Entre lo utópico y lo verdadero.

• Juan Javier Gómez Cazarín apoya a quienes cobran diezmos en el Congreso de Veracruz…
A+   A-
Juan Javier Gómez Cazarín apoya a quienes cobran diezmos en el Congreso de Veracruz…
• Coatepec, tierra de impunidad y violencia; el alcalde Raymundo Andrade como simple observador…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Compartimos una carta enviada por empleados del Congreso de Veracruz quienes denuncian al líder de la Junta de Coordinación Política Juan Javier Gómez Cazarín: Estimada Claudia Guerrero , agradecemos el espacio que tiene para poder dar a conocer información veraz y oportuna de lo que el gobierno de la Cuarta Transformación oculta, aquí en el Congreso del Estado de Veracruz, un recinto emblemático que por años ha servido a la sociedad, hoy se encuentra al borde del colapso por los malos manejos de recursos y personal que se ejecutan por órdenes de Juan Javier Gómez Cazarín a través de sus principales operadores José Manuel Gómez Limón mejor conocido como "Pollo" y Enrique Navarro Padilla "el Tortas" y "El Todas Mías".

Los abusos cometidos por José Manuel Gómez Limón , son bien sabidos por todos los que trabajamos en el Congreso, desgraciadamente si nos quejamos corremos con la suerte de ser despedidos, en este gobierno lo que menos se puede hacer es opinar o señalar, cobijados en el poder amedrentan y amenazan a quien se les ponga enfrente.

Gómez Limón es personal de suma confianza del coordinador, pero sabemos de los atropellos que comete al quitarle dinero a los empleados que entraron a trabajar en esta administración, les pide el famoso "Diezmo", lo mismo que Enrique Navarro, pero de ese señor le estaremos enviando pruebas y documentos que avalan lo que nosotros estamos denunciando.

No entendemos cómo un personaje ligado a la delincuencia organizada trabaje aquí, desde el año 2014 Gómez Limón fue atacado a balazos por sicarios a sueldo, quienes dejaron más de 40 casquillos en el atentado que sufrió como secretario particular del alcalde Lorenzo Velázquez Reyes . Pretenden tapar el sol con un dedo y fingir que son personas del cambio y la transformación y son más de lo mismo.

La prepotencia, la arrogancia y los negocios a través de la refresquera "Coyame" con recursos públicos del Congreso del Estado están a la orden del día, la honestidad no se predica en los medios de comunicación, la honestidad y el poder se emplea para servir y apoyar a los que más lo necesitan.

***Coatepec, tierra de impunidad y violencia; el alcalde Raymundo Andrade como simple observador

Un documento enviado al alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera , este 10 de agosto, refleja la inconformidad de los vecinos del Fraccionamiento Hacienda Los Cafetales al no respetar las áreas verdes e individuos ajenos hacen quemas, talan árboles y se han convertido en áreas secuestradas por personas que invaden zonas pertenecientes a este fraccionamiento y los habitantes llaman a la policía y ellos aseguran que nada pueden hacer.

La problemática en el Fraccionamiento Hacienda Los Cafetales, mismo, se ubica cerca de la Embotelladora de la Coca Cola, de Coatepec y en Casas GEO se están invadiendo los departamentos quemando y talando árboles, así como está llegando gente que sólo se dedica a vaciar departamentos, mantener a los vecinos atemorizados y los afectados han enviado oficios al Ayuntamiento de Coatepec, dirigidos al alcalde Raymundo Andrade, sin que el munícipe mueva un sólo dedo para atender esta problemática, al contrario, se ha convertido en cómplice de personas que pertenecen a grupos delincuenciales.

Con base al oficio recibido a las 9:41 del día, de este 10 de agosto del 2023, los vecinos de Condominios del Fraccionamiento Hacienda Los Cafetales están defendiendo las áreas verdes, que en su momento el fraccionador donó y conservó en la planificación de este fraccionamiento para juegos y área para la construcción de aulas escolares, mismas, no se llevaron a cabo por el plantel educativo, ni por el desarrollador.

Y estas áreas están siendo invadidas por personas ajenas quienes están haciendo negocios vendiendo lotes, bajo la responsabilidad de cierta líder de colonos, quienes se han dedicado a invadir terrenos, bajo la impunidad de autoridades estatales y municipales.

Los ciudadanos exigen la intervención del incompetente alcalde, quien sólo se ha limitado a ser un simple espectador, permitiendo la invasión de áreas verdes y de inmuebles que tienen dueños, aprovechando problemas legales, permitiendo imponer una situación de indefensión y afectación del patrimonio de los vecinos que habitan los Condominios de Hacienda Los Cafetales.

Lo interesante es que los vecinos obtuvieron el teléfono del alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera , le enviaron videos y documentos exponiendo este grave problema. Y más tarde, quisieron escribirle para abundar sobre el tema y se dieron cuenta que los había bloqueado y no les contestó, ni atendió el reclamo de sus habitantes.

Lamentable, que este alcalde de Coatepec no ha entendido su responsabilidad como presidente municipal y proteja a invasores o delincuentes.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

12/08/23 Nota 139056 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se aferran los morenos a seguir en la ubre.
Medios digitales sin contrato aparecían en lista de convenios del Congreso.
Mayor responsabilidad y compromiso de ayuntamientos, pide Gómez Cazarín.
Congreso de Veracruz actuará contra el Covid-19.
Como veo… Doy.


Arriba             
Encabeza alcalde de Nogales, Jornada de Capacitación a Servidores públicos.
 
Llaman a nogalenses a sumarse a tareas de fumigación contra el Dengue.

Nogales, Veracruz. - A través de una videoconferencia, personal del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), realizó la Jornada Permanente de Capacitación a Servidores Públicos y Órganos de Participación Ciudadana, con la finalidad de capacitar correctamente a servidores públicos y ciudadanos.

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, asistió a esta conferencia, dónde reafirmó   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. -Autoridades locales encabezadas por Ernesto Torres Navarro, exhortan a la población nogalense a no ser apáticos a la campaña de fumigación que se realiza en diferentes colonias de la ciudad para evitar la propagación del mosco "Aedes Aegypti" transmisor del Dengue.

"Nos hemos encontrado con que les da miedo o piensan que el líquido que   ...

     
Xóchilt Gálvez seguirá siendo "piedra en el zapato" de AMLO.
 
Alcanza el tren a autobús AU en Ciudad Mendoza.


www.orizabaenred.com.mx
Cd. de México.- Xóchilt Gálvez, agradeció al Presidente de la República, todo el impulso que sin querer le dio en la búsqueda de la Coordinación Nacional del Frente Amplió por México y ahora es quien encabeza la lista de quienes recorrerán el país, en busca de esa representación.

Los demás aprobados para seguir en el proceso de selección son:Beatriz Paredes, Enrique   ...

 

***El operador intentó ganar el paso al "Gusano de Acero".

Felipe Villanueva S.
Ciudad Mendoza, Ver.-Una unidad de pasajeros de la linea Autobuses Unidos, número 4265 que cubría la ruta Orizaba- Tehuacán, intentó ganar el paso al ferrocarril en el cruce de la avenida "Miguel Hidalgo", en Ciudad Mendoza, en este percance registrado antes de la 1 de la tarde, se dijo extraoficialmente que   ...

     
Localizan a comunicador de Paso de Ovejas.
 
Ejecutan faena en riberas del "Chiquito".

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) informa que en relación al reporte de desaparición de un comunicador de Paso de Ovejas, la noche de este miércoles fue localizado sano y salvo.

En seguimiento al reporte recibido en fecha 09 de agosto del presente año y tras tener comunicación personal con el periodista del medio de comunicación   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.-Por instrucciones del alcalde Ernesto Torres Navarro, personal asignado al área de parques y jardines, realizó trabajos de saneamiento en las riberas del "Chiquito", afluente que cruza parte de este municipio.

"Hoy iniciamos la limpieza del Río Chiquito abajo de los puentes que son también salidas rápidas a la autopista, ya que con esto   ...

Rafael Delgado sigue siendo uno de los municipios más violentos. 10/08/23
AMLO lacera a una mujer en sus derechos político electorales: Jesús Fuentes. 10/08/23
Desaparece otro comunicador, ahora de Paso de Ovejas. 10/08/23
Ernesto Torres entrega pavimentación en Santa Cruz Muyuapan. 10/08/23
Llaman a tener precaución en la autopista, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba. 09/08/23

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.