Entre lo utópico y lo verdadero.

• Bernardo, Juan Javier, Alejandro y Luis Alberto Gómez Cazarín, una familia con “suerte”...
A+   A-
• Bernardo, Juan Javier, Alejandro y Luis Alberto Gómez Cazarín , una familia con "suerte" en Veracruz…
• Negocios en ganado, bodegas repletas de materiales para la construcción, autos de lujo, casas en exclusivos fraccionamientos de Xalapa, hasta un pent-house en la CDMX, cerca de la Avenida Reforma…
Bernardo Gómez Cazarín opera todo esto y además, los laboratorios Fleming ubicados en Xalapa, muy cerca del Congreso de Veracruz, para los estudios clínicos de todos los empleados legislativos…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Los hermanos Gómez Cazarín se han beneficiado con la Cuarta Transformación y en esta entrega hablaremos de los negocios, propiedades, vehículos y quién es el verdadero líder de esta familia de pillos que se han enriquecido gracias a la tolerancia de Cuitláhuac García Jiménez y ser protegidos por la aspirante a candidata a la gubernatura, Norma Rocío Nahle García . Hablaremos de Bernardo como el líder que comanda los negocios, bajo las órdenes de Juan Javier y Alejandro, hombres enfermos de salud y de poder, así como "El Chikis", Luis Alberto, operador de las obras en Hueyapan de Ocampo. También de ciertos laboratorios con prestanombres y el Pent-house cerca de la Avenida Reforma, en la Ciudad de México. No pierdan de vista todos los datos que daremos a conocer, ya que pueden ser formulados en una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, en la FGE de Veracruz.

El líder de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín es un verdadero pillo y el gobernador Cuitláhuac García lo ve como un "mal necesario" para sus intereses en MORENA. Y Norma Rocío Nahle García lo ve como un potencial inversionista en su campaña, rumbo a la gubernatura, aunque el dinero tenga sangre, víctimas y robarles a los veracruzanos.

Hemos advertido la presencia de Luis Alberto y Alejandro, dos hermanos de Juan Javier Gómez Cazarín , así como de sus primos hermanos y sus roles que juegan en la política y los negocios, como lo dimos a conocer con la liga: https://periodicoveraz.com/en-exclusiva-lista-de-prestanombres-en-obras-controladas-por-el-lider-del-congreso-de-veracruz-juan-javier-gomez-cazarin/

Pero han tenido en el anonimato por conveniencia a Bernardo Gómez Cazarín , quien es el cerebro en los negocios, en las amenazas a opositores y el control del feudo. El mismo que administra la millonaria fortuna de esta familia, compra y maneja vehículos de lujo y es el que en verdad opera esta red de corrupción de los Gómez Cazarín, bajo la protección del gobierno de Cuitláhuac García. Les cuento.

Bernardo Gómez Cazarín es el hermano mayor de los hijos de Juan Gómez Martínez , alias "El Yona" y alcalde de Hueyapan de Ocampo. Con 46 años, el conocido como "El Berni" o "El Nayo" administra ranchos con ganado en Hueyapan de Ocampo y son muy frecuentes sus visitas al Congreso Federal, quedándose a dormir en un pent-house propiedad de la familia, para que todos tengan dónde llegar y cercano a la Avenida Reforma. No cuenta con carrera universitaria, sólo bachillerato técnico.

La casa del padre Juan Gómez Martínez , conocido como "El Yona" se conforma de dos manzanas, en Hueyapan de Ocampo, mostrando el enriquecimiento inexplicable, mismo, sí se explica, pues el ORFIS ha detectado anomalías administrativas y quebrantos patrimoniales perpetrados por el alcalde de Hueyapan de Ocampo, Juan Gómez Martínez , un inmueble lleno de lujos y en ella, cuenta con una enorme bodega repleta de materiales para la construcción que son guardados para fines electorales, pero con cargo al Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo y del Congreso de Veracruz.

En conocido conjunto residencial en Xalapa, cercano a las Ánimas y Monte Magno, se ubican tres casas juntas y en ellas viven los hermanos Juan Javier, Luis Alberto y Bernardo. Afuera se estaciona un BMW color blanco, con asientos de piel rojos, con las iniciales de uno de ellos, Luis Alberto Gómez Cazarín . También camionetas de lujo con batea y la Suburban blindada que transporta a Juan Javier Gómez Cazarín , con un despliegue de guardaespaldas, con cargo al Congreso de Veracruz.

En enero del 2020, el diputado local y líder de la JUCOPO en Campeche, Alejandro Gómez Cazarín presuntamente fue baleado en su casa, en el Fraccionamiento Mediterráneo y fue Bernardo Gómez Cazarín quien leyó un comunicado y postura de su hermano ante este presunto "ataque", que huele a ajuste de cuentas. Con la liga: https://www.poresto.net/quintana-roo/2020/1/21/iban-matarme-gomez-cazarin-171281.html ahí se muestra ante la opinión pública la operatividad de "El Berni" para callar reclamos, suspicacias y además, tratar de terminar con los rumores de una relación de amor y odio con grupos delincuenciales.

Bernardo es el operador financiero y político de sus hermanos Juan Javier y Alejandro Gómez Cazarín. Con bajo perfil en la política, para no ser señalado de ser el principal encargado de los negocios de la familia y de los arreglos ilícitos, bajo prestanombres, también se encarga de encomiendas legislativas y hasta amedrentar a alcaldes y diputados de la zona de Los Tuxtlas y del sur de Veracruz.

A Bernardo le gusta el ejercicio, muy contrario a Juan Javier Gómez Cazarín y sube fotografías mostrando sus músculos para así atrapar a chicas ambiciosas. Participa en carreras y competencias, lo contrario entre sus hermanos, como Juan Javier y Luis Alberto, quienes son borrachos y usan activos que dan risa y te hacen estar despierto por varios días.

Desde que se fundó este imperio hace 6 años, la familia Gómez Cazarín ha viajado a Colombia, Turquía, y han recorrido Europa, así como han apoyado a "Doña Concepción", madre de Bernardo, Juan Javier, Alejandro y Luis Alberto.

Y aparece una prestanombres llamada Aurora Landa Zárate, quien administra los "Laboratorios Clínicos Fleming", ubicado en Antonio Pérez Rivera No 43, entre las calles Pípila y Encanto, en la Colonia El Mirador, donde obligan a los trabajadores del Congreso de Veracruz a que se hagan los estudios clínicos y es un negocio de Juan Javier y operado por Bernardo Gómez Cazarín .

Sobre el automóvil de lujo BMW con asientos rojos, este lo presume una de las novias de "El Chikis", Luis Alberto Gómez Cazarín y se observa el interior del automóvil, al ser muy ostentoso. Por cierto, esta joven de nombre Karen Lizeth Hernández Pérez o Polito es aviadora en el Tecnológico de San Andrés Tuxtla, donde es oriunda y este tema será para una futura entrega.

La venta de candidaturas está al 100 por ciento en MORENA Veracruz, pues acusan a Juan Javier Gómez Cazarín de vender y recibir el pago por adelanto de dos millones de pesos para "amarrar" la candidatura a la Alcaldía de Santiago Tuxtla, a favor de la prima de la diputada local Brianda Kristel Hernández Topete, quien es muy, pero muy cercana a Juan Javier Gómez Cazarín y ella apoyó a su prima Zuridey Hernández, quien radica en Tres Zapotes, para que inicie su campaña y buscar la alcaldía, siendo esta aspirante hija de ganaderos y de profesión odontóloga.

Y hablando de candidaturas ¿Será cierto que "El Carón" vendió la diputación local por $14 millones de pesos y además la presidencia de la Comisión de Vigilancia a Rafael Gustavo Fararoni Magaña con el fin de hacer negocios? Pues qué tanto se gana para ser legislador en el Congreso de Veracruz y controlar la Comisión de Vigilancia.

Por si fuera poco, se une Hugo García Raga, quien lleva por fuera las obras públicas en el Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo. Fue director de Obras en el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla y fue literalmente corrido por ladrón, por la actual alcaldesa María Elena Solana Calzada, de quien también daremos exclusivas en próximas entregas. García Raga es el prestanombres del líder de la bancada de MORENA y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín .
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

04/10/23 Nota 139265 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre o utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Juan Javier Gómez Cazarín quiere controlar todo, hasta la Gubernatura de Veracruz en el 2024.


Arriba             
Capacitan a introductores, acerca de la reglamentación para la recepción de Ganado en el Rastro Municipal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales Veracruz. - Por instrucciones del alcalde, Ernesto Torres, personal del rastro municipal, sostuvo una reunión de trabajo con ganaderos e introductores.

Ángel Osorio Andrade, director del rastro municipal, destacó que en la charla se informó a los asistentes acerca de las dependencias que periódicamente supervisan el funcionamiento del matadero local.

"Les explicamos que para poder   ...

 

* Ufffff, falta un año para que terminen los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez

* Problemas diplomáticos entre México y Estados Unidos por vender o regalar petróleo a Cuba, cuando nuestro país enfrenta la peor crisis inflacionaria y deuda por billones de dólares.

* Operadores cubanos ya están en México comandados por Raydel Montesino, para  operar  campañas   ...

     
En Nogales, Veracruz, se colocará la ofrenda municipal 2023.
 
Continúa capacitación a policías municipales de Nogales.

"Con mucho respeto, recordamos a las personas que ya no están con nosotros": Ernesto Torres Navarro.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con motivo del Festival de Todos Los Santos "Oztoc", el gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, invita a la población en general a participar en el altar de día de muertos que se colocará en el palacio municipal a partir   ...

 

Nogales Veracruz . - En la sala de cabildo del palacio municipal, continúa la capacitación a efectivos de la policía municipal por parte de personal del IMMUJER (Instituto Municipal de la Mujer).

María de la Luz Sánchez Pozos, directora del IMMUJER Nogales Veracruz, indicó que este día el tema impartido por la abogada Eunice Sánchez Caricio, fue "Informe Policial Homologado".

"La   ...

     
Recomienda IMSS autoexploración, herramienta para prevenir cáncer de mama.
 
Simpatizantes de Manuel Huerta, acusaron soborno a delegados.

En el marco del Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a las mujeres mayores de 20 años a realizarse la autoexploración mamaria con el objetivo de prevenir y diagnosticar el cáncer de mama en etapas tempranas.

Angélica Adriana Ledezma Rodríguez, médico Gineco-Obstetra del Hospital General Regional (HGR)   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Seguidores del ex delegado federal del programa "Bienestar", Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aspirante a la Coordinación Estatal por la defensa de la 4T en la entidad veracruzana, acusaron que, acudiendo a las viejas prácticas políticas "billetearon" la votación interna de delegados para designar a los participantes de esta contienda interna del partido Movimiento   ...

Fomenta CAPUFE lentitud de circulación en autopista Puebla-Veracruz. 02/10/23
Proyecta la UPH ofertar la carrera de medicina en el 2024. 02/10/23
Realizarán en Nogales, por segunda ocasión el concurso de catrinas. 02/10/23
Emiten el calendario oficial 2023-2024 de la Súper Liga de fútbol MX. 29/09/23
Denuncian automovilistas que carga vehicular por trabajos en el Puente de Metlác, provocaron asaltos. 29/09/23

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.