Reconoce IMSS a médicas y médicos del régimen ordinario e IMSS-Bienestar.

Reconoce IMSS a médicas y médicos del régimen ordinario e IMSS-Bienestar.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur reconoció a 23 médicas y médicos del régimen Ordinario y 12 de IMSS-Bienestar como parte del Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Médicos, por la atención, en el marco del Día de la Médica y del Médico.

Al encabezar la ceremonia de entrega de reconocimientos, la titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera , resaltó la importancia de las médicas y médicos que diariamente otorgan atención a cientos de derechohabientes en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales.

"La labor que ustedes realizan día a día en sus unidades médicas es de gran relevancia, pues como Instituto tenemos en nuestros hombros la salud de los y las mexicanas", afirmó.

Mencionó que estos reconocimientos tienen como finalidad distinguir al personal médico que destaca por brindar atención de calidad con sentido humanista, con deseos de superación profesional que contribuya a mejorar los servicios a favor de los derechohabientes.

La doctora Chiquito Rivera recordó que actualmente se están realizando obras de gran relevancia en diferentes unidades médicas del IMSS en Veracruz Sur, mismas que son en beneficio del personal de todas las categorías y de la población derechohabiente.

"Estamos realizando obras en varias unidades médicas y yo sé que eso les puede generar algún tipo de incomodidad para realizar sus funciones, pero es un beneficio que se va a quedar de manera permanente para ustedes y para los derechohabientes", comentó.

Por último, la doctora Chiquito Rivera exhortó a los médicos y médicas a continuar trabajando con el profesionalismo que los caracteriza para seguir ofreciendo servicios de calidad y con calidez a la derechohabiencia.

27/10/23 Nota 139389 

Reconoce IMSS-Bienestar en Veracruz Sur a parteras voluntarias en su día.
Llegan médicos especialistas cubanos al Hospital de Especialidades IMSS-BIENESTAR de Coatzacoalcos.
Imparte IMSS diplomado a médicos especialistas.
Formará Hospital General de Zona No. 32 de Minatitlán médicos especialistas.
Realiza Hospital de Especialidades IMSS-BIENESTAR en Coatzacoalcos simposio de sepsis.
Supervisa titular del IMSS Veracruz Sur unidades médicas.
Reapertura IMSS-Bienestar servicios de urgencias y atención de partos en Hospital Zongolica.
Destaca IMSS Veracruz Sur labor del personal de IMSS-Bienestar Zongolica.
Atiende IMSS-Bienestar parto satisfactoriamente en refugio de Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Realiza HGR No. 1 de Orizaba del IMSS Veracruz Sur Jornada de Cirugías de Cataratas.
 
Realizó IMSS Veracruz Sur 10 mil 472 atenciones durante fin de semana.

www.orizabaenred.com.mx
En el Hospital General Regional (HGR) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur se realizó una jornada de cirugía de cataratas que tuvo como meta colocar lentes intraoculares a 100 derechohabientes de la región de Orizaba.

El director médico del HGR No. 1, doctor Ramón Jácome Toss, detalló que esta jornada se realizó el pasado   ...

 

Con el objetivo de fortalecer el Programa PrevenIMSS y abatir el diferimiento de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, en el marco de la 20ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, se realizaron 4 mil 213 Acciones Preventivas Integrales. Dichas acciones se refieren a la toma de glucosa, peso y talla, así como a asesorías nutricionales y aplicación   ...

     
Realiza IMSS "Maratón Rosa" en marco del Mes del Cáncer de Mama.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, 600 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur se unieron al "Maratón Rosa" que se llevó a cabo este martes, donde se instaló un mastógrafo móvil para realizar este estudio a mujeres de entre 40 y 60 años de edad, con la finalidad de descartar alguna anomalía en sus mamas.

Al   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En las elecciones del 2016 y 2018 a la Gubernatura de Veracruz, todos los duartistas que se beneficiaron robando al erario estatal, invirtieron en las dos campañas de Cuitláhuac García Jiménez a la gubernatura del Estado, el mismo a quien los priistas le crearon una plataforma política de la nada, con el fin de ser el gobernador manipulable, como lo hizo Fidel   ...

     
Orienta IMSS sobre Perimenopausia, Menopausia y Postmenopausia.
 
Logra Veracruz Sur 77 medallas en Juegos Nacionales ODEIMSS 2023.

En el marco del Día Mundial de la Menopausia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur otorga orientación y tratamiento para aquellas mujeres que inician este periodo de cambios fisiológicos, con el objetivo de reducir los síntomas y molestias.

Angélica Adriana Ledezma Rodríguez, médico Gineco-Obstetra del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba,   ...

 

El grupo representativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, que participó en los Juegos Nacionales ODEIMSS 2023, integrado por alumnos de los Centros de Seguridad Social (CSS) de Orizaba, Cosamaloapan y Coatzacoalcos, lograron obtener un total de 77 medallas.

Durante la competencia nacional que se llevó a cabo del 9 al 13 de octubre en las instalaciones   ...

No serán atendidas insolvencias económicas en Ayuntamientos: Comisión de Hacienda del Congreso. 16/10/23
Mientras Rocío Nahle es despedida con aplausos de la SENER, el INAI le notifica que tiene que rendir cuentas de Dos Bocas. 14/10/23
Informa IMSS Veracruz Sur síntomas de artritis reumatoide. 13/10/23
Supervisa titular del IMSS Veracruz Sur guarderías. 11/10/23
Realiza IMSS cuarto traslado de paciente con complicaciones por dengue. 11/10/23

Arriba             

Poca la aceptación en la zona de las Altas Montañas para Rocío Nahle.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

La Perla, Ver. - "La candidata a la gubernatura por el Estado de Veracruz, Rocío Nahle García de la coalición "Juntos Haremos Historia", en realidad visitó municipios que poco abonan a los supuestos puntos que lleva adelante el candidato opositor, José Yunes; bastó estar presente en los mítines de La perla y Mariano Escobedo para concluir lo antes dicho", comentó un dirigente social de la zona de las   ...

Directivos de Transporte del Estado serán denunciados.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Informa IMSS sobre beneficios de lactancia materna.
Fabricantes de carbón detrás del incendio de Río Blanco.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.