Entre lo utópico y lo verdadero.

• Margarita Corro Mendoza contrata bots extranjeros para su campaña federal en Cosamaloapan…
A+   A-
Margarita Corro Mendoza contrata bots extranjeros para su campaña federal en Cosamaloapan…
• Involucrada con grupos criminales y hasta confirmó ser comadre del jefe de plaza asesinado Francisco Navarrete Serna

Por Claudia Guerrero Martínez .
La presunta dentista y con experiencia en ganadería, sin hacer nada por el campo Margarita Corro Mendoza , conocida "flotadora de Morena y vuela bajo en el radar", es quien presume a sus allegados que seis meses radica en México y seis meses en países árabes y dos veces diputada local por el Distrito XXIII de Cosamaloapan, sin haber hecho nada por su demarcación y es la misma quien ha sido un fracaso como diputada local y ahora quiere más, cuando a su paso como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz realizó actos de segregación y discriminación en contra de una mujer de origen indígena. Y lo peor, les gritó con lenguaje de "arrabalera" humillándolos y en noviembre del 2023 habitantes de Zongolica pidieron su renuncia por clasista y por gritarles a los indígenas. Peor, que contratara a bots extranjeros para su cuenta oficial de Facebook y la elogien como malograda candidata por el Distrito 17 con cabecera municipal en Cosamaloapan, ya que este fraude de legisladora ahora aspira a llegar al Congreso de la Unión, sin merecerlo.

Con la liga: https://www.milenio.com/estados/protestan-diputada-margarita-corro-congreso-local en noviembre de 2023, los habitantes de Zongolica exigieron la renuncia de esta incompetente diputada local, quien le gritó a los indígenas exigiéndoles que no hablaran en dialecto, sino en español, cuando ellos se expresaron en su lengua madre y la obligación de esta entonces presidenta de la Mesa Directiva era tener un traductor, pero su soberbia la limita a pensar en no dar atención y servicio a indígenas veracruzanos.

Esta diputada local quien se ha limitado a sólo calentar la curul, así como contribuir en todas las ilegalidades aprobadas en sesiones extraordinarias y permanentes en el Congreso de Veracruz de la anterior y actual Legislatura comandadas por el pillo y comprobado delincuente Juan Javier Gómez Cazarín , esta legisladora del Distrito de Cosamaloapan apoyada por MORENA, también estuvo involucrada en negocios periodísticos con grupos criminales, entre ellos Francisco Navarrete Serna , fundador del periódico Sol de Tierra Blanca y presunto jefe regional del Cártel Jalisco Nueva Generación .

Con la liga: https://piedepagina.mx/asesinan-a-presunto-lider-de-cjng-en-veracruz-era-dueno-de-un-periodico/ informa el 30 de mayo de 2020: "Ese proyecto (periodístico) también recibió felicitaciones de la diputada local por el mismo partido, Margarita Corro Mendoza , quien públicamente reconoció ser comadre del presunto delincuente, quien estuvo preso tres años por delincuencia organizada en el penal de Gómez Palacio, Durango, aunque quedó en libertad el 3 de agosto de 2019. Corro Mendoza gestionó una reunión en la que participaron el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García y Navarrete Serna en un restaurante de Tierra Blanca".

Ahora, esta fraudulenta candidata a la diputación federal por el Distrito 17 en Cosamaloapan contrató bots extranjeros para que la alabaran con mentiras y las cuentas tienen dirección en la India y otros países en Asia, expresando el apoyo asiático para una candidata mexicana. Y peor, se asegura que son falsos los seguidores en su cuenta de Facebook en la Cuenca del Papaloapan. La liga para verlos en: https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=947144084078357&id=100063483230251&mibextid=Nif5oz&paipv=0&eav=AfbS7IsfK_GGycg7XjgiWKvgocNScbFwoQ6JjskmNnLSZdBdBRMFJAkBnyGMn1bkZXY&_rdr

Usuarios en Facebook comentan: "Qué está pasando aquí??? Likes falsos y comentarios falsos todo lo que rodea a esta señora es falso. Por favor pongan orden. En Tierra Blanca, Veracruz nadie puede creer como esta señora fue elegida como candidata a diputación federal sin siquiera sudar una sola gota".

Margarita Corro Mendoza tima a los votantes pues no es doctora, es cirujano dentista, así como contrata cuentas falsas o mejor conocidas como bots e inorgánicas, para un apoyo a su aspiración, cuando ella no es querida en su distrito, por haber engañado a los ciudadanos, ni contribuir a mejorar su demarcación local, apoyando a grupos criminales y hasta sentar a delincuentes con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez .
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz
Instagram: claudia.guerreromtz
TikTok: @claudia.guerrero53

21/03/24 Nota 140023 

Se congratula diputada con magna obra que beneficiará a Nogales y Ciudad Mendoza.
Presenta diputada local a coordinadores del PVEM de Río Blanco y Ciudad Mendoza.
Homenaje a la Bandera es servir a México con lealtad y honradez.
Propone Diputada Margarita Corro reforzar legislación sobre plásticos de un solo uso.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Realiza Tránsito de Córdoba revisión en materia de alcoholimetría.

• Trabajadores de las Dependencias del Gobierno del Estado, denuncian acoso y presión por parte de sus Jefes, para apoyar a la Candidata de MORENA…
• Las Universidades Políticas en el País, son el PRI y el PAN…

Por Celso R. González.
Una vez más a primera hora de este miércoles, fueron tomadas las Oficinas Centrales de la Dirección General de Bachillerato (DGB), por la Dirigencia   ...

 

Córdoba, Ver. - Un promedio de 595 conductores de vehículos fueron requeridos al detectar posibles violaciones al reglamento de tránsito, al aplicar alcoholimetría.

La conducción de vehículos automotores bajo los efectos de sustancias prohibidas, y en el caso específico de quienes superan los niveles de alcoholimetría, pone en riesgo la seguridad de personas y bienes materiales, por lo que se   ...

     
Da entrada Congreso a tres solicitudes de diputadas para separarse del cargo.
 
Autoriza Poder Legislativo a municipios donar terrenos a favor de la SEV.

La Diputación Permanente de la LXVI Legislatura del estado, tomó conocimiento de las solicitudes de licencia para separarse del cargo de las diputadas Ana Miriam Ferráez Centeno, Elizabeth Cervantes de la Cruz y Verónica Pulido Herrera. En consecuencia, se acordó someter cada una de las licencias a consideración del Congreso en la siguiente sesión plenaria.

Las licencias de las diputadas corresponden   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Diputación Permanente autorizó a los ayuntamientos de Cuichapa y Medellín de Bravo, ambos del estado de Veracruz, donar terrenos de propiedad municipal a favor del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para el uso exclusivo de instalaciones educativas.

Mediante un dictamen con proyecto de acuerdo, la Comisión Permanente   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
DE TODO UN POCO.

• Al PT no le fue bien en la repartición en las Candidaturas a Diputados Locales…
• Arreglaran la Calle de Lucio, en el Centro de la Ciudad de Xalapa y ampliaran las banquetas para los vendedores ambulantes…
• Autoridades Municipales de Córdoba, no acuden a la audiencia pública con los Colonos Antorchistas, que mantienen el Plantón…

Por Celso R. González.
Hay personajes en la política,   ...

 

• La Dirigencia del Sindicato Solidaridad Urbana, espera el resolutivo del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECyA)…
• Antorchistas de Córdoba, sostendrán reunión con Autoridades Municipales…
• Toma Protesta Patricio Chirinos, como Coordinador General del Movimiento Territorial en Veracruz…

Por Celso R. González.
Funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social   ...

Denunciará PAN desvío de dinero de programas sociales para las campañas de Morena: Julen Rementería. 06/03/24
DE TODO UN POCO. 06/03/24
Atiende Protección Civil llamado de auxilio por presencia de abejas en complejo deportivo. 04/03/24
DE TODO UN POCO. 29/02/24
Gobierno municipal de Nogales, Veracruz, firma convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica. 28/02/24

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Pobladores incendian patrulla en el palacio de Ixhuatlancillo.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Ixhuatlancillo, Ver. - Este fin de semana, pobladores del municipio de Ixhuatlancillo, prendieron fuego a una patrulla de modelo actual, número 03, luego de intentar liberar a un sujeto que habría sido detenido por elementos policiacos, el cual contaba con una orden de aprehensión por presunta violación a una menor de edad.

La detención no se hizo por la presunta violación, sino por faltas administrativas,   ...

Sin esclarecer asesinato del talachero de San Cristóbal.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Concluye de forma exitosa el taller de panadería y repostería del DIF Nogales, Veracruz, extensión Ojo Zarco.
Indiferencia de CAPUFE para solucionar anegamiento del Trébol de Orizaba.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.