Entre lo utópico y lo verdadero.

Rocío Nahle no llena eventos electorales y en Paso de Ovejas la llaman “Cachirula” …
A+   A-
• Les cuento una triste historia: Rocío Nahle no llena eventos electorales y en Paso de Ovejas la llaman "Cachirula" …
• Director de ICATVER amedrenta a empleados, pide dinero para falsas rifas y habla mal de su mentor Eleazar Guerrero Pérez

Por Claudia Guerrero Martínez .
Desastrosas reuniones informativas y de precampaña de Norma Rocío Nahle García en varias sedes donde la llevan con engaños, diciéndole que habrá muchos simpatizantes, así como el cuento de que la zacatecana es querida en "todo Veracruz". Y es terrible engañar, mentirle y sorprender a la precandidata de Morena-PT-PVEM a la Gubernatura por Veracruz, quien no convence con su pésimo discurso defensor de la 4ª Transformación, ni de las ocurrencias del loco presidente López Obrador y mucho menos se cree su Currículum Vitae de ser una exitosa ingeniera. Y peor, que ahora la apodan "La Cachirula".

En Paso de Ovejas, se esperaban dos mil personas y sólo acudieron 250 simpatizantes, quienes fueron literalmente sacados de las escuelas para llenar con profesores y alumnos de las diferentes instituciones educativas cercanas. En pocas palabras, fue desastroso el recibimiento de la zacatecana, pues no la conocen, tampoco la quieren y presuntamente vendían el evento como arranque de precampaña de Norma Rocío Nahle García .

Y engañó a Rocío Nahle el propio alcalde de MORENA en Paso de Ovejas, Mario Mafara Ramírez , quien junto con sus hijos señalados de ser unos pillos, no pudieron organizar un evento decente. Y es el mismo presidente municipal quien huyó en una patrulla, en junio del 2023, cuando pobladores lo abordaron para que cumpliera con sus promesas de campaña. La liga para leer esta información en: https://lasillarota.com/veracruz/local/2023/6/20/alcalde-de-paso-de-ovejas-huye-en-patrulla-cuando-pobladores-amagan-con-retenerlo-434241.html

Lo interesante que en este pírrico evento en Paso de Ovejas, no se le despega el aspirante y acusado por violación sexual, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien mueve los programas sociales y lucra con la necesidad de las personas más vulnerables.

*** Director de ICATVER amedrenta a empleados, pide dinero para falsas rifas y habla mal de su mentor Eleazar Guerrero

Pululan ambiciosos en MORENA. El canibalismo interno es abierto y vergonzoso que va minando la poca credibilidad de la ciudadanía, quienes están cansados de ver cómo estos silvestres van destruyendo el Estado de Veracruz. Y será la parte fundamental que pone en duda el triunfo de MORENA en las elecciones del próximo 2 de junio. Mucha ambición entre militantes y simpatizantes morenistas, quienes abrieron la puerta y recibieron con los brazos abiertos a lo peor de otros partidos políticos y ahora, no hay control, ni liderazgo en MORENA, aunado con infinidad de promesas de campaña incumplidas, así como pruebas que confirman no ser "honestos", ni "austeros", ni "republicanos". MORENA se ha convertido en un lastre para México y existe un hartazgo generalizado.

En dependencias estatales de la administración de Cuitláhuac García, se observa un enorme hartazgo entre los empleados, pues han abusado laboralmente de ellos, utilizándolos como integrantes de un ejército de esclavos para el interés político y electoral. Y nunca les preguntaron si estaban de acuerdo o que se reflejara en sus cheques cada quincena, al contrario, siempre va en detrimento de sus economías.

Un caso emblemático, es el director de ICATVER Miguel Ángel Jácome Domínguez , quien es señalado en medios de comunicación por sus "travesuras" electorales, así como ser operador del primo millonario de Cuitláhuac García, el poblano Eleazar Guerrero Pérez .

El auto nombrado como "El triple "P", como es conocido Miguel Ángel Jácome , es quien amedrenta a los trabajadores de confianza con la obligación de apoyar su aspiración política y electoral, de lo contrario serán despedidos. Y algunos que no quisieron aceptar ser forzados a ser borregos para relleno de eventos, les pidieron su renuncia al cargo, sin ninguna justificación legal.

También, este "Triple P", Miguel Jácome pide dinero a los trabajadores para organizar rifas a su favor para recaudar fondos, ya que el mismo director de ICATVER asegura que ni Eleazar Guerrero, ni la asociación "Unidos Todos" lo están apoyando económicamente.

Los allegados del mismo Miguel Ángel Jácome Domínguez aseguran que el titular de ICATVER habla mal de su padrino Eleazar Guerrero, en evidente traición y opina que el primo del gobernador es una persona que no tiene visión.

Y quien no tenía dinero y ahora es millonario a costa de los veracruzanos, Miguel Ángel Jácome se vuelve loco y presume de sus múltiples diplomados y ser una presunta persona más capaz que muchos.

Con la liga: https://fb.watch/pmX168Ivf_/?mibextid=Nif5oz evidencia su interés por el Distrito 10 y no ha pedido licencia al cargo, violentando la Ley Electoral. Y nos comentan: "Se pone loco Miguel Jácome revisando este video si sonríes o no en la grabación, también si tienes actitud o no la tienes. Además pasa lista de inicio y de salida del evento, no le importa si comes o si te sientes mal; si llueve o si se atraviesan vacaciones y sólo le importa él mismo".
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz
Instagram: claudia.guerreromtz
TikTok: @claudia.guerrero53

09/01/24 Nota 139663 

De imponer a Nahle advierten desbandada en MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alcaldes, diputados y funcionarios del actual gobierno decidieron su futuro con Rocío Nahle.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ricardo Monreal, toma "línea" y apoya abiertamente a Rocío Nahle.
Lanza MORENA "buscapies" a los "Yunes" como coalición en Veracruz.
DE TODO UN POCO.
Podría colapsar MORENA ante imposición de Rocío Nahle en Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Recibe escuela primaria rural, beneficios del programa "La Escuela es Nuestra".
 
Abuchean al Gobernador en el acto de los Mártires de 1907.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Un promedio de 45 niños estarán becados todo este ciclo escolar y su escuela primaria rural, contará ya con equipamiento, rehabilitación y la posible ampliación del edificio que alberga a estos infantes.

Jorge Morales Pineda, director de la escuela primaria "Emiliano Zapata" de la congregación El Mirador del municipio de Nogales, Veracruz, explicó que   ...

 

Río Blanco, Ver. - En pleno acto luctuoso del 117 aniversario de los Mártires de 1907, pobladores y hasta empleados de gobierno, abuchearon al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, evento al cual acudió el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! fueron los gritos que se escucharon cuando el gobernante veracruzano fue presentado en el presídium   ...

     
Rechazo al gobernador es reflejo de lo que se ha dado al pueblo.
 
Preside AMLO 117 aniversario luctuoso de los Mártires de 1907 en Río Blanco.


Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Víctor García Trujeque, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, opinó que el abucheo que recibió el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, no es más que el resultado de lo que se le ha dado al pueblo. "Vimos que eso causó además mucho asombro   ...

 



Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó al municipio de Río Blanco, para presidir el 117 aniversario luctuoso de Los Mártires de 1907, en donde aseguró que el pueblo de México se debe a sus costumbres y tradiciones, rechazó la conquista europea como tal; calificó al pueblo de México como trabajador,   ...

     
Ex obreros de CIVSA piden ayuda del Presidente de la República.
 
Respuesta positiva por parte de los contribuyentes con el pago predial 2024.

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Ex trabajadores de la desaparecida Compañía Industrial Veracruzana, marcharon desde el municipio mendocino, para hacer presencia ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien le pidieron interceda ante autoridades laborales, toda vez que desde que ganaron la adjudicación de los terrenos de dicha empresa mediante una huelga iniciada   ...

 

Nogales, Veracruz. - El alcalde Ernesto Torres Navarro, agradeció a los contribuyentes cumplidores que desde temprana hora llegan para pagar de forma oportuna el impuesto predial en la tesorería municipal, ya que con ello, continúa el progreso de Nogales, Veracruz.

Por su parte, el Tesorero Municipal, José Marcelo Aguilar López, resaltó la participación positiva de la población en el pago de   ...

Alerta gris en fase de seguimiento por Frente Frío en el Puerto de Veracruz. 06/01/24
Acompañará Pepe Yunes a Xóchitl Gálvez en Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria. 06/01/24
Exhorta IMSS Veracruz Sur a no exceder consumo de Rosca de Reyes. 06/01/24
Muere una de las mujeres de la tercera edad, tras ser atropellada. 04/01/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/01/24

Arriba             

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
 
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La versión emitida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en relación a los estratosféricos cobros de las empresas de grúas en la entidad, no se ha hecho respetar; "éstas continúan cobrando lo que se les antoja, incluso, advirtiendo, que grupos criminales los respaldan.

Cualquier zona del Estado de Veracruz, está secuestrada por grupos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
 

"Agradecemos al Gobierno del Estado de Veracruz por el apoyo brindado": Ernesto Torres Navarro 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez, invita a productores nogalenses al taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales.

Los   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.