Entre lo utópico y lo verdadero.

• PT deja sólo a candidato a la gubernatura en Coahuila para ponerse de sirviente de MORENA.
A+   A-
• El PT deja sólo a su candidato a la gubernatura en Coahuila para ponerse de sirviente a favor de MORENA…
• La falsa xalapeña Dorheny García Cayetano realiza "eventitos", pagando a lectores de noticias protegidos por Morena...

Por Claudia Guerrero Martínez .
La noticia se regó como pólvora, pues bajo presiones y con evidente traición, el Partido del Trabajo deja sólo a su candidato a la gubernatura por Coahuila y se "alinea" con MORENA. Qué terrible partido político, pues ante la opinión pública queda como un sirviente lacayo. El PT debe perder su registro nacional por ser una rémora del sistema, por estos actos gansteriles y de traición política.

Medios nacionales, entre ellos el periodista Joaquín López Dóriga publicó: "Así confirmó la dirigencia nacional del PT el abandono a su candidato, Ricardo Mejía y declinar en favor del candidato por Morena, Armando Guadiana". Y el mensaje va más allá: "Esto no es por nuestro movimiento, es por el pueblo de Coahuila", aseguró, por su parte, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quien estuvo en el anuncio, junto con Alberto Anaya del PT.

Y es que las cifras arrojadas rumbo a la elección a gobernador de Coahuila, por cierto nada alentadoras, colocan a la alianza PAN-PRI-PRD a la cabeza en las encuestas y tener la simpatía de los votantes. Por su parte, Ricardo Mejía, alias "El Tigre" está realizando una excelente campaña, restándole votos al pésimo candidato de Morena, el extraviado Armando Guadiana.

El PT aseguró que esta medida de sacrificar a su candidato y mandarlo a los "leones" es con el único fin de garantizar la alianza "Juntos Haremos Historia" en el 2024. Lo mismo hizo el Verde Ecologista quien declinaba a favor de Morena, en un acto desesperado para seguir en la ubre política y electoral. La razón de esta postura del PT Nacional es que a Ricardo Mejía le pidieron declinar a favor de Armando Guadiana y él aseguró "que ni muerto lo haría", por lo que su partido simplemente le dio la espalda. En sus redes sociales Ricardo Mejía dijo: "Vamos con todo contra el candidato de la corrupción @manolojim y el candidato de la imposición @aguadiana El Tigre es el candidato del pueblo libre y valiente de #Coahuila. Todos a votar este 4 de junio. #CoahuilaNoSeVende #CoahuilaSeDefiende #VotaTigre #VotaPT".

Cabe destacar, las declaraciones de Rodrigo Germán Paredes Lozano , consejero presidente del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) quien aseguró que a estas alturas no se puede declinar por otros candidatos y Morena lo sabe, pues su intención es hacer una bomba mediática para tratar de darle oxígeno al agónico Armando Guadiana.

En Veracruz también se están realizando actos anticipados de campaña, sin ningún beneficio para la Secretaría del Trabajo y Productividad, sólo para inflar la candidatura de la incompetente Dorheny "G" de García Cayetano, quien miente en su apellido; miente en su lugar de nacimiento, pues no es xalapeña, sino de Emiliano Zapata y miente en un extraño pasado que oculta.

Resulta que Dorheny García Cayetano está convocando a los jóvenes a que conozcan a la "secretaria estatal más joven del país", en un presunto foro que se realizará en un salón de Banderilla, en día y horario laboral. De risa que ella misma asegura promover el "trabajo digno" y mejores oportunidades para las juventudes, cuando ella acarrea, obliga y hasta amenaza a sus empleados a que vayan como relleno a los eventos de Morena y López Obrador. Soberbia en un falso empoderamiento, ella misma sube el acarreo y hasta el proselitismo ilegal a favor de Delfina Gómez a la gubernatura por el Estado de México.

Participará Poncho Gutiérrez , director de "El deforma", red social que se burla de las noticias y se dedica a subir información falsa, graciosa para algunos usuarios, pues sin ser periodista, trabaja en SDPitorreo, propiedad de Federico Arreola, incondicional de López Obrador. Una más es Mariana Villalobos pseudo influencer que promociona las bondades del presidente de México y critica a quienes son oposición a Morena, por encargo y esa es su "importante chamba". También Daniel Bor , conductor, director artístico y voz comercial, incondicional también de Morena. Estas "personalidades" que más bien son operadores electorales, cobran muy bien las tonterías que declaran.

Utilizar recursos públicos de la Secretaría del Trabajo para hacer "eventitos pedorros", justificando ser dirigido para los jóvenes con ponentes que son beneficiados por Morena, que no aportan nada al desarrollo del país y al buen manejo de las redes sociales, demuestra que ésta protegida de Cuitláhuac García y de nadie más, busca el voto de los jóvenes para lograr una candidatura por su partido político, desviando recursos públicos, sin ningún beneficio para los veracruzanos y sólo ser un escaparate para esta oportunista, quien al término de esta administración se acaba el apoyo, recursos y también las alabanzas que mienten al externar que Veracruz necesita de Dorheny García como candidata en el 2024, cuando en realidad la mayoría de ciudadanía quiere a verdaderos servidores públicos, no a una funcionaria que se limita a ser dama de compañía del gobernador en turno.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

31/05/23 Nota 138709 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Lanza MORENA "buscapies" a los "Yunes" como coalición en Veracruz.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Minimiza gobernador la masacre de la familia del ex candidato de Coxquihui.
Que "El Emperador" podría ser candidato a la gubernatura.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inminente triunfo de García Ayala en el SNTSA nacional como planilla única.


Arriba             
Anuncian apoyos de mejoras para viviendas en Nogales.
 
Toman Escuela de Bachilleres Vespertino de Orizaba, piden renuncia de la directora.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el impulso de la administración que encabeza, Ernesto Torres Navarro, en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz y el DIF Estatal, a cargo de Rebeca Quintanar Barceló, abrieron la convocatoria al programa: "Apoyo a la Vivienda 2023".

Abraham   ...

 

Orizaba, Ver. - Divisionismo y acoso laboral, son algunos de los señalamientos que hacen docentes de la Escuela de Bachilleres Vespertino de Orizaba en contra de la directora de este plantel, Nicteha Peralta Deceano de la cual piden su destitución.

Para exigir la pronta salida de la mencionada directora de este plantel, los mentores tomaron las instalaciones de esta escuela ubicada en pleno   ...

     
Nula presencia de Protección Civil en Lucha Libre provocó riesgos a asistentes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - La nula presencia de elementos de Protección Civil en eventos públicos que se realizan en el Coliseo La Concordia, provoca riesgo para los cientos de asistentes, lo cual se observó el pasado fin de semana en el evento de Lucha Libre.

Desde la llegada de los aficionados a este evento, permanecieron bajo la lluvia en espera del inicio de un evento que había sido programado a las   ...

 

• Veracruz: La legitimidad perdida con dos incompetentes en FGE e IVAI...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Lo prometido es deuda sobre datos exclusivos del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Llama poderosamente la atención el reconocimiento que hace el gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez de la comisionada presidente del   ...

     
Emitirán convocatoria para la elección de la asociación del Manantial Piedra Gacha.
 
Manifestaciones de defensa de la SCJN refleja disminución de aceptación morenista.

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. - Alejandro Alvarado Flores, presidente de la asociación civil, Manantial Piedra Gacha, dio a conocer que se realizará una asamblea informativa para que autorice la convocatoria para las elecciones del mes de julio; esto es, un mes antes. "Una vez que la autoricen, se les lee y si debe tener modificaciones, se harán para después enviar las invitaciones".

Aclaró   ...

 

Orizaba, Ver. - Una vez más, miles de ciudadanos de todo el país se sumaron a las protestas en contra de las imposiciones del actual gobierno; la convocatoria se hizo a través de redes sociales y fue suficiente, para que en todo el país se generaran marchas y mítines en defensa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pero además en defensa de la libertad del país.

"No sólo estamos defendiendo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 29/05/23
Exigen se respeten los derechos humanos de Viridiana. 29/05/23
Planilla Vino del SDTEV visitó la delegación 29 de Ciudad Mendoza. 29/05/23
Sin límite la represión en Veracruz, por el gobierno de Cuitláhuac García. 27/05/23
MORENA rompe con Ricardo Ahued, Manuel Huerta, se le va a la yugular. 27/05/23

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

• Alcalde de Xalapa, trata de dar solución al problema de la falta de agua, a los habitantes del Municipio de Emiliano Zapata…
• Policías Ministeriales cometen abuso de autoridad, ante trabajadores de la Secretaría de Salud...

Por Celso R. González
El Comité Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo, como cada año llevo a cabo   ...

Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
DE TODO UN POCO.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.