Llegan restos de los cadáveres hallados en casas de seguridad en Poza Rica.

* Varios vehículos oficiales llegaron a las instalaciones del SEMEFO.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver.- La madrugada de este martes arribaron varios vehículos oficiales de la Fiscalía General del Estado a las instalaciones del Servicio Médico Forense , ubicado en la congregación Colorines, municipio de Nogales en donde descargaron los restos humanos de al menos 13 personas, mismos que fueron encontrados en casas de seguridad del municipio de Poza Rica el pasado domingo 13 de agosto en la colonia "Oscar Torres Pancardo".

Alrededor de las cuatro de la madrugada llegó este traslado de forma muy hermética, sin embargo, es del conocimiento público que los restos humanos estarán a cargo del personal que labora en el laboratorio de genética forense, en donde con tecnología de punta suficiente, buscarán lograr identificar los restos de estos cadáveres.

Se espera que con estos estudios periciales mediante pruebas de criminalística y análisis del ADN, se logre en poco tiempo dicha identificación, como así se garantizó el funcionamiento de esta Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses .

Cerca de las seis de la mañana concluyeron estas acciones por parte del personal asignado de la Fiscalía General del Estado, es de importancia recalcar que inicialmente se había dicho que eran 34 cadáveres los hallados, pero la dependencia oficial, determinó que se trataba de sólo 13 el número de los cuerpos encontrados y que ahora serán analizados en este centro de genética forense.

16/08/23 Nota 139070 

Descartan que los 34 cuerpos hallados en Poza Rica sean de la zona de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Usted Dirá…
Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Usted Dirá...


Arriba             
Vuelca patrulla con policías estatales.
 
CONCANACO y sindicato del IMSS firman convenio.

Felipe Villanueva S.
Maltrata, Ver.- La mañana de este martes, se registró la voladura de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dejando como saldo tres policías heridos, mismos que fueron trasladados hasta las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco en donde se reportan como estables.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Puebla a Orizaba a la altura   ...

 

Orizaba, Ver.- El Sindicato de Trabajadores al servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social, que encabeza Juan Carlos Perzabal Castillo, firmó un convenio con la Cámara Nacional de Comercio que representa, Miguel Ángel Ramírez López, así como con la Confederación de la CANACO, cuyo consejero nacional es Omar Kury Ceja y acordaron otorgar una tarjeta digital, CANACO-SNTSS a los agremiados de este   ...

     
Nogales, sede del primer encuentro regional de Danzón.
 
Descartan que los 34 cuerpos hallados en Poza Rica sean de la zona de Orizaba.

Nogales, Veracruz. - La administración municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Cultura, realizará el próximo domingo 20 de agosto, el primer encuentro regional de Danzón.

Gabriel Adrián Dávila Ortega, director de cultura municipal, agradeció el impulso de los integrantes del cabildo nogalense e invitó al público de la región de las altas   ...

 

Nogales, Ver. - Los más de 30 cuerpos encontrados en congeladores en Poza Rica, hasta el momento no han sido identificados y es por ello que se ha generado un gran rumor de que se traten de gente oriunda de esta región de Orizaba; sin embargo, la Fiscalía General del Estado, señala que no se trata de 34 cadáveres, sino sólo de 13 de los cuales, todavía hay investigaciones.

Y es que los cadáveres   ...

     
Preparan priistas plantón contra Marlon Ramírez.
 
Concluyen con éxito los "Talleres de vacaciones 2023" en Nogales.

Xalapa, Ver. - Luego qué desde la representación del Comité Directivo Estatal se hicieran comentarios de discriminación contra mujeres, además de que el ciclo de representación de Marlon Ramírez ya ha rebasado sus tiempos, diversos sectores priistas, preparan una manifestación en su contra en donde se dijo, exigirán la remoción de esta representación.

Y es que el temor de no hablar directo en   ...

 

• "¡Felicidades, niñas, niños y adolescentes que se sumaron a estos talleres! Reconozco su interés por aprender cada vez más": Ernesto Torres Navarro.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Luego de tres semanas y con la intención de crear espacios de sano esparcimiento y conocimiento durante el presente período vacacional de verano, concluyeron los "Talleres de vacaciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 15/08/23
Informan corporaciones militares el trabajo coordinado con el Estado. 14/08/23
Lluvias continúan generando afectaciones en la región de Orizaba. 14/08/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/08/23
Anilú Ingram acusa a la FGE por cerrazón y soberbia. 14/08/23

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

La diputada Verónica Pulido Herrera presentó al Pleno del Congreso la iniciativa con proyecto de decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley de Educación del Estado con la finalidad de incorporar en el marco legal la obligación de las autoridades estatales, en concurrencia con las federales, de proporcionar la infraestructura tecnológica de conectividad (banca ancha) en todas las escuelas   ...

Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.