Entre lo utópico y lo verdadero.

• “Casa de piedra” utilizada como búnker de fiestas y residencia del gobernador de Veracruz…
A+   A-

• "Casa de piedra" utilizada como búnker de fiestas y residencia del gobernador de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez .
"Casa de Piedra" ubicada en el municipio de Emiliano Zapata era la sede de reuniones organizadas por gobernadores como Fidel Herrera Beltrán , quien invitaba a periodistas oficialistas a brindar y comer para afianzar alianzas y al final, muchos traicionaron la confianza del "Tío Fide". Este inmueble pertenece a los activos del Gobierno de Veracruz, ahora se ha convertido en el hogar del "honesto" y "austero" Cuitláhuac García Jiménez , quien en un principio de su administración viajaba en autobuses del ADO y compraba trajes en tiendas Milano, ahora se impone el dispendio y los excesos, disfrazados de simulación atribuyéndose transparencia y honestidad en este gobierno en su mayoría corrupto.

Resulta que el siempre "honesto y austero" Cuitláhuac García vive en "Casa de Piedra", lugar acondicionado para visitas, fiestas, comidas y reuniones secretas con sus operadores y amigos íntimos o muy cercanos, quienes se han aprovechado del gobernador de Veracruz para escalar puestos y hacer negocios bajo el sello de la 4a Transformación.

Como las aspiraciones electorales de Iván Joseph Luna Landa , mismas, han provocado que el flamante coordinador de In-comunicación Social se "distraiga" en su encomienda y nunca ha cuidado la imagen del gobernador comprobándose su inexperiencia y permitiendo que muchos trabajadores de su dependencia realicen trabajos fuera de su competencia.

En la calle Hernández Castillo, en la Colonia Rafael Lucio , en Xalapa, se ubica un edificio con enorme portón blanco y ahí imprimen las lonas de diferentes medidas para las precampañas de muchos aspirantes de MORENA, siendo el negocio de uno de los socios, Iván Luna Landa .

Y es operado por un tal "Jonathan", quien se desempeña en el área de Logística de la CGCS y es quien antes no tenía ni para pagar una cena en un merendero y ahora es millonario, gracias al negocio de las lonas y espectaculares en todo el Estado. Y el secreto mejor guardado es el edificio rentado en la Avenida Américas por la dependencia Comunicación Social, con estacionamiento para seis autos bien estacionados o diez amontonados, nadie sabe quién es el dueño y arrendador de este inmueble, pagando el Gobierno del Estado y/o los veracruzanos más de $100 mil pesos en renta cada mes.

Vergonzoso que el dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta , de quien será protagonista en próximas entregas, defienda a su amigo entrañable e íntimo Iván Luna Landa asegurando: "Son legítimas las aspiraciones de Iván Luna a un cargo popular", como lo informa el medio gubernamental y plataforma utilizada con fines electorales, Radio Televisión de Veracruz, con la liga: https://www.masnoticias.mx/son-legitimas-las-aspiraciones-de-ivan-luna-a-un-cargo-popular-esteban-ramirez/

Por otro lado, nos informan que este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz dio la orden de mandar escoltas para proteger y cuidar al exsecretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y su familia, los mismos, contaban con 17 elementos de la Marina, quienes fueron concentrados a sus bases y al conocido como "Bola 8" no le quedó otra que pedir a la SSP y a su amigo el secretario Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla , mandar guaruras para su protección.

Y esto es increíble, pues el mismo Eric Cisneros, desde su llegada como titular de SEGOB declaró no tener confianza en la Secretaría de Seguridad Pública, por eso pidió ser custodiado por marinos. Ahora que ya no tiene cargo, ni poder, les retiran los elementos de la Marina y Bola 8 tuvo que pedir policías estatales.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz
Instagram: claudia.guerreromtz
TikTok: @claudia.guerrero53

08/02/24 Nota 139818 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Asegura Gobernador que sí habrá fútbol profesional en Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Abuchean al Gobernador en el acto de los Mártires de 1907.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncian ante el OPLE al Gobernador, Cuitláhuac García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan a Gobernador de Veracruz de utilizar recursos públicos para promover a su "Corcholata".
Se internacionaliza Cuitláhuac García al ser señalado como represor.
Otra del gobierno de Cuitláhuac García… Acusa hijo de jueza, que policías estatales la subieron con lujo de violencia.


Arriba             
El presidente debe limpiar su nombre y el de México por acusaciones de la DEA, antes de distraer con sus reformas: Julen Rementería.
 
Capacita CEAPP a elementos de la SSP Veracruz.


• GPPAN propondrá un exhorto para que AMLO presente una demanda para limpiar su nombre y el del país, por las acusaciones sobre un presunto financiamiento del narcotráfico a su campaña en 2006.

www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de las y los senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Julen Rementería del Puerto, exhortó al presidente de la República,   ...

 

Xalapa, Ver. - Con el objetivo de prevenir agravios a periodistas, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) brindó una capacitación en materia de libertad de expresión y derechos humanos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la capital del Estado.

La actividad fue encabezada por el Secretario Ejecutivo de este Organismo   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Recomienda IMSS estilos de vida saludables, reducen riesgos para padecer cáncer.

• El PMC sirve de palero y comparsa de MORENA …
• Al Gobierno Federal no le interesó para nada el Campo Mexicano y el Campo Veracruzano…

Por Celso R. González.
Todo indica que en el Estado de Veracruz, para ciertos intereses de dinosaurios de la política, no hay buenos perfiles para su conveniencia, por lo que tienen que mandar a paracaidistas de otros Estado a que vengan a Gobernar la   ...

 

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a llevar un estilo de vida saludable y en ciertos casos a modificar conductas de riesgos las cuales pueden llegar a disminuir la incidencia de esta enfermedad.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo García Vázquez, refirió   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Diputados de MORENA ya encontraron la forma de ganar un salario sin trabajar…

Por Celso R. González.
Ante la falta de respuesta y de solución inmediata por la Lic. Claudia Guadalupe Treviño Zamora, Directora General de Bachilleres (DGB), a cada una de las gestiones presentadas en tiempo y forma por las dirigencias sindicales del Sindicato Magisterial Veracruzano, que dirige el Lic.   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Aparecen presuntas listas de aspirantes a candidatos por diputaciones locales, en los 30 distritos que comprende la geografía de Veracruz. Lo interesante es que muchos son verdaderos lastres para la precandidata del partido en el poder Norma Rocío Nahle García y en lugar de aportar, restan votos, pues son cuestionados exfuncionarios, algunos pillos empresarios   ...

Aplazan huelga en el Monte de Piedad. 31/01/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/01/24
Exhorta IMSS Veracruz Sur a cuidar la salud auditiva. 30/01/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/01/24
DE TODO UN POCO. 29/01/24

Arriba             

Fuerza por México en Orizaba se lanza también contra el "emperador".
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

Orizaba, Ver. - Astrid Rojas, candidata a la diputación local por el distrito XXV con cabecera en Orizaba, de forma austera cerró su campaña con una rueda de prensa en el kiosco del parque central de la ciudad en donde acusó boicoteo e irregularidades que comete el Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos.

Con el respaldo de su representante legal ante el OPLE, Irving Martínez Carrera,   ...

Se prolonga incendio en Ciénega, municipio de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Más de 30 mil, acompañaron a Pepe Yunes en su cierre de campaña.
"Morenos" piden al OPLE sancionar al "Emperador".
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.