Ratifican a Alejandro Alvarado en la Asociación Civil Piedra Gacha.

• Usuarios que Sí Pagan sus tarifas, aseguran que se ha realizado un buen trabajo.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. - Usuarios de la red de distribución de agua, Manantial Piedra Gacha , ratificaron a Alejandro Alvarado Flores como presidente de la Asociación Civil Manantial , Piedra Gacha, luego de considerar que se ha realizado un buen trabajo con el servicio de distribución del vital líquido.

"Se realizó una asamblea a efecto de autorizar la convocatoria del cambio de mesa directiva, hubo presencia de los usuarios que están al corriente en sus pagos de su contrato; fue la asamblea muy rápida, dos o tres inconformes, como en todo, pero la mayoría de usuarios nos ratifican y sobre todo reconocen el trabajo realizado.

Nosotros estamos en toda disposición de irnos, pero a petición de la mayoría se cancela la convocatoria y pidieron que de una vez se haga la elección, ahí mismo se realizó la elección, pero se les pregunta quienes quieren incursionar en esta representación, pero la verdad ninguno quiso aventarse la -bronquita- de estar acá. Con dos o tres inconformes la ratificación se dio, sólo se movió la cartera del secretario, porque por motivo de tiempo ya no quiso seguir y sólo eso se cambió".

Reconoció que hay un grupo que está en contra de su representación, sin embargo; "se trata de gente que no paga, no son usuarios, pero como dan guerra, es gente que en todo momento pide al Ayuntamiento su intervención, pero en el departamento jurídico ya conocen esta situación, hemos acudido y nos hemos dicho dispuestos a someter la representación a una elección interna, siempre y cuando lo pidan los usuarios que estén al corriente en sus pagos y que sean los titulares. Hay gente que protesta y tiene muchos años sin pagar y todavía reclama ser tomada en cuenta".

Exhortó a que, aquellos que deben varios años, pasen a ponerse al corriente, incluso se habló acerca de que se les puede hacer un convenio de pagos y una vez que esto ocurra, entonces podrán participar en cualquier decisión.

Una vez que se ha dado la ratificación de esta representación dijo, se continuará con los proyectos que se tienen y el más importante es la construcción de la barda perimetral de este predio en donde se encuentra el manantial; "sí, nos ha pegado que el grupo contrario esté exhortando a los usuarios a no pagar, porque no ha habido un gran ingreso y si no hay dinero, no se puede avanzar como se requiere; ya llevamos casi 4 meses sin recibir pagos y escasea el dinero, por lo que se tendrán que tomar medidas más drásticas".

Recordó que de la barda son varios metros lineales, en total 2 mil metros cuadrados de obra, la cual podría costar más de 2 millones de pesos. "Estoy seguro que lo vamos a lograr y demostrar que tenemos la capacidad se realizarlo, porque sabemos que vamos a dejar legado a nuestras familias".

Reiteró el exhorto a los usuarios a ponerse al corriente y cooperar adicionalmente para estas obras, ya que todo se realiza en beneficio de los usuarios y sus familias.

17/08/23 Nota 139074 

Podrían exhibir una lista de morosos del servicio del agua del manantial Piedra Gacha.
Comité  de Piedra Gacha, da de baja a 60 usuarios por morosos.
Se reprimen usuarios de Piedra Gacha, pero no pagan.
Exhortan a pagar el servicio del agua de "Piedra Gacha".
Logra Alejandro Alvarado quedarse con la representación en Piedra Gacha.
En riesgo de no efectuarse asamblea para el cambio de comité Piedra Gacha.
En marzo comenzarán los cortes a usuarios del Manantial Piedra Gacha.
Necesario que usuarios de Piedra Gacha paguen su servicio de agua: Alvarado.
Alrededor de 2 mil usuarios no pagan el servicio de agua del manantial Piedra Gacha: Alvarado.
Usuarios del manantial Piedra Gacha piden cambio de comité.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Llegan restos de los cadáveres hallados en casas de seguridad en Poza Rica.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos una carta de un inteligente lector: Haciendo honor a su apellido y mostrando su verdadera personalidad, caracterizada por el resentimiento y traumas acumulados por sus condiciones físicas y debido principalmente al bullying al que ha sido sometido desde su infancia y durante las diferentes etapas de su vida, el flamante Delegado de la Secretaría del   ...

 

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver.- La madrugada de este martes arribaron varios vehículos oficiales de la Fiscalía General del Estado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicado en la congregación Colorines, municipio de Nogales en donde descargaron los restos humanos de al menos 13 personas, mismos que fueron encontrados en casas de seguridad del municipio de Poza Rica el pasado domingo   ...

     
Vuelca patrulla con policías estatales.
 
CONCANACO y sindicato del IMSS firman convenio.

Felipe Villanueva S.
Maltrata, Ver.- La mañana de este martes, se registró la voladura de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dejando como saldo tres policías heridos, mismos que fueron trasladados hasta las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco en donde se reportan como estables.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Puebla a Orizaba a la altura   ...

 

Orizaba, Ver.- El Sindicato de Trabajadores al servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social, que encabeza Juan Carlos Perzabal Castillo, firmó un convenio con la Cámara Nacional de Comercio que representa, Miguel Ángel Ramírez López, así como con la Confederación de la CANACO, cuyo consejero nacional es Omar Kury Ceja y acordaron otorgar una tarjeta digital, CANACO-SNTSS a los agremiados de este   ...

     
Nogales, sede del primer encuentro regional de Danzón.
 
Descartan que los 34 cuerpos hallados en Poza Rica sean de la zona de Orizaba.

Nogales, Veracruz. - La administración municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Cultura, realizará el próximo domingo 20 de agosto, el primer encuentro regional de Danzón.

Gabriel Adrián Dávila Ortega, director de cultura municipal, agradeció el impulso de los integrantes del cabildo nogalense e invitó al público de la región de las altas   ...

 

Nogales, Ver. - Los más de 30 cuerpos encontrados en congeladores en Poza Rica, hasta el momento no han sido identificados y es por ello que se ha generado un gran rumor de que se traten de gente oriunda de esta región de Orizaba; sin embargo, la Fiscalía General del Estado, señala que no se trata de 34 cadáveres, sino sólo de 13 de los cuales, todavía hay investigaciones.

Y es que los cadáveres   ...

Preparan priistas plantón contra Marlon Ramírez. 15/08/23
Concluyen con éxito los "Talleres de vacaciones 2023" en Nogales. 15/08/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/08/23
Informan corporaciones militares el trabajo coordinado con el Estado. 14/08/23
Lluvias continúan generando afectaciones en la región de Orizaba. 14/08/23

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

La diputada Verónica Pulido Herrera presentó al Pleno del Congreso la iniciativa con proyecto de decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley de Educación del Estado con la finalidad de incorporar en el marco legal la obligación de las autoridades estatales, en concurrencia con las federales, de proporcionar la infraestructura tecnológica de conectividad (banca ancha) en todas las escuelas   ...

Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.