¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.

• ¡Por poderoso motivo!
A+   A-

(Agencias)
Te traemos los detalles del escándalo que se desató, por los jugadores de la Selección Mexicana, quienes tendrían secuestrado el vestidor.

La Selección Mexicana no deja de dar de que hablar después de la polémica derrota que sufrieron a manos de Estados Unidos en la Gran Final de Nations League. Por lo que han comenzado a surgir infiltraciones sobre cómo se encuentra el vestidor del equipo de Jaime Lozano.

¿Estrellas tienen secuestrada la Selección Mexicana?

Fue en la columna de Miguel Arizpe, donde el popular insider del Tri dio a conocer que el combinado tricolor estaría secuestrado por los jugadores que más tiempo llevan portando los colores mexicanos. Sin dar nombres fue reiterativo al asegurar que el equipo nacional está "secuestrado por las estrellas del Tri".

"Este Tri que está lleno de una bola de jugadores que tienen secuestrado al conjunto nacional. Porque eso es una realidad que se dice, pero poco: el problema más grande, a la par quizá de la baja calidad de los actuales jugadores, es que los de siempre entrenan el tiempo que quieren y a cómo ellos quieren"
MIGUEL ARIZPE

Apuntó el insider, quien sin tapujos reveló cuál ha sido el motivo por el que asegura que México está "secuestrado" por los jugadores mexicanos. Ya que, según Arizpe, Jaime Lozano, todavía técnico del cuadro tricolor, llegó a imponerles un nuevo sistema de trabajo y estos se rehusaron a acatarlo.

"Jaime Lozano llegó poniendo su estilo de trabajo y para pronto, les informo lectores de DESDE EL ÁNGEL, los líderes y consagrados le pusieron un freno: aquí entrenamos y trabajamos de esta manera y este tiempo… así es que te adaptas"
MIGUEL ARIZPE

¿Falta de carácter de Jimmy Lozano?
La realidad, según Arizpe, es que sí, el entrenador del conjunto nacional no logró meter la disciplina a los jugadores. Y ese habría sido de los motivos principales del fracaso en la pasada edición de Nations League de CONCACAF. Pues los jugadores habrían aprovechado su inexperiencia para mandar en el equipo.

"Como el famoso "Jimmy" es joven, inexperto y buscando una oportunidad, pues no tuvo más que amoldarse con lo que quiere el grupo. No es un "Yo creo", es algo que me contó mi Judas Tri, uno de varios que tengo ahí. La Selección está secuestrada, está tomada por sus jugadores y eso, en parte, lo dijo también Diego Martín Cocca , ex DT nacional y quien se confesó en el programa de David Faitelson. Dijo que los jugadores entrenan lo que quieren y dejó claro que el dominio lo quieren hacer ellos"
MIGUEL ARIZPE

28/03/24 Nota 140060 

Naturalizados que apuntan al Tri.
Selección Mexicana Olímpica: Lista la convocatoria para gira previa a Tokio 2020.
Jorge Sampaoli toma la delantera por el TRI.
Oficializan amistosos del Tri
Tri recibe reconocimiento
Empieza la concentración del Tri
El mismo objetivo
Confirman jornadas sin seleccionados
Tri Sub-20 cae ante Brasil en Toulon.
Tri Sub-20 debuta con victoria en Toulon.


Arriba             
Pollo Briseño responde a las burlas de Álvaro Morales y el Tuca con contundente mensaje.
 
Chaco Giménez lanza contundente mensaje por derrotas de México.

Antonio "el Pollo" Briseño, fue duramente criticado por Álvaro Morales y Ricardo "el Tuca" Ferretti, asegurando incluso que no debería ser un futbolista profesional, por lo que ahora el defensor de las Chivas Rayadas del Guadalajara respondió con todo ante estos ataques desde ESPN.

Durante el podcast "Lavolpismo", "el Pollo" Briseño fue cuestionado sobre los mensajes en su contra por parte de   ...

 

Christian Chaco Giménez lanzó un contundente mensaje por las derrotas de la Selección Mexicana en meses recientes, donde su hijo, Santiago Giménez, no ha sido utilizado por Jaime Lozano y los otros directores técnicos que han pasado por el banquillo en ese periodo.

El exjugador de Cruz Azul se lanzó contra sus compañeros de Fox Sports luego de los comentarios que hicieron sobre el mal momento   ...

     
Bayern Múnich estaría dejando salir a 7 jugadores al terminar la temporada.
 
Carlos Salcedo ‘deja’ a Cruz Azul y ya tiene nuevo equipo.

El Bayern Múnich planea una transformación profunda de la plantilla y, al final de esta temporada, se estima que siete jugadores deberán dejar el club, según informaciones de la revista deportiva "Kicker".

Entre los candidatos a salir están el lateral derecho Bouna Sarr, que nunca ha logrado ser una verdadera alternativa para la posición en el Bayern, y el delantero Eric Maxim Choupo-Moting,   ...

 

Carlos Salcedo ha sorprendido a los seguidores, después de que se convertirá en la nueva apuesta del proyecto de la People’s League.

A través de redes sociales, el analista Luis García confirmó que el zaguero mexicano será invitado para la Jornada 5, aunque aún no se sabe en qué equipo estará jugando.

"¡ÚLTIMO MOMENTO! ¡CARLOS SALCEDO ESTARÁ EN LA J5 DE LA PEOPLE’S LEAGUE! Las pistas   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

(Agencias)
Te traemos los detalles del escándalo que se desató, por los jugadores de la Selección Mexicana, quienes tendrían secuestrado el vestidor.

La Selección Mexicana no deja de dar de que hablar después de la polémica derrota que sufrieron a manos de Estados Unidos en la Gran Final de Nations League. Por lo que han comenzado a surgir infiltraciones sobre cómo se encuentra el   ...

 

(Agencias)
Te traemos los detalles del escándalo que se desató, por los jugadores de la Selección Mexicana, quienes tendrían secuestrado el vestidor.

La Selección Mexicana no deja de dar de que hablar después de la polémica derrota que sufrieron a manos de Estados Unidos en la Gran Final de Nations League. Por lo que han comenzado a surgir infiltraciones sobre cómo se encuentra el   ...

N/D

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Fuerza por México en Orizaba se lanza también contra el "emperador".
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Orizaba, Ver. - Astrid Rojas, candidata a la diputación local por el distrito XXV con cabecera en Orizaba, de forma austera cerró su campaña con una rueda de prensa en el kiosco del parque central de la ciudad en donde acusó boicoteo e irregularidades que comete el Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos.

Con el respaldo de su representante legal ante el OPLE, Irving Martínez Carrera,   ...

Se prolonga incendio en Ciénega, municipio de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Más de 30 mil, acompañaron a Pepe Yunes en su cierre de campaña.
"Morenos" piden al OPLE sancionar al "Emperador".
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.