Arriba Canek García Jiménez al encuentro entre Acultzingo y Martínez de la Torre.

• Está cerrando el torneo estatal de fútbol en donde participaron más de 200 municipios.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver. - El representante del Comité Organizador de la copa de fútbol estatal denominada Tlachtli, Canek García Jiménez , arribó a Tecamalucan presenciar el encuentro entre Acultzingo y Martínez de la Torre en el marco de los octavos de final.

"Estamos en octavos de final, son 16 equipos varoniles y 16 femeniles en las 12 regiones del Estado se están disputando su pase a Cuartos de Final y hoy estamos presenciando el primer partido de ida entre Acultzingo contra Martínez de la Torre, en donde resultó vencedor el primer equipo mencionado por la mínima diferencia".

En la zona centro, explicó, son varias regiones las que calificaron, son la región capital, región Sotavento, región Nautla y región de Altas Montañas. La bolsa a repartir comenzó a otorgarse desde los dieciseisavos de final, todos estos equipos ya llevan un monto de 20 mil pesos que es un incentivo que les permita, cubrir algunos de los gastos que conlleva estarse trasladando y los que pasen calificando, se llevan otros 30 mil y van a la capital para disputarse los 8 premios que hay.

"La bolsa acumulada, ya con los 50 mil que llevarían, se convierte en una bolsa acumulada de 180 mil pesos para el primer lugar y así se derivarán los premios hasta el último lugar. La final se presume, se hará en la capital del Estado, pero se realizará en tres o cuatro semanas, pero estaremos anunciando la fecha".

Mencionó que en esta copa se inscribieron más de 200 municipios que estuvieron participando desde el mes de abril; "el objetivo principal, es fomentar el deporte entre los jóvenes para separarlos de las malas prácticas en su entorno y se dediquen a algún deporte, es por ello que estamos buscando otras disciplinas para organizar torneos".

En cuanto al fútbol, comentó que a todos los equipos se les permitió inscribir hasta 23 jugadores, tres de los cuales podrían ser profesionales. "La intención es seguir trabajando, pero primero se entregarán los reportes de los resultados de este torneo estatal".

23/09/23 Nota 139220 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, inicia con el pie derecho en la Primera División.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Con un empate Coyotes La Perla inicia su pretemporada en la Primera División.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
PC intensifica operativos de vigilancia en La Perla ante la temporada de lluvias.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Autoridades estatales, efectúan nueva supervisión al Rastro Municipal de Nogales.
 
No hay versión del porqué mataron al niño de 4 años.

Nogales, Veracruz. - Con el propósito de verificar que se cumpla con lo establecido en la ley ganadera, representantes de La secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), ejecutaron una nueva inspección en las instalaciones del rastro municipal de Nogales, Veracruz.

Javier Baylon Martínez, jefe de oficina de sanidad y movilización animal de la   ...

 

Córdoba, Ver. -Autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado, efectuaron la detención de un adolescente de 14 años, en el fraccionamiento Praderas, en San Miguelito, a quien consideraron responsable de la muerte de su hermano de 4 años de edad. Con él, fue llevado detenido su padre, quien a decir de la autoridad, sería penalmente responsable en el caso de resultar culpable el menor de   ...

     
Equipa DIF municipal cocinas en escuelas de La Perla.
 
Presidente del manantial Piedra Gacha exhorta a morosos a cubrir sus pagos.

La Perla, Ver. - Adolfo Paredes Velásquez, director del DIF de La Perla dio a conocer los beneficios que se están brindado a los estudiantes de las escuelas de educación básica, como es el equipamiento de las cocinas que tienen estos edificios escolares, gracias a la firme intención de la Presidenta Municipal, Ruth García meza.

"La última actividad que hicimos fue en coordinación con la Presidenta   ...

 

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. - Alejandro Alvarado Flores, presidente de la asociación civil del manantial Piedra Gacha, comentó que hay renuentes a seguir cooperando para la construcción de la barda perimetral, pero sí, hay usuarios que son conscientes y han colaborado. "Tenemos 200 armex en bodega, 3 millares de block entre otros materiales, por lo que seguirnos haciendo la invitación a todos   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Trabajadores de la Secretaría de Turismo están laborando bajo protesta, pues el gobierno de MORENA en Veracruz, los mismos que prometieron ser "diferentes" y no mentir, no robar, no traicionar, se han convertido en un fallido Gobierno Estatal. Desde el 1o de diciembre de 2018, en dependencias estatales ha imperado la corrupción, los desvíos de recursos y gobernar   ...

 

• Nuevamente, se evidencia que la SSP en Veracruz encubre abuso de autoridad perpetrado por policías en el caso del Fraccionamiento Monte Magno, en Xalapa…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La Comisión Estatal de Búsqueda de la Secretaría de Gobierno abrió el Expediente con el número 23/SB 1472U-23ZS para localizar a Silvestre Merlín Domínguez, conocido como "Chivis" y asistente de la síndica   ...

Iglesia Católica en Veracruz protege a sacerdotes violadores y Cuitláhuac García apoya a acosadores y agresores sexuales. 21/09/23
Realizan entrega de gallinas ponedoras, para el municipio de Nogales. 21/09/23
Explica IMSS Veracruz Sur sobre sueros vitaminados. 21/09/23
Le "sueltan la cuerda" a Cisneros en Veracruz. 20/09/23
Con este tipo de simulacros se fomenta la cultura de la prevención: Jorge Martínez. 20/09/23

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.