurante Botanero", operado por Alan Mora Galicia, con la liga: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid032U7bbXRH9VrQw3Wje6KBSg9rdNN5Xvqu4zS2DkRAcVvP1dnG2MVeqBuLkWoQdJTzl&id=100000681921559&sfnsn=scwspmo&mibextid=RUbZ1f quien junto con su padre Álvaro Mota se unieron en sociedad con Rubén Darío Carrasco Mora y Carlos Gámez Paredes para realizar lavado de dinero desde el Congreso de Veracruz. Este restaurante se instaló en la zona de Misantla, junto con la Pizzería Coyame, entre otros negocios, bajo el control de Juan Javier Gómez Cazarín y éstos fueron cerrados por malas administraciones.

Cabe destacar que Alan Mota Galicia, de baquetón y niño consentido, ahora también está en sociedad en la venta de terrenos en Costa Esmeralda, junto con Rubén Darío Carrasco Mora y su esposa, quien se hace llamar "Moni Carrasco". Además, los coches que tienen todo este grupo de pillos son arrendados y los paga el Congreso de Veracruz.

El ahora gran operador del líder de la JUCOPO, Carlos Gámez fue antes incondicional de Xóchitl Molina González, quien fungía como directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAIS) y acusada por el delito de despojo de recursos a familias indígenas en el estado de Veracruz. También, exigía a sus empleados parte de los viáticos y se robó los proyectos que ella aplicaba en sus tierras.

Muchas personas timadas por Rubén Carrasco Mora nos han preguntado dónde lo pueden buscar para cobrarle millones de pesos que debe a empresarios de la zona de Misantla, Catemaco y hasta en Poza Rica. Recientemente estuvo en Juchique de Ferrer, donde hizo una cabalgata, asistió a la coronación de la reina y hasta vendió la idea de ser un gran empresario a productores de la zona. La realidad es que el mal llamado "El Coyame", quien roba la marca y registro para adjudicárselo, quiere ser alcalde de Juchique de Ferrer, una de tantas transas del protegido por Juan Javier Gómez Cazarín y sus operadores Enrique Navarro y Carlos Gámez.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

15/05/23 Nota 138623 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se aferran los morenos a seguir en la ubre.
Medios digitales sin contrato aparecían en lista de convenios del Congreso.
Eric Cisneros y Javier Gómez Cazarín amenazaron a la ex presidenta del TSJE.
Instruyen a Secretario de Gobierno intervenir en decisiones del Ayuntamiento de Córdoba.
Mayor responsabilidad y compromiso de ayuntamientos, pide Gómez Cazarín.


Arriba             
Se realiza en Nogales, segunda sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana.
 
Ordena Poder Judicial cerrar 5 juzgados municipales.

Nogales, Veracruz. - Con la presencia de integrantes del cuerpo edilicio y del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del 2023 del citado organismo.

A nombre del alcalde Ernesto Torres Navarro, el Secretario del ayuntamiento y secretario técnico del consejo de Seguridad Pública Municipal, Sergio Villanueva García,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Al menos cinco oficinas de los juzgados municipales, ya no ofrecerán servicio a partir de este lunes, luego de que el Concejo de la Judicatura ordenara el cierre de dichas dependencias; debido a esta determinación, el personal que laboraba quedará desamparado, toda vez que son considerados trabajadores de confianza.

Entre estos cinco juzgados   ...

     
Cuitláhuac busca más protagonismos: Opositores.
 
Otra vez los de la 4T… Movilizan a veracruzanos al Estado de México para apoyar a Delfina Gómez.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Representantes de los partidos PAN, PRI y PRD, calificaron de protagonista al Gobernador del Estado, al señalar que sólo eso es lo que busca al asegurar que irá sobre jueces federales si es que le conceden algún tipo de amparo al ex gobernador de Veracruz Javier "N".

"Recientemente, el propio Gobernador convocó a los veracruzanos a través   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Una vez más, el dinero de las arcas de varios municipios del Estado de Veracruz y la del propio Gobierno del Estado es utilizado para fines políticos y de conveniencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional, luego de la convocatoria del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, a varios alcaldes y diputados para acudir al Estado de México   ...

     
La concentración del poder está dejando sin agua a municipios veracruzanos: Pepe Yunes.
 
Sigue el divisionismo al interior de MORENA.

Tuxpan, Ver.- En visita por el norte del Estado, el Diputado Federal Pepe Yunes Zorrilla, sostuvo un encuentro con los sectores productivos de Veracruz, con el fin de conocer más a fondo los problemas que aquejan a la entidad.

En esta reunión se dieron cita representantes del sector ganadero, pesquero, transportistas, así como diferentes organizaciones civiles que dialogaron con el legislador   ...

 

* Abren al lider nacional del partido.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La marcha de protesta que se organiza en el Estado de Veracruz, es financiada por el propio gobierno del Estado, Cuitláhuac garcía Jiménez, con el prestanombres, Juan Javier Gómez Cazarín, quien se ostenta como quien encabeza esta movilización en contra de la anulación del mal llamado Plan "B".

De   ...

Abarrotan el auditorio municipal en el festejo del Día de las Madres. 12/05/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/05/23
Obtienen enfermeras del HGR No. 1 de Orizaba del IMSS reconocimiento a su labor. 12/05/23
Todavía está muy marcada la violencia contra las mujeres: Marea Verde. 10/05/23
Festejan a cientos de madres de familia en el municipio de La Perla. 10/05/23

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.