Entre lo utópico y lo verdadero.

• ¡Ay, nanita! Regresa Eleaney Sesma al PRI sin aportar nada a la causa, sólo desprestigio…
A+   A-
• ¡Ay, nanita! Regresa Eleaney Sesma al PRI sin aportar nada a la causa, sólo desprestigio…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Como un mal chiste, la dirigencia estatal del PRI en Veracruz anunció el regreso de la "hija pródiga", Eleaney Sesma, quien dejó a su partido, raíces, su militancia y camiseta para que en diciembre del 2021, dirigiera el PVEM junto con otros pillos, quienes al final la expulsaron por incompetente y protagonista de escándalos por corrupción. Y qué le duele al ladrón, pues que le roben.

La directora del medio de comunicación El Chiltepín, en Misantla, es la misma que tenía mayores ingresos por convenios que muchos otros, sin comprobar cantidad de público lector, ni penetración del medio ante los lectores y sólo se dedicaba a ser "boletinero" del Gobierno Estatal en turno, en un municipio con matices de pobreza y vulnerabilidad.

Eleaney Sesma siempre fue beneficiada por los gobiernos del PRI y luego, aceptó ser dirigente del PVEM en un desaseado evento realizado en el municipio de Jilotepec, en lo "oscurito" y causando molestia entre los militantes, asegurando que le dieron el premio de consolación por no haber sido diputada local.

La exdirigente estatal por accidente del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz Eleaney Sesma regresa a su terruño el PRI, donde tuvo favoritismos, negocios, convenios y era la consentida de los exgobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte, atacando a personajes de oposición y hasta medios de comunicación críticos.

Este martes, rinde protesta como secretaria adjunta de la presidencia del PRI en Veracruz, un cargo honorífico y para estar en la nómina, sólo por el simple hecho de darle trabajo a "la amiga" de Lorena Piñón Rivera , actual secretaria general del PRI en Veracruz.

Lo que aporta Eleaney Sesma es desprestigio. Ante escándalos y señalamientos por corrupción en el Verde Ecologista, la "destacada periodista" como asegura el boletín oficial, aportará más negativos, que fortalezas para el precandidato del PAN-PRI-PRD José Francisco Yunes Zorrilla , quien goza de credibilidad entre los militantes.

Y dicta el mismo boletín: "Hoy (Eleaney Sesma) se incorpora al PRI encabezando una estructura estatal que fortalecerá a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz", siendo esta declaración una mentira, ya que ella no representa nada. Sólo traición a sus orígenes y en nada ayuda al proyecto de precampaña de Pepe Yunes.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz
Instagram: claudia.guerreromtz
TikTok: @claudia.guerrero53

24/01/24 Nota 139728 

Partido Verde va solo en elección extraordinaria en 4 municipios.
DE TODO UN POCO.
Inicia el PRI campaña de denostación contra MORENA.
Tomás López regresó al PAN.


Arriba             
Realiza IMSS Veracruz Sur 1ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024.
 
Se registran casos de Influenza y COVID en grandes ciudades: Pimentel.

Más de 9 mil acciones en primer y segundo niveles de atención, logró el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, durante la 1ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024, que busca dar atención con oportunidad a la población derechohabiente.

La titular de IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera explicó que del 19 al 21 de enero las Unidades Medicina   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Alejandro Pimentel Domínguez, director de la facultad de medicina de ciudad Mendoza, anunció que el día viernes 16 y sábado 17 de febrero, tendrán en la facultad un simposium que se llamará "Cambio Climático y los problemas de salud", ahí se abordarán temas de las complicaciones respiratorias y el COVID en sí, Asma, Nutrición, problemas que hay con vectores, como el Dengue; este   ...

     
Informa IMSS Veracruz Sur sobre Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA).
 
Realiza IMSS Veracruz Sur tour obstétrico para embarazadas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa a la población sobre los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA), los cuales son una afección de salud mental, que afectan mayormente a mujeres adolescentes y que de no tratarse pueden desencadenar enfermedades cardiacas, renales e incluso la muerte.

La psicóloga del IMSS, Paola Úbeda Sierra, señaló que los   ...

 

Con el objetivo de que las futuras madres y sus familiares reciban información eficaz sobre qué hacer antes, durante y después del parto, el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a realizar el "Tour Obstétrico" en los hospitales.

La jefa de Trabajo Social del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, licenciada Minerva Villegas Montero, explicó   ...

     
México vive hoy el gobierno más corrupto de la historia: Julen Rementería.
 
Explica IMSS Veracruz Sur sobre síntomas de gastritis.

• Seguiré publicando la realidad de este país, aunque al gobierno no le guste y aunque me sigan hackeando mis redes, precisó.

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de Senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, señaló que el país vive el gobierno más corrupto de la historia y sin comparación con los sexenios anteriores, donde ya había señalamientos importantísimos, pero hoy han sido   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa a la población sobre la gastritis, la cual es una inflamación de la mucosa que recubre las paredes del estómago y el cual es causado en su mayoría de casos por automedicación y por malos hábitos alimenticios.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 1, doctora Mariana Torres Carro, explicó   ...

Falla sistema SID en Oficialías del Registro Civil. 17/01/24
Advierte IMSS Veracruz Sur sobre síntomas de infarto. 17/01/24
Alerta IMSS Veracruz Sur sobre peligros de pilas en niños 16/01/24
El colesterol elevado puede ocasionar enfermedades cardiovasculares: IMSS Veracruz Sur. 12/01/24
Logra IMSS Veracruz Sur su Primera Donación Multiorgánica de 2024. 11/01/24

Arriba             

Investigan la muerte de mujer policía en Córdoba.
 
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.

Córdoba, Ver. - La Secretaría de Seguridad Pública, aseguró que la muerte de una mujer policía al interior de las instalaciones del Mando Único de la ciudad de los 30 Caballeros, fue un hecho en el cual la uniformada se autodisparó cuando limpiaba su arma de cargo.

Esta situación movilizó a toda la corporación la mañana de este miércoles, cuando Karla "N" se encontraba en su espacio de descanso   ...

Decretan sanciones contra incendiarios forestales.
Basura causa taponamientos del drenaje pluvial en Córdoba.
Imparte INMUJER capacitación a elementos de Tránsito y seguridad vial de Nogales, Veracruz.
No hay respuesta del gobierno federal y estatal para erradicar atracos.
 

La diputada Verónica Pulido Herrera presentó al Pleno del Congreso la iniciativa con proyecto de decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley de Educación del Estado con la finalidad de incorporar en el marco legal la obligación de las autoridades estatales, en concurrencia con las federales, de proporcionar la infraestructura tecnológica de conectividad (banca ancha) en todas las escuelas   ...

Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.