Futbolista de Tigres deja al equipo para fichar con el Milán de la Serie A.

Futbolista de Tigres deja al equipo para fichar con el Milán de la Serie A.
A+   A-
(Agencias)
Este mercado de fichajes ha sido uno de los más movidos para la mayoría de los equipos, sobre todo porque muchos de ellos han intentado buscar las mejores opciones para lograr reforzar a sus equipos de la mejor manera para así poder buscar un nuevo título.

Es por eso que la mayoría se ha enfocado un poco más en hacerse de nuevos futbolistas y solamente de ser estrictamente necesario deshacerse de algunos miembros de su plantilla, siempre y cuando esto se adapte a la manera en la que desean llevar este Clausura 2024.

En el caso de Tigres, es muy difícil que la directiva deje salir a sus futbolistas, principalmente porque en su mayoría han logrado crear una buena armonía en el vestidor, que a su vez esto se ha visto reflejado en la cancha donde es más que evidente que poseen un equipo sólido.

De hecho, tan solo en los últimos años, Tigres ha demostrado ser uno de los equipos más competitivos, sobre todo porque en más de una ocasión han logrado sobresalir en el torneo regular y más importante consiguen llegar a la final y en algunos casos han conseguido el campeonato.

Y ahora, a pocos días de que el mercado de fichajes de esta temporada llegue a su fin, han tenido que verse obligados a ceder a un elemento que si bien había tenido poca participación en el torneo pasado, su salida ha sido completamente inesperada.

De acuerdo con varios reportes, se dio a conocer que Evelyn Ijeh, quien llegó a Tigres Femenil para el Apertura 2023 para suplir a Mia Fishel, ha decidido dejar el futbol mexicano tras aceptar la oferta de convertirse en jugadora del Milán, aunque por ahora estará en calidad de préstamo.

La razón principal por la que se dio este traspaso es que hasta la Jornada 5 del Clausura 2024, la delantera sueca no jugó ni un minuto, ya que hay mucha competencia interna entre las Amazonas, quienes buscan consagrarse bicampeonas debido al buen plantel que tienen hasta el día de hoy.

30/01/24 Nota 139760 

Fiesta deportiva se vive en Nogales.
Carlos González se queda en Tigres.


Arriba             
El intercambio que Rayados propondría al América por ´Cabecita´ Rodríguez.
 
Los objetivos de cruz azul tras el fichaje caído de Alexis Vega.

América logró conseguir la tan esperada 14 tras coronarse campeones del Apertura 2023, por lo que ahora buscan seguir alimentando la ilusión de la afición y esperan conseguir el bicampeonato, por lo que ya estarían buscando a nuevos elementos que se sumen a la plantilla.

El equipo de Coapa demostró tener un plantel bastante sólido durante todo el torneo pasado, ya que incluso contó con grandes   ...

 

En los últimos días, se dio a conocer que Cruz Azul estaba muy cerca de completar el fichaje de Alexis Vega para el Clausura 2024, aunque esto terminó por no consolidarse debido a que, según trascendió en los últimos reportes, el futbolista no estaba de acuerdo con las cláusulas de indisciplina que contemplaba el contrato que ofrecían desde la Noria, con lo que la directiva le puso como plazo estos   ...

     
Mazatlán ficha a crack que ganó la Copa Africana de Naciones.
 
Hermosillo explica por qué Comizzo no fue expulsado por patearlo en la final de 1997.

El futbol mexicano sigue abriendo sus fronteras, no solo porque los equipos se refuerzan con futbolistas originarios de Sudamérica o espontáneamente de Europa, sino que poco a poco empiezan a arribar jugadores originarios de África, un continente poco habitual para el deporte mexicano.

Atlético de San Luis ha comenzado el 2024 con el presunto fichaje de Franck Boli, futbolista de Costa de Marfil   ...

 

Carlos Hermosillo le dio la octava a Cruz Azul en 1997 luego de vencer a León en tiempos extra, ya que cobró el penal que terminó en el gol de la victoria; explicó la razón por la cual Ángel David Comizzo no fue expulsado en esa final de la Liga MX pese a que lo pateó.
El portero argentino agredió al exdelantero mexicano en los tiempos extra del partido de vuelta, pero no vio la tarjeta roja por   ...

     
Revelan el millonario contrato que Pumas le dio a Memo Martínez.
 
Dodgers sacan la guillotina y anuncian múltiples recortes.

Te damos los detalles del contrato que los Pumas le entregaron a Memo Martínez para convencerlo de ser su nuevo refuerzo.

Después de que le ganaron la partida a las Chivas de Guadalajara, quienes también lo buscaron hasta el cansancio, pero no le llegaron al precio.

¿Cuál es la oferta que Pumas le ofreció a Puebla?
De acuerdo a diversos medios mexicanos, se dio a conocer que los Universitarios   ...

 

Los Dodgers de Los Ángeles se han mostrado como uno de los equipos más activos en cuanto a movimientos este invierno. Además de obtener a diversos jugadores también han dejado ir a varios de ellos. Se dio a conocer que los Dodgers han ‘sacado la guillotina’ para hacer múltiples recortes en su organización. Estas bajas no son en el róster de la Major League Baseball (MLB) sino en su sistema   ...

N/D

Arriba             

Invita Congreso a proponer candidaturas al Premio al Mérito Ambiental 2024.
 
Arrancó el Festival Internacional de Fotografía Distancia Focal 2024.

www.orizabaenred.com.mx
La LXVI Legislatura del estado, por conducto de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, convoca a la población en general, instituciones y organizaciones públicas o privadas a proponer a toda persona física, moral o municipio que cuente con las cualidades suficientes para recibir la Medalla al Mérito por la Defensa y Mejora del Medio   ...

Da entrada Congreso a propuesta de iniciativa relacionada con obras públicas.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita IMSS a participar en cursos y talleres de sus Centros de Seguridad Social.
 

Xalapa, Ver. - La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas en coordinación con "Distancia Focal A.C.", inauguraron la segunda edición del Festival Internacional de Fotografía Distancia Focal, espacio en donde se reúnen especialistas, estudiantes y amantes de la fotografía.

En el evento estuvieron el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, Óscar Miguel   ...

El 2 de junio se va Morena, pero los programas sociales se quedan: Julen Rementería.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Capacitan a elementos de Protección Civil, mediante el curso: "Rescate Acuático".
     
Marcelo Ruiz, ahora sí quiere ser diputado por la vía plurinominal por el PVEM.
 
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La paridad de género en procesos electorales pasados, no le permitieron a Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, llegar a ser diputado, sin embargo y pese a los problemas internos que han ocurrido al interior del partido Verde Ecologista de México en el Estado de Veracruz, por la larga estancia del mencionado representante estatal, nuevamente apareció en las listas   ...

Se genera fuerte incendio en el Valle de Tuxpango.
CAID en cadencia con el desarrollo físico, social y académico de Jóvenes y niños.
Intentan desvirtuar movilizaciones de Arussi Unda vocera de "Las Brujas del Mar".
Acusa dirigente del PRD amenazas a candidatos.
 

Alessandra Rosaldo fue invitada al podcast de Aislinn Derbez "La Magia del Caos" en el que habló sobre la relación con Eugenio Derbez, con quien este 27 de marzo se encuentra celebrando su aniversario número 18, pero que no todo ha sido perfecto, pues reveló los motivos por los que llegaron a separarse.

Cabe recordar que la pareja ha sido una de las más estables dentro del medio, pues a pesar   ...

Paola Rojas y su novio hablan en exclusiva de su relación, sus hijos y ¿su boda?
Cynthia Buitrón, ex esposa de Nicandro Díaz tendría una relación con Eduardo Quijano.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que están juntos y más felices que nunca.
Padre de Ricardo Casares da detalles del infarto que sufrió el conductor.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.