Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".

Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".
A+   A-
(Agencias)
Alessandra Rosaldo fue invitada al podcast de Aislinn Derbez "La Magia del Caos" en el que habló sobre la relación con Eugenio Derbez, con quien este 27 de marzo se encuentra celebrando su aniversario número 18, pero que no todo ha sido perfecto, pues reveló los motivos por los que llegaron a separarse.

Cabe recordar que la pareja ha sido una de las más estables dentro del medio, pues a pesar de que Eugenio tuvo tres hijos con diferentes mujeres, entre ellas, Victoria Ruffo, Alessandra se ha mostrado muy feliz a su lado, especialmente cuando se convirtieron en padres de Aitana, quien actualmente tiene 9 años.

¿Por qué se separaron Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez?

En el podcast de la hija de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo reveló que Eugenio Derbez ha sido no sólo su pareja, sino su maestro de vida y es que mencionó que al principio de la relación, le costó mucho trabajo dejar de ser la mujer proveedora y que resolvía todo absolutamente sola, pues Eugenio era alguien que quería tener detalles con ella, pero su forma de pensar no le permitían recibirlos.

Para mí en mi cabeza, que un hombre pagara significaba que yo era una perdedora.(...) Quizá yo no me sentía merecedora de un hombre como tu papá y por eso nunca lo había tenido"

Posteriormente, mencionó que hace 15 años, Alessandra se sintió muy mal con ella misma y comenzó a ir a terapia para solucionar esos problemas, porque mencionó que no podía seguir con Eugenio sintiéndose así, pero fue entonces que tomó la decisión de dejar de vivir con él a pesar de que era algo que llevaban haciendo por cinco años, pues sentía que estaba en medio de Eugenio Derbez y su hija Aislinn.

Hasta que un día dije: ´ya no puedo más, tengo que cortar al cien, de tajo porque estar aquí me está haciendo más daño, me estoy muriendo en vida, me estoy muriendo de tristeza siguiendo con él, de ver que ya no soy una prioridad, ya estoy al final de la lista´.

Alessandra Rosaldo logró romper con Eugenio Derbez porque sentía que no le daba su lugar, pues en ese entonces, Aislinn Derbez vivía con ellos y aunque entendía esa situación, no se sentía cómoda, además de que tenía el sueño de ser mamá, pero el comediante ya no quería tener hijos, pues ya tenía a su hija mayor, Vadhir y José Eduardo.

Por su parte, Aislinn admitió que había un error de roles entre su papá y ella, por lo que era difícil dejar entrar a Alessandra a su dinámica, razón por la cual se sintió desplazada durante su noviazgo.

Todo mal porque yo estaba en medio de ustedes dos, tú (Aislinn) estabas en medio de nosotros dos, él estaba en medio de ti y de mí, sí estaba súper tóxico y súper enfermo todo"

Luego de la separación, Eugenio Derbez finalmente se animó a buscar a Alessandra, pues estaba triste de ya no vivir juntos, a pesar de que no lo demostraba y fue así como poco después se casaron y comenzó una nueva etapa de su historia de amor, la cual continúa y que el actor ha compartido de forma más profunda en el reality con su familia.

28/03/24 Nota 140057 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que están juntos y más felices que nunca.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.


Arriba             
Paola Rojas y su novio hablan en exclusiva de su relación, sus hijos y ¿su boda?
 
Cynthia Buitrón, ex esposa de Nicandro Díaz tendría una relación con Eduardo Quijano.

La primera vez que coincidieron fue hace 22 años. Se trató de un encuentro fugaz durante una fiesta, platicaron poco, nunca intercambiaron teléfonos y no volvieron a saber uno del otro hasta mediados de 2019 que volvieron a encontrarse, ahora en un restaurante. Ella comía con unas amigas y él con amigos en común, se miraron y algo pasó. Aquella vez también hablaron poco pero el destino ya estaba trazado.   ...

 

Cynthia Buitrón, ex esposa de Nicandro Díaz, productor de Televisa que recientemente falleció en un trágico accidente de moto, fue señalada de tener una supuesta relación con Eduardo Quijano.

El romance fue dado a conocer a través de una transmisión en vivo de Ventaneando por Linet Puente, la periodista de espectáculos destacó que Cynthia volvió a darse una oportunidad en el amor tras su divorcio   ...

     
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que están juntos y más felices que nunca.
 
Padre de Ricardo Casares da detalles del infarto que sufrió el conductor.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que están juntos y más felices que nunca. Luego de que se filtraran fotos de los actores de la mano en las calles de Madrid y de los rumores que eso provocó sobre una posible reconcilación, se muestran como una familia feliz al lado de su hija Kailani.

La pareja de famosos ha vivido uno de los días más felices de su vida y fue Mauricio Ochmann el que   ...

 

(Agencias)
Esta mañana la producción del programa "Venga la Alegría" vivió momentos de angustia cuando uno de sus conductores, Ricardo Casares, sufrió un infarto a solo unos minutos de entrar al aire y fue trasladado al hospital de emergencia.

Durante el último bloque de la emisión, Sergio Sepúlveda explicó que el también reportero de espectáculos se quejó de un fuerte dolor en el   ...

     
Selena Gomez se ve divina con un minivestido de plumas y zapatos de tacón rosas.
 
Nota vacía

Que Selena Gomez esté de vuelta en los servicios musicales de streaming con música romántica no debería de ser sorpresa para nadie. Después de escribirle un himno a la soltería con Single Soon el verano pasado (que mucho asumieron era para The Weeknd, pero nunca se comprobó), su nueva relación con el productor Benny Blanco parece haberla hecho cambiar de opinión. Y qué mejor lugar para cantarle   ...

 

Alessandra Rosaldo fue invitada al podcast de Aislinn Derbez "La Magia del Caos" en el que habló sobre la relación con Eugenio Derbez, con quien este 27 de marzo se encuentra celebrando su aniversario número 18, pero que no todo ha sido perfecto, pues reveló los motivos por los que llegaron a separarse.

Cabe recordar que la pareja ha sido una de las más estables dentro del medio, pues a pesar   ...

N/D

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Fuerza por México en Orizaba se lanza también contra el "emperador".

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Orizaba, Ver. - Astrid Rojas, candidata a la diputación local por el distrito XXV con cabecera en Orizaba, de forma austera cerró su campaña con una rueda de prensa en el kiosco del parque central de la ciudad en donde acusó boicoteo e irregularidades que comete el Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos.

Con el respaldo de su representante legal ante el OPLE, Irving Martínez Carrera,   ...

Se prolonga incendio en Ciénega, municipio de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Más de 30 mil, acompañaron a Pepe Yunes en su cierre de campaña.
"Morenos" piden al OPLE sancionar al "Emperador".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.