Paola Rojas y su novio hablan en exclusiva de su relación, sus hijos y ¿su boda?

Paola Rojas y su novio hablan en exclusiva de su relación, sus hijos y ¿su boda?
A+   A-
(Agencias)
La primera vez que coincidieron fue hace 22 años. Se trató de un encuentro fugaz durante una fiesta, platicaron poco, nunca intercambiaron teléfonos y no volvieron a saber uno del otro hasta mediados de 2019 que volvieron a encontrarse, ahora en un restaurante. Ella comía con unas amigas y él con amigos en común, se miraron y algo pasó. Aquella vez también hablaron poco pero el destino ya estaba trazado. Marcelo Imposti pidió a sus amigos en común que le dieran el número telefónico de Paola Rojas , y aunque al principio no se lo querían pasar, finalmente lo consiguió. Le escribió por chat, más tarde le llamó, tiempo después la invitó a salir y el resto es una historia de amor que hoy comparten por primera vez en exclusiva para Quién.

Marcelo Imposti estudió la carrera de Arquitectura en su natal Argentina y aunque desde hace más de dos décadas reside en México, desconocía quién era Paola Rojas, y esto fue fundamental para la periodista porqué él no se estaba fijando en la figura pública sino en la mujer detrás del micrófono y la pantalla de televisión. "Antes de salir nos fuimos conociendo. Platicábamos casi todos los días hasta que decidimos vernos y fue muy hermoso porque tuve la oportunidad de tratarlo más allá del contexto y las circunstancias", platicó Paola Rojas. Este proceso fue fundamental para Marcelo, sobre todo porque ambos tienen hijos y eso ya no sólo los involucra como personas individuales sino como dos familias que, de ahora en adelante, tendrían que coexistir. La razón por la que mantuvieron en discreción su noviazgo Aunque hace apenas año y medio comenzó a especularse de su relación en redes sociales y medios de comunicación, lo cierto es que son pareja desde hace más de cuatro años. Infinidad de veces hubo quien le dijo a Marcelo que presumiera su relación con ella ante la prensa, pero él siempre ha sido muy reservado en su vida personal, sobre todo, para no alterar la privacidad de sus hijos. "Cuando hay menores involucrados en una relación, para mí es crucial ponerlos siempre como prioridad. Su bienestar es fundamental antes de tomar cualquier decisión o de hacer alguna declaración. Conocernos sin el seguimiento de las cámaras me pareció muy genuino porque era importante que Marcelo conociera a la mujer y no a la periodista", comentó ella. A más de cuatro años de distancia, los tres hijos de Marcelo quieren y respetan a Paola, mientras que los mellizos de ella, Leonardo y Paulo (fruto de su matrimonio con el exfutbolista Luis Roberto Alves ´Zague´ ), se llevan muy bien con Patricio, Luca y Mercedes de 17, 16 y 11 años, respectivamente.

"Mis hijos la adoran, hay una muy buena relación entre ellos, y eso tiene mucho que ver no sólo con la inteligencia académica de Paola sino con su inteligencia emocional que supo manejar muy bien con todos. A partir de Paola es que yo conocí otra forma de comunicación con mis hijos, un equilibrio, y no es que yo les imponga nuestra relación, más bien, yo les comparto mi vida con ella", resaltó Marcelo Impsoti de 58 años. "Los hijos de él son encantadores y muy adaptables, cuando conocieron a los míos se llevaron increíble, conectaron como magia. Leonardo y Paulo los adoran, los ven como sus ídolos juveniles y eso hizo que todo fuera muy fácil más allá del cuidado y el amor que le pusimos al proceso", añadió la comunicadora de 47 años.

¿Tienen planes de boda? Aunque es frecuente que salgan de viaje y convivan como como familia, Marcelo Imposti comentó que por el momento no tienen planes de casarse o vivir juntos los siete. "Si alguien me enseñó a estar en esta nueva forma de vida, es Paola. Por momentos me aceleraba y ella me decía que no lo hiciera, que pensara en lo que estaba diciendo. Vengo de una familia funcional y me costaba trabajo visualizar lo que vivimos hoy. Sinceramente, soy muy feliz con ella, con la situación que tenemos y no es de si te quieres casar o no, yo tengo un vínculo mucho más fuerte con Paola de lo que significa un anillo de compromiso o una boda. Un fin de semana estoy con mis hijos y otro con ella, viajamos todos juntos o nos quedamos, pero vivimos como familia", resaltó. Paola Rojas consideró que en la vida hay etapas. Ambos, en su momento, ya vivieron en matrimonio con otras personas, por lo que hoy sólo prefieren disfrutar el aquí y el ahora. "No tengo idea de lo que pase en un futuro lejano, pero sí me parece que ahora estamos muy bien así. Lo sensato, lo inteligente y cómodo que nos da felicidad y tranquilidad, es que cada quien esté en su casa y nuestros hijos están en una edad en la que es buena idea mantener las cosas así. Debido a que él viene de una familia tradicional en la que sus papás no se divorciaron y se separaron hasta que la muerte llegó, para él era complejo adaptarse a la vida de divorciado, de cuando los niños vienen unos días y se van, ese momento es tremendo. Entonces, planteaba que diéramos otro paso, que viviéramos juntos, pero lo platicamos mucho y decidimos que estamos mucho mejor así", explicó Paola .

Lo que admiran uno del otro Para que una pareja permanezca en unión y armonía, además del buen trato, el amor, los detalles y la comunicación constante, debe existir una admiración mutua y, en su caso, hay mucho que uno al otro se reconocen. Ella admira de él que hace más de 20 años haya tenido la valentía de emigrar de Argentina a México, lejos de su familia para volver a empezar y reinventarse. "Me parece muy interesante de él porque no cualquiera se atreve. Además, es un hombre que disfruta lo simple, a su familia y el amor tan grande que tiene por sus hijos; se adapta a cualquier circunstancia. Además, tiene mucha tranquilidad, cuando de pronto el estrés me sobrepasa, hablar con él me llena de calma, es un gran compañero, me escucha y eso lo valoro mucho". Marcelo, por su parte, admira en Paola el manejo de la inteligencia emocional, el engagement que tiene con la gente que la quiere. "Es una mujer extraordinaria que tiene una estupenda relación con sus hijos y hay cosas en las que pensamos parecido. Me ha enseñado mucho con mi hija de11 años y se lo agradezco mucho". Los proyectos que Paola Rojas y Marcelo Imposti tienen en conjunto Hace unas semanas, Paola Rojas dio a conocer el podcast Somos aliadas en el que colabora con Luz María Zetina y Verónica Toussaint para hablar de temas como la vida, el amor, la amistad, la sociedad, la sororidad y el empoderamiento femenino, entre otros. En este proyecto trabaja por primera vez en colaboración con Marcelo Imposti. "Él me dio la inspiración para evaluar esa capacidad de reinventarme, ha sido un maestro. Durante muchos años tuve rutinas repetitivas en lo profesional y ahora me toca reinventarme, me toca emprender y, sobre todo, asumir el reto de que lo nuevo que genere sea mío en términos de independencia. Este programa me emociona mucho porque estoy con dos amigas que me encantan, porque creemos en la energía femenina, en el liderazgo positivo de las mujeres, en el equilibrio armónico entre todos los que habitamos este planeta y él nos está ayudando en la logística", platicó. Marcelo, de 58 años, cree que la zona de confort no existe en Paola, auguró que viene un cambio fuerte en lo profesional, "porque es una periodista espectacular, la conocen en todos lados y estoy seguro que aún volará más", así como anhela que juntos sigan explorando todas las vertientes del amor y si es para siempre, mucho mejor.

28/03/24 Nota 140056 

Paola Rojas comparte su incómoda entrevista con Chabelo; internautas lo acusan de ´´arrogante´´.
La mente en salud.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.
Vía Empresarial.
Profesional del derecho en Zongolica exhorta a los jóvenes a valorar la concepción de la vida.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.


Arriba             
Cynthia Buitrón, ex esposa de Nicandro Díaz tendría una relación con Eduardo Quijano.
 
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que están juntos y más felices que nunca.

Cynthia Buitrón, ex esposa de Nicandro Díaz, productor de Televisa que recientemente falleció en un trágico accidente de moto, fue señalada de tener una supuesta relación con Eduardo Quijano.

El romance fue dado a conocer a través de una transmisión en vivo de Ventaneando por Linet Puente, la periodista de espectáculos destacó que Cynthia volvió a darse una oportunidad en el amor tras su divorcio   ...

 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que están juntos y más felices que nunca. Luego de que se filtraran fotos de los actores de la mano en las calles de Madrid y de los rumores que eso provocó sobre una posible reconcilación, se muestran como una familia feliz al lado de su hija Kailani.

La pareja de famosos ha vivido uno de los días más felices de su vida y fue Mauricio Ochmann el que   ...

     
Padre de Ricardo Casares da detalles del infarto que sufrió el conductor.
 
Selena Gomez se ve divina con un minivestido de plumas y zapatos de tacón rosas.

(Agencias)
Esta mañana la producción del programa "Venga la Alegría" vivió momentos de angustia cuando uno de sus conductores, Ricardo Casares, sufrió un infarto a solo unos minutos de entrar al aire y fue trasladado al hospital de emergencia.

Durante el último bloque de la emisión, Sergio Sepúlveda explicó que el también reportero de espectáculos se quejó de un fuerte dolor en el   ...

 

Que Selena Gomez esté de vuelta en los servicios musicales de streaming con música romántica no debería de ser sorpresa para nadie. Después de escribirle un himno a la soltería con Single Soon el verano pasado (que mucho asumieron era para The Weeknd, pero nunca se comprobó), su nueva relación con el productor Benny Blanco parece haberla hecho cambiar de opinión. Y qué mejor lugar para cantarle   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

La primera vez que coincidieron fue hace 22 años. Se trató de un encuentro fugaz durante una fiesta, platicaron poco, nunca intercambiaron teléfonos y no volvieron a saber uno del otro hasta mediados de 2019 que volvieron a encontrarse, ahora en un restaurante. Ella comía con unas amigas y él con amigos en común, se miraron y algo pasó. Aquella vez también hablaron poco pero el destino ya estaba trazado.   ...

 

La primera vez que coincidieron fue hace 22 años. Se trató de un encuentro fugaz durante una fiesta, platicaron poco, nunca intercambiaron teléfonos y no volvieron a saber uno del otro hasta mediados de 2019 que volvieron a encontrarse, ahora en un restaurante. Ella comía con unas amigas y él con amigos en común, se miraron y algo pasó. Aquella vez también hablaron poco pero el destino ya estaba trazado.   ...

N/D

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Fuerza por México en Orizaba se lanza también contra el "emperador".

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Orizaba, Ver. - Astrid Rojas, candidata a la diputación local por el distrito XXV con cabecera en Orizaba, de forma austera cerró su campaña con una rueda de prensa en el kiosco del parque central de la ciudad en donde acusó boicoteo e irregularidades que comete el Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos.

Con el respaldo de su representante legal ante el OPLE, Irving Martínez Carrera,   ...

Se prolonga incendio en Ciénega, municipio de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Más de 30 mil, acompañaron a Pepe Yunes en su cierre de campaña.
"Morenos" piden al OPLE sancionar al "Emperador".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.