Recomienda IMSS Veracruz Sur Buzón IMSS ya que es de gran utilidad para usuarios.

● La medida digital busca reducir el consumo de papel y accesibilidad para los particu
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur exhorta a los particulares (derechohabientes, patrones, sujetos obligados, contadores, responsables solidarios, representantes legales) a habilitar y utilizar el Buzón IMSS, que es una herramienta, por la cual se realizan la notificación de cualquier acto, requerimiento o resolución administrativa que emita en documentos digitales.

El titular de la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza, doctor Erick Sánchez Lucho , explicó que esta vía de comunicación también sirve para que los usuarios presenten trámites como promociones, solicitudes, avisos o dar cumplimiento a sus obligaciones y requerimientos ante el IMSS.

"El Instituto cuenta con una herramienta digital que facilita la comunicación con los particulares, sin necesidad de que se trasladen a las instalaciones IMSS, tienen acceso las 24 horas del día durante todo el año ahí también pueden consultar su situación fiscal y administrativa con la institución", detalló el funcionario.

Explicó que el Buzón IMSS está al servicio de los usuarios que requieran u opten por hacer uso de los servicios que ofrece el Instituto, ya sean personas físicas o morales.

Sánchez Lucho detalló los servicios que actualmente están disponibles a través de esta herramienta son: consulta y descarga de propuestas de cédulas de determinación de cuotas, aportaciones y amortizaciones; comunicados de interés para el cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social; calendario de eventos y cumplimiento de deberes; consulta y descarga de normatividad IMSS.
A lo anterior, se agrega la notificación electrónica de actos emitidos en documentos digitales por el Instituto; autorizar o dar de baja a un tercero para que consulte la opinión de cumplimiento, así como autorizar que el IMSS haga público este documento; y pedir orientación o registrar aclaraciones a través de Promociones Electrónicas para los temas de: notificación electrónica, emisiones, 32D terceros autorizados, 32D opinión pública.

Las subdelegaciones de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan y Coatzacoalcos están disponibles para orientar y apoyar a los usuarios con la activación del Buzón IMSS, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.

25/05/23 Nota 138669 

Inaugura IMSS Laboratorio de Salud en el Trabajo y Ambiental del Sureste.
Cuenta IMSS Veracruz Sur con 26 guarderías gratuitas.
Ofrece IMSS Veracruz Sur servicios a través de ‘’Buzón IMSS’’.
Pone Veracruz Sur en marcha Estrategia Nacional "Identidad IMSS".
Otorga IMSS Veracruz Sur 25 mil atenciones diarias a derechohabientes.
Recomienda IMSS Veracruz Sur vigilancia del crecimiento y desarrollo de bebés.
Invita IMSS al sector patronal a utilizar "Buzón IMSS".
Recomienda IMSS Veracruz Sur realizar chequeo médico, como mejor regalo para prevenir cualquier enfermedad.
Recomienda IMSS Veracruz Sur atender obesidad que puede ocasionar problemas en la salud.
IMSS Veracruz Sur invita a los patrones a utilizar "Buzón IMSS".


Arriba             
Recomienda IMSS Veracruz Sur Buzón IMSS ya que es de gran utilidad para usuarios.
 
DE TODO UN POCO.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur exhorta a los particulares (derechohabientes, patrones, sujetos obligados, contadores, responsables solidarios, representantes legales) a habilitar y utilizar el Buzón IMSS, que es una herramienta, por la cual se realizan la notificación de cualquier acto, requerimiento o resolución administrativa que emita en documentos digitales.

El   ...

 

• CMAS sigue dando mal servicio del vital líquido y haciendo cobros excesivos a los ciudadanos, PT…
• El Gobierno de Veracruz, se ha convertido en el epicentro del "porrismo", Sergio Cadena…

Por Celso R. González.
El Dirigente del Sindicato Solidaridad Urbana, de Trabajadores Municipales del H. Ayuntamiento de Xalapa (FATEV-CAT), Guillermo Caballero de Jesús dio a conocer que esta   ...

     
Avanzados los trabajos de la UPN sede Río Blanco.
 
Llama IMSS Veracruz Sur a cuidar la seguridad de los menores.

Felipe Villanueva S.
Río Blanco, Ver.- La Universidad Pedagógica Nacional estará asentada en el municipio rioblanquense ofreciendo espacios educativos en diversas carreras relacionadas con la educación y se espera que para este fin de año y principios del siguiente, se pueda estrenar dicho edificio.

Hugo Luis Bandala Rivera, director de la Universidad Pedagógica Nacional, campus Río Blanco,   ...

 


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur hace un llamado a madres, padres de familia y tutores, para tomar en casa las medidas preventivas adecuadas para la seguridad y desarrollo de los menores.

El jefe de Pediatría del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, doctor Jesús Velasco Báez, indicó que conforme los niños y las niñas van creciendo   ...

     
Jubilados ferrocarrileros sostendrán reunión con Vïctor Flores.
 
Advierte IMSS Veracruz Sur sobre accidentes de motocicleta.

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.- Alfredo Mora Fuentes, representante general de los jubilados ferrocarrileros sección 20, realizó un convivio informal, con sus compañeros con el fin de intercambiar vivencias.

Recordó que los jubilados trabajaron con máquinas eléctricas y ahora los activos trabajan con lo más sofisticado. "Tenemos familiares laborando actualmente y con ello se mantiene   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur hace un llamado a la población a respetar el reglamento de tránsito y a utilizar casco de seguridad, esto ante el incremento de accidentes de motocicleta, siendo la región de Cosamaloapan una de las más afectadas.

El director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 de Cosamaloapan,   ...

"Estoy satisfecha de ayudar a mi pueblo y a mi gente": Dra. Panzo Panzo del programa IMSS-BIENESTAR. 18/05/23
Fortalece CEAPP atención a periodistas de Huatusco. 16/05/23
Invita IMSS a monitorear su presión arterial. 16/05/23
Destaca CSS de Cosamaloapan del IMSS beneficios de la natación. 14/05/23
Los memes, el nuevo lenguaje. 12/05/23

Arriba             

Sujetos armados a bordo de motocicletas balean a un mecánico en Nogales.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver- La tarde de este viernes, sujetos armados irrumpieron en un taller de motos, ubicado en la avenida "Juárez", cerca del entronque de la autopista en el municipio de Nogales, en donde dispararon contra el encargado de este taller de motocicletas,

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde cuando los sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas   ...

No cesa la violencia en Córdoba.
Critican a Rocío Nahle por cierre del primer cuadro en Xalapa.
Entre lo utópico y lo verdadero.
A mansalva intentan recuperar el palacio municipal de Ixtaczoquitlán.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.