Trepidante empate de FC Puerto Alvarado ante Coyotes La Perla.

• Juegan el inicio de la Jornada 2 de la Súper Liga MX.
A+   A-
• Coyotes cambia de sede a Ciudad Mendoza, ya que su estadio es remodelado.

Felipe Villanueva S.
Ciudad Mendoza, Veracruz. - El estadio de la UGM (Universidad del Golfo de México) se convirtió en la casa de Coyotes La Perla, en donde jugo su partido del inicio de la Jornada 2 del fútbol profesional de la Súper Liga MX en contra de su similar, FC Puerto Alvarado. El trepidante encuentro que tuvo varios expulsados por las ríspidas jugadas y un empate de un gol a uno fue el resultado de esta batalla deportiva.

En este inicio de jornada, fueron cubiertos todos los protocolos y el debido respeto con el himno nacional a la bandera de México.

Fue un partido que comenzó frío y parejo en un vaivén que de momento hizo notar superioridad de los jugadores de FC Puerto Alvarado, sin embargo y conforme avanzaba el partido, el equipo de Coyotes La Perla se fue asentando en el campo hasta que comenzaron las llegadas al marco contrario.

Los ánimos se caldeaban con jugadas ríspidas, pero el árbitro poco orden pudo poner y dejaba seguir el partido, luego de esto, alrededor del minuto 32, Calet Hernández, el capitán del equipo, cobra un tiro indirecto enviando el esférico hasta el área en donde el balón es peinado por Oswaldo Calleja, logrando hacerlo llegar hasta el fondo de la red, generando el primer tanto en favor del equipo de Coyotes La Perla.

A partir del tanto logrado, los Coyotes se levantaron y comenzaron a dominar el partido, lo cual generó desesperación entre los jugadores del equipo contrario; en medio de las jugadas que se realizaban en la media cancha, las cosas se pusieron violentas, hubo golpes que una vez más el árbitro no vio, sin embargo y gracias al apoyo del cuerpo arbitral, al final, el silbante sacó por doble ocasión la tarjeta roja al número 98 y al número 27 del FC Puerto, pero por acumulación de tarjetas, se fue expulsado Calet Hernández del equipo Coyotes La Perla, todos ellos por haber provocado las agresiones.

En el segundo tiempo el partido continuó; un encuentro más relajado pero con más acción, sin embargo, se observó un equipo Coyotes demasiado confiando y fue precisamente en el minuto 19 de la segunda mitad que en un tiro de esquina, el balón es peinado por un Coyote para darle curso hacia atrás, pero ahí, atrás, se encontraba el capitán de FC Alvarado, Sergio Blanco que con un "cucharazo" de zurda y a escasa altura, el balón logra pasar entre los jugadores e inesperadamente se va al fondo de la red del equipo Coyotes La Perla.

Es así que con 9 hombres FC Puerto Alvarado, logra empatar a su rival deportivo que estuvo jugando con 10 hombres que perdieron la ventaja pese a que estaba jugando de local en el estadio UGM en Ciudad Mendoza, Veracruz; su estadio oficial, ubicado en el municipio de La Perla, Veracruz, es sometido a una severa remodelación y toda esta temporada, UGM en Camerino Z. Mendoza, será la sede de los Coyotes.

Es de importancia mencionar que así es como transcurrieron los últimos minutos de este segundo tiempo entre FC Puerto Alvarado y Coyotes La Perla, a pesar del esfuerzo por intentar marcar la diferencia, en cuyos intentos estuvo a punto de consolidarse entre ambos equipos.

15/04/24 Nota 140119 

Empata Coyotes La Perla, a Toros FC en el "Hugo Sánchez" de Boca del Río.
No hay nada qué festejar aún: Miguel Ángel Bautista.
Coyotes La Perla humilló en su casa al Orizaba FC, en el clásico de las Altas Montañas.
Por la mínima gana Orizaba FC a Coyotes La Perla.
Coyotes La Perla, listos para el torneo 2023 de la primera división de la LPFMX.
Orizaba FC tiró la toalla en terrenos de Coyotes.
LPFMX supervisa y aprueba la cancha de Coyotes La Perla.
Gran expectativa genera el partido de vuelta entre Orizaba FC y Coyotes La Perla.
Coyotes La Perla, sigue de súper líder en la primera de la LPFMX.
Liderea Coyotes La Perla la LPFMX en la primera división.


Arriba             
Marcelo Ruiz, ahora sí quiere ser diputado por la vía plurinominal por el PVEM.
 
Se genera fuerte incendio en el Valle de Tuxpango.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La paridad de género en procesos electorales pasados, no le permitieron a Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, llegar a ser diputado, sin embargo y pese a los problemas internos que han ocurrido al interior del partido Verde Ecologista de México en el Estado de Veracruz, por la larga estancia del mencionado representante estatal, nuevamente apareció en las listas   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Habitantes del Valle de Tuxpango pidieron la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos, luego de que se generó un incendio de pastizales en esta zona, sin embargo, al paso del tiempo, el fuego abarcó siembra de caña, lo cual puso en riesgo a los habitantes ya que el siniestro amagaba con llegar a la zona habitada.

Hasta la noche de este viernes, los cuerpos   ...

     
CAID en cadencia con el desarrollo físico, social y académico de Jóvenes y niños.
 
Intentan desvirtuar movilizaciones de Arussi Unda vocera de "Las Brujas del Mar".

La Perla, Ver. - En una colaboración sin precedentes entre las autoridades locales y la comunidad, hay satisfacción por la apertura del Centro de Atención Integral Deportivo (CAID) que mucha falta hacía en la sierra volcánica, esto, al ver el aprovechamiento en el desarrollo físico, social y académico de sus jóvenes y niños.

Equipado con instalaciones de primer nivel para la práctica   ...

 

Xalapa, Ver.- Las constantes movilizaciones y declaraciones públicas que ha hecho la vocera del colectivo feminista "Las Brujas del Mar" Arussi Unda en contra de Rocío Nahle Barcía, candidata a la gubernatura por el Estado de Veracruz, intentan ser desvirtuadas por el Movimiento de Regeneración Nacional, relacionando a la activista con el ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, asegurando   ...

     
Acusa dirigente del PRD amenazas a candidatos.
 
En menos de 7 años desaparecerá el glaciar Jamapa: Científicos.

Xalapa, Ver.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de Veracruz, Sergio Cadena Martínez, acusó la existencia de amenazas en contra de los abanderados de su partido, sin embargo, pese a esta situación, nadie ha presentado denuncia alguna, asegurando que no tienen la certeza de donde provengan dichas intimidaciones.

En el PRD temen que las próximas elecciones tengan   ...

 

Orizaba, Ver.- Después de los estudios y declaraciones realizados por científicos integrantes del IPCC Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático de la ONU, que la extinción del glaciar Jamapa será en menos de 7 años y donde se manifiestan cambios climáticos antes de lo anticipado.

En palabras del doctor, Gavin Schmidt, Director del Instituto Goddard de Estudios Espaciales   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 12/04/24
Da entrada Congreso a solicitudes de licencia para separarse del cargo. 12/04/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/04/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/04/24
Orienta IMSS Veracruz Sur sobre Parkinson enfermedad neurodegenerativa. 11/04/24

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.