Entre lo utópico y lo verdadero.

• Titular de RH en CAEV tiene en nómina a su esposo y familiares como aviadores…
A+   A-

• Titular de Recursos Humanos en CAEV tiene en nómina a su esposo y familiares como aviadores…
•El director general Félix Jorge Ladrón de Guevara apoya dichas anomalías…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Enloquecidos, militantes de MORENA y actuales funcionarios estatales de la administración de Cuitláhuac García Jiménez colocan a sus trabajadores en un pésimo clima laboral y hartazgo, por los atropellos que reciben en este gobierno estatal como en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz encabezada y solapada por su director general Félix Jorge Ladrón de Guevara.

Y sus colaboradores son igual o peor de corruptos. Miriam Sayago Marín , titular de la Oficina de Recursos Humanos es un caso emblemático de abuso de poder y se la pasa amenazando a los trabajadores, regañando y gritando en las áreas como si fueran "animales de rancho", mostrando la falta de profesionalismo y ni siquiera tiene educación, no cumple el perfil académico sin tener estudios para desempeñar el puesto. Y el mismo patrón Félix Jorge Ladrón de Guevara se lo permite, pues más vale tener a una persona manejable, que tener a alguien que sepa.

Abusando de su puesto como jefa de Recursos Humanos, Miriam Sayago Marín tiene dentro de la nómina a su esposo Francisco Sallago Carmona , quien se encuentra adscrito a la Oficina Comercial, con el puesto de auxiliar administrativo y es el mismo quien se encuentra comisionado al Sindicato SIDETAV.

No sintiéndose conforme, la misma Miriam metió a su familiar Luis Fernando Sayago Marín , quien se encuentra adscrito a la Oficina de Control de Programas y Obras, con el puesto de analista administrativo especializado, pero tampoco labora dentro de la dependencia, para no generar controversia lo mandaron comisionado a la CROC por parte de SIDETAV.

Todo el personal a su cargo está en contra de ella porque sacrificó a su antigua secretaria de nombre "Nancy", para que no la corrieran a ella, ya que esa oficina es un desastre, pierden los pases de incidencias de los trabajadores, pierden los oficios, extravían los trámites y sus anexos, no entregan en tiempo y forma los trámites internos y se atrasan los protocolos en esa área.

Todo porque la jefa Miriam Sayago Marín es una desorganizada y se la pasa haciendo chismes de los mismos trabajadores y ventilando problemas de ellos, por eso, se cree la directora de la dependencia y los jefes han permitido todas esas agravantes, ya que Miriam Sayago Marín sabe muchos "pecaditos" de cada uno de ellos, desde sus amantes y aunque ustedes lectores no lo crean, también sugerir qué personal femenino se presta a favores sexuales.

Así mismo, Miriam Sayago Marín traicionó a su exjefe Omar Lara Argüelles, ya que la jefa de Recursos Humanos se dedicaba a ser su tapadera con mujeres que tenía dentro de la CAEV, el cual fue punto de quiebre para que el director Félix Jorge Ladrón de Guevara destituyera al Lic. Lara Argüelles y Miriam lo culpó de los diferentes problemas en el departamento, teniendo ella la responsabilidad y justificándose, que solo cumplía órdenes del contador Omar.

Ahora su nueva víctima es el Subdirector Administrativo Víctor Hugo Aguilar Montoya, a quien tiene sometido y amenazado por los movimientos que ha realizado la jefa de Recursos Humanos, a favor de los familiares y amantes de los diferentes jefes de la CAEV. Todo esto repetimos, con conocimiento del director general Félix Jorge Ladrón de Guevara.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz
Instagram: claudia.guerreromtz
TikTok: @claudia.guerrero53

22/02/24 Nota 139897 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco se quejan del nuevo coordinador de Recursos Humanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Con cambios de titular CAEV no solucionará nada: Ciudadanía.
Destapan cloaca en Hidrosistema de Córdoba.
Piden renuncia del titular de CAEV en ciudad Mendoza.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Miles de mexicanos están "hasta la madre" de las promesas incumplidas de Morena: Julen Rementería.
 
DE TODO UN POCO.

• El panista refirió que cada día surgen nuevas evidencias donde se demuestra que este es el sexenio más corrupto de la historia.

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de Senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, informó que se denunciarán los actos de corrupción de contratos millonarios y tráfico de influencias del llamado Clan de los López Beltrán, al destacar   ...

 

• Militantes Veracruzanos del PT, se manifestaron en la sede del Comité Nacional…

Por Celso R. González.
Desde muy temprana hora, una comisión del Movimiento Antorchista, se plantaron frente al Palacio Municipal de Córdoba, con la finalidad de dar seguimiento al pliego petitorio que le fue entregado a las Autoridades en tiempo y forma desde hace tiempo y hasta la fecha no les han dado una   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Orienta IMSS Veracruz Sur sobre Síndrome de Asperger.

• Habitantes de Las Vigas, bloquearon la Carretera Libre de Xalapa-Perote…
• Dirigencia Estatal del PRI, sostuvo un encuentro con la Militancia de la Zona de Papantla…

Por Celso R. González.
Dirigencia del Partido del Trabajo, como cada semana que ofrecen su conferencia semanal ante los representantes de los medios de comunicación, estando presentes el Coordinador de la Comisión Ejecutiva   ...

 

En el marco del Día Internacional del Síndrome de Asperger, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa que este día busca crear conciencia en la población sobre las capacidades de aprendizaje y trabajo, así como fomentar la empatía y la inclusión en la sociedad.

El jefe del departamento de Pediatría del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba,   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Aspirantes de MORENA gritan a los cuatro vientos, los apoyos sociales que llegan a la gente y proyectos que no hicieron con recursos propios…
• Le quedo grande el cardo al Secretario de Educación de Veracruz…

Por Celso R. González.
Después de mediodía de este miércoles, dejaron libre el acceso a los docentes y alumnos, en la escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional, la   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Siguen los "honestos", quienes en realidad son pillos operadores de otro delincuente como es el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, alias "El Carón" quien nuevamente está en el escándalo por la detención de otro de sus colaboradores, Rafael Alarcón Barrientos, quien "charolea" con credencial del Poder   ...

A Morena no le importa la seguridad del país y se niega a garantizar los derechos laborales de los policías: Julen Rementería. 14/02/24
DE TODO UN POCO. 14/02/24
Recorre Voluntariado IMSS albergue y hospital de Zongolica del Programa IMSS-Bienestar. 14/02/24
Solicita Diputado Marlon Ramírez Marín ampliar información de la Cuenta Pública 2022. 14/02/24
Informa IMSS Veracruz Sur acerca de Licencia 140 Bis. 13/02/24

Arriba             

Marcelo Ruiz, ahora sí quiere ser diputado por la vía plurinominal por el PVEM.
 
Arrancó el Festival Internacional de Fotografía Distancia Focal 2024.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La paridad de género en procesos electorales pasados, no le permitieron a Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, llegar a ser diputado, sin embargo y pese a los problemas internos que han ocurrido al interior del partido Verde Ecologista de México en el Estado de Veracruz, por la larga estancia del mencionado representante estatal, nuevamente apareció en las listas   ...

Se genera fuerte incendio en el Valle de Tuxpango.
CAID en cadencia con el desarrollo físico, social y académico de Jóvenes y niños.
Intentan desvirtuar movilizaciones de Arussi Unda vocera de "Las Brujas del Mar".
Acusa dirigente del PRD amenazas a candidatos.
 

Xalapa, Ver. - La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas en coordinación con "Distancia Focal A.C.", inauguraron la segunda edición del Festival Internacional de Fotografía Distancia Focal, espacio en donde se reúnen especialistas, estudiantes y amantes de la fotografía.

En el evento estuvieron el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, Óscar Miguel   ...

El 2 de junio se va Morena, pero los programas sociales se quedan: Julen Rementería.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Capacitan a elementos de Protección Civil, mediante el curso: "Rescate Acuático".
     
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".

(Agencias)
Te traemos los detalles del escándalo que se desató, por los jugadores de la Selección Mexicana, quienes tendrían secuestrado el vestidor.

La Selección Mexicana no deja de dar de que hablar después de la polémica derrota que sufrieron a manos de Estados Unidos en la Gran Final de Nations League. Por lo que han comenzado a surgir infiltraciones sobre cómo se encuentra el   ...

Pollo Briseño responde a las burlas de Álvaro Morales y el Tuca con contundente mensaje.
Chaco Giménez lanza contundente mensaje por derrotas de México.
Bayern Múnich estaría dejando salir a 7 jugadores al terminar la temporada.
Carlos Salcedo ‘deja’ a Cruz Azul y ya tiene nuevo equipo.
 

Alessandra Rosaldo fue invitada al podcast de Aislinn Derbez "La Magia del Caos" en el que habló sobre la relación con Eugenio Derbez, con quien este 27 de marzo se encuentra celebrando su aniversario número 18, pero que no todo ha sido perfecto, pues reveló los motivos por los que llegaron a separarse.

Cabe recordar que la pareja ha sido una de las más estables dentro del medio, pues a pesar   ...

Paola Rojas y su novio hablan en exclusiva de su relación, sus hijos y ¿su boda?
Cynthia Buitrón, ex esposa de Nicandro Díaz tendría una relación con Eduardo Quijano.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que están juntos y más felices que nunca.
Padre de Ricardo Casares da detalles del infarto que sufrió el conductor.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.