Autoridades estatales, efectúan nueva supervisión al Rastro Municipal de Nogales.

Autoridades estatales, efectúan nueva supervisión al Rastro Municipal de Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con el propósito de verificar que se cumpla con lo establecido en la ley ganadera, representantes de La secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), ejecutaron una nueva inspección en las instalaciones del rastro municipal de Nogales, Veracruz.

Javier Baylon Martínez , jefe de oficina de sanidad y movilización animal de la SAGARPA, verificó personalmente el ingreso de ganado al matadero local, de acuerdo a lo que dicta en su apartado de rastros, la ley ganadera.

El funcionario añadió que el matadero de Nogales, Veracruz, en lo que es la materia que le corresponde verificar, cumple parcialmente con lo establecido, en cuánto a lo que falta se le dejan recomendaciones para que las ejecuten en determinado tiempo.

Baylon Martínez, descartó el rumor de que el rastro municipal de Nogales, vaya a ser cerrado y subrayó que mientras los introductores cumplan con lo establecido en la ley, seguirá operando de manera normal.

En otro tema, comentó que a partir del mes de noviembre personal del departamento de Agricultura de los Estados de Norteamérica, visitará rastros, asociaciones ganaderas, puntos de reubicación e inspección y laboratorios a fin de que productores veracruzanos puedan exportar ganado en pie a la Unión Americana, al momento -dijo- se desconoce si el rastro de Nogales Veracruz, pudiera ser contemplado en dicha visita.

Concluyó que cumpliendo las observaciones emitidas por las autoridades estatales, el matadero local, seguirá prestando sus servicios de manera normal.

23/09/23 Nota 139219 

Supervisa comité de fomento y protección pecuaria, instalaciones del centro de matanza de Nogales.
Recorren Autoridades estatales el municipio de Nogales.


Arriba             
No hay versión del porqué mataron al niño de 4 años.
 
Equipa DIF municipal cocinas en escuelas de La Perla.

Córdoba, Ver. -Autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado, efectuaron la detención de un adolescente de 14 años, en el fraccionamiento Praderas, en San Miguelito, a quien consideraron responsable de la muerte de su hermano de 4 años de edad. Con él, fue llevado detenido su padre, quien a decir de la autoridad, sería penalmente responsable en el caso de resultar culpable el menor de   ...

 

La Perla, Ver. - Adolfo Paredes Velásquez, director del DIF de La Perla dio a conocer los beneficios que se están brindado a los estudiantes de las escuelas de educación básica, como es el equipamiento de las cocinas que tienen estos edificios escolares, gracias a la firme intención de la Presidenta Municipal, Ruth García meza.

"La última actividad que hicimos fue en coordinación con la Presidenta   ...

     
Presidente del manantial Piedra Gacha exhorta a morosos a cubrir sus pagos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. - Alejandro Alvarado Flores, presidente de la asociación civil del manantial Piedra Gacha, comentó que hay renuentes a seguir cooperando para la construcción de la barda perimetral, pero sí, hay usuarios que son conscientes y han colaborado. "Tenemos 200 armex en bodega, 3 millares de block entre otros materiales, por lo que seguirnos haciendo la invitación a todos   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Trabajadores de la Secretaría de Turismo están laborando bajo protesta, pues el gobierno de MORENA en Veracruz, los mismos que prometieron ser "diferentes" y no mentir, no robar, no traicionar, se han convertido en un fallido Gobierno Estatal. Desde el 1o de diciembre de 2018, en dependencias estatales ha imperado la corrupción, los desvíos de recursos y gobernar   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iglesia Católica en Veracruz protege a sacerdotes violadores y Cuitláhuac García apoya a acosadores y agresores sexuales.

• Nuevamente, se evidencia que la SSP en Veracruz encubre abuso de autoridad perpetrado por policías en el caso del Fraccionamiento Monte Magno, en Xalapa…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La Comisión Estatal de Búsqueda de la Secretaría de Gobierno abrió el Expediente con el número 23/SB 1472U-23ZS para localizar a Silvestre Merlín Domínguez, conocido como "Chivis" y asistente de la síndica   ...

 

La relación de la Iglesia Católica con investigaciones ministeriales tal parece no tienen fin, pues las víctimas interponen denuncias por acoso sexual, violación sexual y pedofilia, siendo delitos graves y desde la Diócesis de Veracruz guardan un silencio cómplice. Los casos recientes de José Miguel "N", sacerdote en el municipio de Texistepec, Veracruz, acusado por abuso sexual a una menor de edad   ...

Realizan entrega de gallinas ponedoras, para el municipio de Nogales. 21/09/23
Explica IMSS Veracruz Sur sobre sueros vitaminados. 21/09/23
Le "sueltan la cuerda" a Cisneros en Veracruz. 20/09/23
Con este tipo de simulacros se fomenta la cultura de la prevención: Jorge Martínez. 20/09/23
Sin contratiempos se realizó el simulacro por sismo en la zona de las altas montañas. 20/09/23

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.