Entrega Voluntariado IMSS Nacional sillones oncológicos al IMSS Veracruz Sur.

• Serán distribuidos en los Hospitales de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan y Coatzacoalcos.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
La Presidenta Honoraria del Voluntariado IMSS, doctora Alejandra Aburto de Robledo, entregó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur 36 sillones de quimioterapia que permitirán a los derechohabientes tener una estancia más cómoda, mientras reciben su tratamiento médico.

Acompañada de su Mesa Directiva, la doctora Alejandra Aburto entregó el mobiliario a la titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera , en la explanada del Hospital General Regional No. 1 de Orizaba, donde además dio el banderazo de salida de los sillones que serán entregados al Hospital General de Zona (HGR) No. 8, No. 35 y No. 36 de Córdoba, Cosamaloapan y Coatzacoalcos, respectivamente.

Se trata de sillones de grado médico, reclinables y que se convierten en camas, para dar mayor confort a los pacientes adultos y niños; 14 para adultos y dos pediátricos serán para Orizaba, siete para Córdoba y Cosamaloapan, en tanto Coatzacoalcos recibirá seis.

En su intervención, la Presidenta Honoraria del Voluntariado IMSS agradeció el trabajo del Voluntariado IMSS en Veracruz Sur, de las autoridades institucionales, así como de las y los trabajadores que, a través de su participación, hacen posible las acciones a beneficio de la población derechohabiente.

"El Voluntariado de Veracruz Sur recibió un reconocimiento del director general del IMSS, maestro Zoé Robledo por la adquisición de estos sillones para el equipamiento de las áreas de quimioterapia. Tengo un equipo que ha trabajado duramente para lograr esto, estoy convencida de que juntas vamos a construir más y a contribuir con nuestro granito de arena", dijo la doctora Aburto de Robledo.

Por su parte, la doctora María Magdalena Chiquito Rivera dijo que, para el IMSS en Veracruz Sur es un día de fiesta, al recibir los sillones para quimioterapia que darán confort a los pacientes oncológicos, "para nosotros el hecho de que el Voluntariado IMSS nos apoye es de gran valor, gracias porque las acciones humanas y con empatía que realizan impacta positivamente en nuestros derechohabientes".

La Presidenta Honoraria del Voluntariado IMSS y la Titular del IMSS en Veracruz Sur recorrieron el área de Oncología, donde quedarán instalados los sillones, ahí el director del HGRO, doctor Ramón Jácome Toss hizo una explicación sobre el funcionamiento y pacientes que son atendidos.

En el evento estuvieron los integrantes de H. Consejo Consultivo, Cuerpo de Gobierno, Voluntariado IMSS en Veracruz Sur, así como la representación de la sección IV de Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

09/02/24 Nota 139826 

Informa IMSS Veracruz Sur sobre proyectos de inversión en ciudad de Córdoba.
Informa IMSS Veracruz Sur sobre enfermedad de Coats.
Participará IMSS Veracruz Sur en 14ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.
Recibe IMSS Veracruz Sur dos nuevos vehículos para abasto de medicamento.
Cuenta IMSS Veracruz Sur con 26 guarderías gratuitas.
Entrega Voluntariado del IMSS 10 prótesis artesanales de mama.
Participará IMSS Veracruz Sur en 2ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a cuidar la salud auditiva.
Da IMSS Veracruz Sur inicio a Jornadas de Mastografías.
Da IMSS Veracruz Sur inicio a Jornadas de Mastografías.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• El precandidato a la Gubernatura del Estado, por la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, presento denuncias, ante la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada en Combate a la Anticorrupción…
• No tienen el descaro de querer reelegirse, 20 Diputados Locales de MORENA…

Por Celso R. González
Desde muy temprano fueron tomadas las oficinas centrales de la Secretaria de Educación   ...

 

• "Casa de piedra" utilizada como búnker de fiestas y residencia del gobernador de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
"Casa de Piedra" ubicada en el municipio de Emiliano Zapata era la sede de reuniones organizadas por gobernadores como Fidel Herrera Beltrán, quien invitaba a periodistas oficialistas a brindar y comer para afianzar alianzas y al final, muchos traicionaron la confianza   ...

     
El presidente debe limpiar su nombre y el de México por acusaciones de la DEA, antes de distraer con sus reformas: Julen Rementería.
 
Capacita CEAPP a elementos de la SSP Veracruz.


• GPPAN propondrá un exhorto para que AMLO presente una demanda para limpiar su nombre y el del país, por las acusaciones sobre un presunto financiamiento del narcotráfico a su campaña en 2006.

www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de las y los senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Julen Rementería del Puerto, exhortó al presidente de la República,   ...

 

Xalapa, Ver. - Con el objetivo de prevenir agravios a periodistas, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) brindó una capacitación en materia de libertad de expresión y derechos humanos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la capital del Estado.

La actividad fue encabezada por el Secretario Ejecutivo de este Organismo   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Recomienda IMSS estilos de vida saludables, reducen riesgos para padecer cáncer.

• El PMC sirve de palero y comparsa de MORENA …
• Al Gobierno Federal no le interesó para nada el Campo Mexicano y el Campo Veracruzano…

Por Celso R. González.
Todo indica que en el Estado de Veracruz, para ciertos intereses de dinosaurios de la política, no hay buenos perfiles para su conveniencia, por lo que tienen que mandar a paracaidistas de otros Estado a que vengan a Gobernar la   ...

 

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a llevar un estilo de vida saludable y en ciertos casos a modificar conductas de riesgos las cuales pueden llegar a disminuir la incidencia de esta enfermedad.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo García Vázquez, refirió   ...

DE TODO UN POCO. 01/02/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 31/01/24
Aplazan huelga en el Monte de Piedad. 31/01/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/01/24
Exhorta IMSS Veracruz Sur a cuidar la salud auditiva. 30/01/24

Arriba             

Fuerza por México en Orizaba se lanza también contra el "emperador".
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

Orizaba, Ver. - Astrid Rojas, candidata a la diputación local por el distrito XXV con cabecera en Orizaba, de forma austera cerró su campaña con una rueda de prensa en el kiosco del parque central de la ciudad en donde acusó boicoteo e irregularidades que comete el Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos.

Con el respaldo de su representante legal ante el OPLE, Irving Martínez Carrera,   ...

Se prolonga incendio en Ciénega, municipio de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Más de 30 mil, acompañaron a Pepe Yunes en su cierre de campaña.
"Morenos" piden al OPLE sancionar al "Emperador".
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.