Pepe Yunes, denuncia a Rocío Nahle por enriquecimiento ilícito ante la FGR.

• La denuncia existe en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Enriquecimiento ilícito y recursos de procedencia ilícita, fueron los argumentos que presentó José Yunes Zorrilla ante la Fiscalía Especializada en Materia del Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República en contra de la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la gubernatura por Veracruz, Rocío Nahle García .

Ante medios de comunicación en la Capital del país, Yunes Zorrilla dijo tener documentado todos y cada uno de los señalamientos legales, ya que de otra forma no habría llegado hasta esas instancias, además de que deberán responder quienes estén involucrados en estos ilícitos. Y es que la adquisición en el Estado de Veracruz, directamente en el fraccionamiento exclusivo "El Dorado", así como en la entidad tabasqueña, de tres predios que incluyen dos mansiones con un valor superior a los 60 millones de pesos, está fuera del orden económico de la ex secretaria de energía del Gobierno Federal y ahora, candidata a la gubernatura por Veracruz.

Asegura que los ingresos de la ex funcionaria federal y ahora candidata, tuvo que haber trabajado alrededor de 40 años sin realizar algún gasto para poder adquirir esos inmuebles; por lo que ahora las instancias federales, deberán investigar el costo total de la refinería Dos Bocas en el Estado de Tabasco, ya que los millones extras que se gastaron, deberán ser comprobados. "Los mexicanos tenemos el derecho a saber qué han hecho con casi 20 mil millones de dólares de nuestros impuestos".

Para llegar a ser candidato, se tuvo que presentar la declaración "Tres de Tres", situación que se deberá checar en los trámites de Rocío Nahle, ya que esto tiene que ver con los bienes de cada aspirante a cualquier cargo público.

03/04/24 Nota 140079 

Veracruz necesita un Gobernador de verdad: Pepe Yunes.
Lanza MORENA "buscapies" a los "Yunes" como coalición en Veracruz.
Nahle manda a Chingar a su madre a Cafetaleros de Huatusco y Totutla.
Rocío Nahle es abucheada en los portales de Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Desilusiona MORENA a sus seguidores al imponer candidaturas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
"¡Ganamos la precampaña y ya nada nos detiene!": Pepe Yunes
Presenta Pepe Yunes denuncias por probables delitos electorales en contra de MORENA.


Arriba             
Operativos policiales han generado saldo blanco en cuanto a violencia.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver.-A decir de mandos policiales estatales, los operativos de revisión de vehículos y personas, no tienen para cuando terminar, toda vez que la presencia de instituciones como, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y en coordinación con corporaciones locales se realizan para mantener el   ...

 

• Mujeres de Morena tratan de callar a la periodista acusándola por "Violencia Política y de Género" para censurarla en este Proceso Electoral…
• Injustos y falsos señalamientos en contra de la autora de esta columna por exponer actos de corrupción y desvíos de recursos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Denunciamos un ataque sistemático en contra de la autora de esta columna, por parte de   ...

     
Nahle manda a Chingar a su madre a Cafetaleros de Huatusco y Totutla.
 
Inician limpieza de represa "El Infiernillo" para evitar barrancada.

www.orizabaenred.com.mx
Trascendió a la opinión pública que la candidata "Sigamos Haciendo Historia" rechazó a cafetalero de la zona de Huatusco y Totutla, de forma textual se hizo llegar este audio que al oído dice:

"Eso me venían diciendo, porque la corrían los putos cafetalero. Cuantos cafetaleros crees que son entre Huatusco y Totutla, y me contestó un panista que 100 mil; le dije, te   ...

 

Nogales, Ver. - Este día, se dio el banderazo de inicio a la limpieza de la represa "El Infiernillo", de donde se espera retirar más de 50 mil metros cúbicos de residuos pétreos y sólidos, en beneficio de miles de habitantes de Nogales, Huiloapan y Camerino Z. Mendoza, medida que evita una barrancada como la ocurrida en junio de 2003.

Se trata de un esfuerzo por parte de los Ayuntamientos ante   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Prohíben quemas agropecuarias.

• Trabajadores de TRIJAEV sufren coacción por el titular del Órgano Interno de Control, Héctor Viveros Díaz de la Vega Martínez y otros…
• Infinidad de quejas en contra del director administrativo de los Servicios de Salud en Veracruz Jorge Eduardo Sisniega Fernández y se rumora que su deuda asciende a más de $8 millones de pesos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos hicieron llegar una   ...

 

Córdoba, Ver. - Quienes realicen quemas agropecuarias fuera de las normas oficiales, podrían alcanzar sanciones de 2 a 10 años de prisión y una multa más de 325 mil pesos, por lo que autoridades de Córdoba por medio de la Unidad de Protección Civil, hace extensivo el llamado que realiza la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz, para que se abstengan de estas prácticas.

Únicamente   ...

Piden apoyo del Gobierno Federal y Estatal para recuperar bosques y cultivos. 01/04/24
Rocío Nahle es abucheada en los portales de Veracruz. 01/04/24
Veracruz necesita un Gobernador de verdad: Pepe Yunes. 01/04/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/04/24
No descartan autoridades que incendios pudieran haber sido provocados. 29/03/24

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.