Inició la entrega de utilidades en empresas del Estado de Veracruz.

* CROM, se dijo satisfecha con el esfuerzo que hacen los empresarios.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.- Enrique Hernández Olivares , Secretario General del Sindicato de Industrias Distribuidoras del Estado de Veracruz adheridos a la CROM, se dijo satisfecho con el esfuerzo que hacen los empresarios para seguir creciendo y generar más empleo.

"Afortunadamente estamos contentos, junto con nuestros compañeros y compañeras, porque ya varias empresas ya nos confirmaron que va a haber utilidades; una de éstas ya entregó utilidades el pasado 09 de mayo y se beneficiaron cerca de dos mil trabajadores entre de planta, eventuales y temporales, y las demás irán pagando conforme vayan pasando estos días y no se dan fechas por seguridad".

Reiteró su reconocimiento para las empresas por la buena administración que tienen y con ello mantenerlas a flote. "Ahora para tratar de engañar a la SHCP es muy difícil y por ello se aplaude la capacidad de quienes administran este tipo de empresas".

Reconoció que en algunas de estas empresas no hubo utilidades, pero los patrones por el respeto al esfuerzo de los trabajadores, les autorizaron bonos de motivación para seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho.

Aseguró que en muchas de las empresas ha habido un importante crecimiento y con ello, han abierto los espacios necesarios para más aspirantes a obtener su trabajo. "Pero no hay nada que agradecer al gobierno federal, estatal ni municipal, el agradecimiento de la clase trabajadora es para los empresarios, quienes hacen el esfuerzo que le apuestan a la inversión para seguir creando empleos; con ello, el crecimiento le conviene al gobierno federal ya que con ello se generan más impuestos y que deben pagarse oportunamente".

Hizo un llamado al gobierno para que permita el crecimiento de las empresas que hay en este país, para que se sigan generando más empleos y mejor pagados. "Lamentablemente este llamado se ha hecho a la administración federal, pero hay oídos sordos a este tipo de solicitudes, pero seguiremos insistiendo", terminó diciendo el dirigente.

16/05/23 Nota 138629 

Hay estabilidad en las empresas con miras al reparto de utilidades: EHO.
Obreros, tienen la esperanza, que haya utilidades en todas las empresas: Hernández Olivares..
Nada que agradecer al gobierno por la estabilidad obrero patronal: EHO.
Desmiente Enrique Hernández Olivares que se trate de su hijo quien esté involucrado en saqueo de medicamentos del IMSS.
Se unen empresarios y comerciantes del centro histórico de Orizaba.
Se han perdido más de 600 mil empleos en el Estado de Veracruz: Hernández Olivares.
Ofrecen empleos empresas de Nogales.
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.
Cerrarán circuitos viales en la periferia del panteón municipal de Ciudad Mendoza.
Reconoce la CROM, esfuerzo de empresarios ante pandemia.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Protestan habitantes de Aquila.

* Funcionarios de Medio Ambiente y Protección Civil de Cuitláhuac García dieron los permisos y ahora, de manera incongruente, el gobernador procede en contra de jueces que ampararon la Torre Centro en el Puerto de Veracruz.
* Pretende distraer a la opinión pública, por su abierta intervención en la campaña de Delfina Gómez, que en lugar de ayudar, la perjudicó.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Los   ...

 

Felipe Villanueva S.
Aquila, Ver.- Habitantes de este municipio se congregaron frente a las instalaciones del Juzgado Municipal para protestar por el cierre de estas oficinas, orden que dio el Concejo de la Judicatura del Estado de Veracruz.

Argumentan que esta dependencia es muy importante para las familias de la sierra, ya que en este lugar se atienden aspectos legales importantes como.ondwslindes   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se realiza en Nogales, segunda sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana.

* Habrá más campañas de desprestigio en contra de esta columnista, al informar sobre los negocios de una banda de pillos, bajo el sello del Congreso de Veracruz.

Por: Claudia Guerrero Martínez.
En la campaña a la Gubernatura de Delfina Gómez, aparecen actores políticos de Veracruz que no deben, ni pueden hacer proselitismo, como son el autollamado "africano" secretario de Gobierno Eric Patrocinio   ...

 

Nogales, Veracruz. - Con la presencia de integrantes del cuerpo edilicio y del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del 2023 del citado organismo.

A nombre del alcalde Ernesto Torres Navarro, el Secretario del ayuntamiento y secretario técnico del consejo de Seguridad Pública Municipal, Sergio Villanueva García,   ...

     
Ordena Poder Judicial cerrar 5 juzgados municipales.
 
Cuitláhuac busca más protagonismos: Opositores.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Al menos cinco oficinas de los juzgados municipales, ya no ofrecerán servicio a partir de este lunes, luego de que el Concejo de la Judicatura ordenara el cierre de dichas dependencias; debido a esta determinación, el personal que laboraba quedará desamparado, toda vez que son considerados trabajadores de confianza.

Entre estos cinco juzgados   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Representantes de los partidos PAN, PRI y PRD, calificaron de protagonista al Gobernador del Estado, al señalar que sólo eso es lo que busca al asegurar que irá sobre jueces federales si es que le conceden algún tipo de amparo al ex gobernador de Veracruz Javier "N".

"Recientemente, el propio Gobernador convocó a los veracruzanos a través   ...

Otra vez los de la 4T… Movilizan a veracruzanos al Estado de México para apoyar a Delfina Gómez. 14/05/23
La concentración del poder está dejando sin agua a municipios veracruzanos: Pepe Yunes. 14/05/23
Sigue el divisionismo al interior de MORENA. 12/05/23
Abarrotan el auditorio municipal en el festejo del Día de las Madres. 12/05/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/05/23

Arriba             

Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

Con la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, se llevó a cabo, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, el Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" en su fase regional, encuentro coordinado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Dirección General de Educación Primaria   ...

DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.