Los objetivos de cruz azul tras el fichaje caído de Alexis Vega.

Los objetivos de cruz azul tras el fichaje caído de Alexis Vega.
A+   A-
(Agencias)
En los últimos días, se dio a conocer que Cruz Azul estaba muy cerca de completar el fichaje de Alexis Vega para el Clausura 2024, aunque esto terminó por no consolidarse debido a que, según trascendió en los últimos reportes, el futbolista no estaba de acuerdo con las cláusulas de indisciplina que contemplaba el contrato que ofrecían desde la Noria, con lo que la directiva le puso como plazo estos días al jugador para tomar una decisión.

Aunque no se ha dicho que esté completamente caída la negociación entre las partes, Cruz Azul ya estaría pensando en sus siguientes opciones para reforzar la plantilla, pues antes de finalizar el 2023 lograron sumar a los refuerzos no formados en México, pero ahora falta redondear el plantel con futbolistas mexicanos que marquen diferencia, entre los que se encontrarían Alfonso González de Monterrey y Sebastián Córdova de Tigres.

Por el momento no se conoce que haya una negociación o propuesta de la Máquina por alguno de los futbolistas antes mencionados, aunque en semanas anteriores ser había declarado que González ya estaba muy cerca de convertirse en elemento Celeste. Estas semanas sin festividades de por medio deberían permitir que la directiva actúe más rápido.

¿Es viable que Cruz Azul fiche a Sebastián Córdova?
La idea de tener a Córdova en la escuadra es más complicada que la alternativa de Alexis Vega, pues en Tigres tienen al mexicano como uno de los pilares que obtuvo el último campeonato de los de San Nicolás. Sebastián sería enviado a la banca de suplentes para darle minutos a Juan Brunetta en el cuadro Felino, esto con el fin de asegurar que su más reciente inversión brille. Este escenario es el que permitiría buscar al mexicano.

Sin embargo, todo dependerá de cuánto dinero esté dispuesto a desembolsar en conjunto de Cruz Azul para asegurarse de que Córdova fiche por su escuadra. Aunque vale la pena recordar que Sebastián es canterano del acérrimo contrincante de los Cementeros, el Club América, algo que no necesariamente genera molestias entre los fanáticos que en redes sociales expresan su aprobación para ver al futbolista en su equipo.

¿Por qué en Monterrey no quieren dejar ir a Alfonso González?
En Rayados no quieren permitirse dejar ir a uno de los futbolistas más importantes del medio campo, pues si bien están dispuestos a dejarlo ir, primero quieren que llegue su suplente, de tal manera que no permitirán su salida sin que hayan cerrado un fichaje antes. Eso implica que Cruz Azul tiene que esperar y dejar pasar el tiempo, algo que no necesariamente será del agrado de la directiva que tiene la intención de cerrar sus contrataciones antes de iniciar el torneo.

El punto positivo de hacerse de Ponchito González es que sabe jugar en la media cancha al lado de Carlos González, así que sería una incorporación probada para las filas cementeras. El gran problema es que por el momento no hay más alternativas en Cruz Azul y estos dos nombres suenan complicados para cerrarlos rápido.

03/01/24 Nota 139632 

Alexis Vega podría retirarse del futbol; doctor revela preocupante panorama.
´Tuca´ Ferretti rompe el silencio sobre su salida de Cruz Azul.
Cruz Azul le cumple capricho al Tuca Ferretti.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Andrés Gudiño, el héroe de Cruz Azul ante Tigres.


Arriba             
Mazatlán ficha a crack que ganó la Copa Africana de Naciones.
 
Hermosillo explica por qué Comizzo no fue expulsado por patearlo en la final de 1997.

El futbol mexicano sigue abriendo sus fronteras, no solo porque los equipos se refuerzan con futbolistas originarios de Sudamérica o espontáneamente de Europa, sino que poco a poco empiezan a arribar jugadores originarios de África, un continente poco habitual para el deporte mexicano.

Atlético de San Luis ha comenzado el 2024 con el presunto fichaje de Franck Boli, futbolista de Costa de Marfil   ...

 

Carlos Hermosillo le dio la octava a Cruz Azul en 1997 luego de vencer a León en tiempos extra, ya que cobró el penal que terminó en el gol de la victoria; explicó la razón por la cual Ángel David Comizzo no fue expulsado en esa final de la Liga MX pese a que lo pateó.
El portero argentino agredió al exdelantero mexicano en los tiempos extra del partido de vuelta, pero no vio la tarjeta roja por   ...

     
Revelan el millonario contrato que Pumas le dio a Memo Martínez.
 
Dodgers sacan la guillotina y anuncian múltiples recortes.

Te damos los detalles del contrato que los Pumas le entregaron a Memo Martínez para convencerlo de ser su nuevo refuerzo.

Después de que le ganaron la partida a las Chivas de Guadalajara, quienes también lo buscaron hasta el cansancio, pero no le llegaron al precio.

¿Cuál es la oferta que Pumas le ofreció a Puebla?
De acuerdo a diversos medios mexicanos, se dio a conocer que los Universitarios   ...

 

Los Dodgers de Los Ángeles se han mostrado como uno de los equipos más activos en cuanto a movimientos este invierno. Además de obtener a diversos jugadores también han dejado ir a varios de ellos. Se dio a conocer que los Dodgers han ‘sacado la guillotina’ para hacer múltiples recortes en su organización. Estas bajas no son en el róster de la Major League Baseball (MLB) sino en su sistema   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

En los últimos días, se dio a conocer que Cruz Azul estaba muy cerca de completar el fichaje de Alexis Vega para el Clausura 2024, aunque esto terminó por no consolidarse debido a que, según trascendió en los últimos reportes, el futbolista no estaba de acuerdo con las cláusulas de indisciplina que contemplaba el contrato que ofrecían desde la Noria, con lo que la directiva le puso como plazo estos   ...

 

En los últimos días, se dio a conocer que Cruz Azul estaba muy cerca de completar el fichaje de Alexis Vega para el Clausura 2024, aunque esto terminó por no consolidarse debido a que, según trascendió en los últimos reportes, el futbolista no estaba de acuerdo con las cláusulas de indisciplina que contemplaba el contrato que ofrecían desde la Noria, con lo que la directiva le puso como plazo estos   ...

N/D

Arriba             

Invita Congreso a proponer candidaturas al Premio al Mérito Ambiental 2024.
 
Arrancó el Festival Internacional de Fotografía Distancia Focal 2024.

www.orizabaenred.com.mx
La LXVI Legislatura del estado, por conducto de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, convoca a la población en general, instituciones y organizaciones públicas o privadas a proponer a toda persona física, moral o municipio que cuente con las cualidades suficientes para recibir la Medalla al Mérito por la Defensa y Mejora del Medio   ...

Da entrada Congreso a propuesta de iniciativa relacionada con obras públicas.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita IMSS a participar en cursos y talleres de sus Centros de Seguridad Social.
 

Xalapa, Ver. - La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas en coordinación con "Distancia Focal A.C.", inauguraron la segunda edición del Festival Internacional de Fotografía Distancia Focal, espacio en donde se reúnen especialistas, estudiantes y amantes de la fotografía.

En el evento estuvieron el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, Óscar Miguel   ...

El 2 de junio se va Morena, pero los programas sociales se quedan: Julen Rementería.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Capacitan a elementos de Protección Civil, mediante el curso: "Rescate Acuático".
     
Marcelo Ruiz, ahora sí quiere ser diputado por la vía plurinominal por el PVEM.
 
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La paridad de género en procesos electorales pasados, no le permitieron a Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, llegar a ser diputado, sin embargo y pese a los problemas internos que han ocurrido al interior del partido Verde Ecologista de México en el Estado de Veracruz, por la larga estancia del mencionado representante estatal, nuevamente apareció en las listas   ...

Se genera fuerte incendio en el Valle de Tuxpango.
CAID en cadencia con el desarrollo físico, social y académico de Jóvenes y niños.
Intentan desvirtuar movilizaciones de Arussi Unda vocera de "Las Brujas del Mar".
Acusa dirigente del PRD amenazas a candidatos.
 

Alessandra Rosaldo fue invitada al podcast de Aislinn Derbez "La Magia del Caos" en el que habló sobre la relación con Eugenio Derbez, con quien este 27 de marzo se encuentra celebrando su aniversario número 18, pero que no todo ha sido perfecto, pues reveló los motivos por los que llegaron a separarse.

Cabe recordar que la pareja ha sido una de las más estables dentro del medio, pues a pesar   ...

Paola Rojas y su novio hablan en exclusiva de su relación, sus hijos y ¿su boda?
Cynthia Buitrón, ex esposa de Nicandro Díaz tendría una relación con Eduardo Quijano.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que están juntos y más felices que nunca.
Padre de Ricardo Casares da detalles del infarto que sufrió el conductor.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.