Rocío Nahle es abucheada en los portales de Veracruz.

• En su arranque de campaña es criticada por el acarreo de personas.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Veracruz, Ver. - Rocío Nahle García , candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" inició su campaña en la macroplaza del Puerto de Veracruz este domingo 31 de marzo en donde dio a conocer que su plan de trabajo consiste en 8 ejes que incluyen la seguridad para todo el Estado defendiendo los derechos humanos.

Por la mañana en una rueda de prensa convocada en los portales de Veracruz, concretamente en la Parroquia, fue abucheada por los comensales, quienes le gritaron que se regresara a Zacatecas, ¡Fuera, Fuera! fueron las consignas que gritaban las familias que se encontraban en el lugar, por lo que sus acompañantes, quisieron callar esas voces gritando la palabra ¡Gobernadora, Gobernadora! situación que hizo un poco incomoda la rueda de prensa, poero al final se retiró.

En la macroplaza se hizo acompañar de su equipo de trabajo, pero además estuvieron los aspirantes a las diputaciones federales y estatales por el Estado de Veracruz, en representación de Claudia Sheimbaum, candidata a la Presidenta de la República, llegó Gerardo Fernández Noroña en su representación lo cual para muchos militantes de MORENA representó un desaire a su candidata por el Estado de Veracruz.

Por otro lado y ante la acumulación de personas en calles y avenidas de la macroplaza, columnistas y jarochos, criticaron el acarreo de personas de todos los municipios de la entidad veracruzana, incluyendo empleados de todas las dependencias de gobierno del Estado, así como de los Ayuntamientos que son abanderados por el Movimiento de Regeneración Nacional.

01/04/24 Nota 140071 

Entre lo utópico y lo verdadero.
De imponer a Nahle advierten desbandada en MORENA.
Desde Gobierno del Estado se promueve a Rocío Nahle.
Boletinan a Rocío Nahle, ante su intención de ser candidata a gobernadora por Veracruz.
Se perfila Rocío Nahle como favorita a candidata a gobernadora.
Veracruz necesita un Gobernador de verdad: Pepe Yunes.
DE TODO UN POCO.
Desilusiona MORENA a sus seguidores al imponer candidaturas.
Se arma "escándalo" en torno a la mansión de Nahle en "El Dorado".
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Veracruz necesita un Gobernador de verdad: Pepe Yunes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río, Ver. - Que el verdadero cambio de Veracruz y su grandeza, se sienta en los bolsillos y las alacenas de los veracruzanos, para eso, Veracruz necesita un gobernador de verdad, señaló el candidato por la gubernatura de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz" José Francisco Yunes Zorrilla.

En su reunión con reporteros de diversos medios de comunicación   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Arrancan campañas a la Gubernatura en Veracruz y quien madrugó iniciando con un excelente evento es el abanderado a la Gubernatura por Veracruz, el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México, José Francisco Yunes Zorrilla, quien inició su campaña en Plaza Banderas, en Boca del Río, con un lleno total y muy lúcido su evento electoral, para luego dar   ...

     
No descartan autoridades que incendios pudieran haber sido provocados.
 
Fueron alrededor de 10 viviendas consumidas por el fuego en Nogales.

Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver.- Las autoridades estatales no descartan que los incendios que se registraron en diversos puntos de la zona de las altas montañas hubieran sido provocados, sin embargo, no hay pruebas contundentes de esta situación, pero se han abierto investigaciones en torno a esta posibilidad, señaló el Secretario de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil, quien estuvo en la   ...

 

Nogales, Ver. - El municipio de Nogales que tuvo conflagraciones en al menos cuatro comunidades de su demarcación, terminó con alrededor de 300 hectáreas de terreno afectado, así como 10 viviendas consumidas por el fuego. El Presidente Municipal, Ernesto Torres Navarro, en una entrevista concedida a Orizaba en Red, confirmó estos datos preliminares.

"Estamos en el recuento de los daños del incendio   ...

     
Persiste conflagración en Tecamalucan, Acultzingo.
 
Aplican acciones aéreas en el cerro del Xochío

Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver. - Gracias a la presencia del Frente Frío número 42 que se dejó sentir en la zona centro del Estado, pero sobre todo en la zona de las altas montañas, los incendios forestales registrados en Maltrata, Nogales, Soledad Atzompa, Ciudad Mendoza, Huiloapan, Ixtaczoquitlán y municipios asentados en las faldas del volcán Pico de Orizaba han quedado erradicados casi   ...

 

Acultzingo, Ver. - Desde las nueve de la mañana de este miércoles 27 de marzo, fuerzas de tarea gubernamental, apoyados por ciudadanos de Acultzingo y Tecamalucan, además de voluntarios de diversas organizaciones de montañistas se internaron hasta el sitio de la conflagración en el cerro del Xochío ubicado en la congregación de Tecamalucan para continuar con las tareas de combate al incendio que se   ...

Entregan al Ayuntamiento de Huiloapan víveres y herramientas donadas por cordobeses. 28/03/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/03/24
Respuesta tardía del gobierno ante incendios: Croda. 28/03/24
Logran sofocar incendio de pastizales en La Perla, Veracruz. 27/03/24
Un promedio de 800 brigadistas, cubren atención a incendios de Ciudad Mendoza y Nogales. 27/03/24

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.