Agradecen a la Alcaldesa, obras en El Salto y en El Lindero por obras asignadas.

* Más de 700 habitantes serán beneficiados con obra.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- Una vez más la Presidenta Municipal, Ruth García Meza , asignó obras para dos comunidades, inicialmente subió con el cabildo y su equipo de trabajo a la comunidad de El Salto y posteriormente llegó y fue recibida por pobladores de la comunidad El Lindero.

En al comunidad de Agua Escondida, dio el banderazo de inicio de obra de la construcción del camino rural y continuación de acceso a El Salto; ahí recibió el agradecimiento por parte de la Juez, Irma Miguelina de Jesús Hernández.

Aquí, se realizará la construcción de pavimento con concreto hidráulico en beneficio de 100 habitantes de las localidades más cercanas; se harán trabajos previos como es el trazo y nivel del área como el despalme del camino existente y relleno, para mejorar el referente a drenajes y aguas pluviales, mediante cunetas que llevará el agua pluvial hasta las alcantarillas.

El segundo banderazo de obra, se realizó en la comunidad de El Lindero; la alcaldesa fue recibida por habitantes de la congregación con las palabras de bienvenida del juez municipal, Eladio José Flores Gallardo . Esta obra consiste en la colocación de 60 lámparas de alumbrado público, las cuales beneficiarán a un promedio de 680 habitantes, en detalle, se realizará el trazo de la línea, excavación de cepas, así como la colocación de bases y registros, se trata de postes metálicos y lámparas led.

En esta comunidad, el juez agradeció infinitamente haberlos tomado en cuenta, toda vez que el alumbrado les da más seguridad. "Para las señoras que caminan por la noche por estas calles y caminos, pero además para los niños de este lugar que salen a jugar por las tardes-noches".

La Presidenta Municipal, se dirigió a los presentes y comentó que hay mucho por hacer. "Así como usted lo comenta, el tema del alumbrado público abate mucho la inseguridad y lo que buscamos es eso, que ustedes se sientan seguros en sus calles, cerca de sus viviendas y transitar con seguridad. Sabemos que ahora el tema de las drogas en nuestros jóvenes ha ido incrementando, pero tenemos que trabajar como las familias en esto y sumarlos a las actividades positivas; con este tipo de obras abatimos un tanto este asunto, me da mucho gusto saber que para todos ustedes esta obra será de beneficio. Quiero reiterarles que en el Ayuntamiento de La Perla estamos para servirles, que el esfuerzo que hacemos y el trabajo, es para ustedes, con orgullo arrancamos hoy de la mano trabajando juntos para mejorar nuestro municipio", terminó diciendo la Alcaldesa.

05/08/23 Nota 139012 

Acercan a comunidades de La Perla, servicios de salud y educación.
Festejan a la niñez de La Perla en su día.
Distribuye alcaldesa, cobertores en partes altas de La Perla.
Entrega Ruth García Meza miles de juguetes en La Perla, Veracruz.
Inaugura Alcaldesa de La Perla, Alumbrado Público en la Cumbre del Español.
Granizada en La Perla; activan plan de emergencia para familias vulnerables.
Más de 1000 niños felices por el día de reyes en La Perla.
Entrega alcaldesa equipo de ultrasonido al CARO del IMSS en La Perla.
Anuncia alcaldesa beneficios para más de 4 mil habitantes de La Perla.
La Perla es municipio con vocación turística: SECTUR.


Arriba             
Niños y niñas visitan el Vivero municipal de Nogales, Veracruz.
 
Matan a jovencita en calles de Zongolica.


"Es un gusto recibir a los chicos en nuestro vivero, de esta forma, generan conciencia sobre el medio ambiente. Bienvenidos": Ernesto Torres Navarro.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El vivero municipal recibió a un grupo de estudiantes del Jardín de Niños "Delfina Bermejo", que realizaron un recorrido y conocieron diversos tipos de plantas.

El personal de   ...

 


Felipe Villanueva S.
Zongolica, Ver. - La noche del miércoles una jovencita de alrededor de 20 años de edad de nombre Diana Laura Juárez Quiahua, fue asesinada arteramente por sujetos desconocidos; esta adolescente resultó ser la sobrina de la síndica del Ayuntamiento en turno, Luz María Juárez Pavia, pero, pese a las movilizaciones policiales, no lograron detener al o a los responsables.

Fue   ...

     
Clausuran obras que provocaron inundaciones en Potrerillo.
 
Contenido de nuevos libros de texto, genera diferencias entre padres de familia.

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Procuraduría del Medio Ambiente clausuró las obras que se realizaban en la Unidad Potrerillo III del municipio de Ixtaczoquitlán, ya que presuntamente la empresa MC o Inmobiliaria CARSPE, es responsable de las afectaciones a viviendas que se generaron a causa de las fuertes lluvias.

Esta sanción se aplica, debido a que el espacio en donde se construyen 70 casas más,   ...

 

Orizaba, Ver. - Representantes de padres de familia de diversas escuelas, esperarán a que los libros de texto sean entregados a los alumnos para determinar si permiten su uso; de forma complementaria, pedirían a directivos y personal docente, allegarse de textos y libros de respaldo para continuar con la educación básica de sus hijos.

Y es que a decir de las diversas representaciones, incluso   ...

     
Previo al Beer Fest, capacitan a comerciantes de la laguna.
 
Se incomoda Marlon Ramírez ante preguntas acerca de su incapacidad como dirigente del PRI.

Nogales, Veracruz. - Con el propósito de estar preparados para ofrecer apoyo en caso de presentarse alguna emergencia, la unidad municipal de protección civil (PC), organizó un curso dirigido a comerciantes establecidos de la laguna de Nogales, Veracruz.

Luis Bautista Oropeza, director de PC Municipal, subrayó que es preocupación del cabildo que encabeza Ernesto Torres Navarro, que los   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Enrique de la Madrid quien pretende ser el que encabece la fórmula del Frente Amplio por México, estuvo en la ciudad de Orizaba, a donde llegó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez, el cual fue cuestionado por medios de comunicación acerca de su estadía sobrepasada en el cargo, lo cual le molestó al representante   ...

Se manifiestan nuevamente afectados de la unidad Potrerillo III. 03/08/23
Imparte IMMUJER Nogales, Veracruz, Seminario de Empoderamiento Económico. 03/08/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/08/23
Anticonstitucional que el actual gobierno quiera plasmar sus ideologías en libros de texto gratuitos. 02/08/23
Desmiente PC de Orizaba que se haya activado el Plan DN-III-E. 02/08/23

Arriba             

Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del estado, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, encabezó la reunión interinstitucional con representantes de la organización ChildFund México, autoridades de las secretarías de Gobierno (Segob) y de Educación de Veracruz (SEV) en la que analizaron diversos temas relacionados en materia educativa.

En la reunión, celebrada   ...

DE TODO UN POCO.
Morena sigue importando médicos cubanos, sin transparencia: Julen Rementería.
Ex secretario de Gobierno, logra "tirar" acusaciones de la FGE.
Pide Diputado Fernando Arteaga Aponte atención urgente a contaminación de lagunas.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.