Celebran en el Congreso el Día de las Madres.

• Diputados felicitan a las mamás trabajadoras y les reconocen su loable labor.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
A lo largo del año existen diferentes conmemoraciones que son de suma importancia por la esencia de su significado, pero hay una que jamás pasa inadvertida y que por una u otra circunstancia mueve los sentimientos más puros y bellos, el Día de las Madres, expresó la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez , durante el tradicional convivio con las mamás trabajadoras del Poder Legislativo.

En la explanada del edificio sede de este Congreso y con la presencia del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), José de Jesús Rodríguez Hernández , la diputada felicitó a las trabajadoras que se reunieron para este convivio que "en nada se compara con lo mucho que merecen, pero lo hacemos con amplio y sincero cariño".

La legisladora pidió a las asistentes hacer extensivas sus felicitaciones a sus mamás. "Vamos a abrazarlas y llenarlas de amor, porque se merecen mucho. A las que ya no están aquí con nosotros, debemos recordarlas con cariño y afecto".

En tanto, el legislador Juan Javier Gómez Cazarín recordó algunas vivencias personales y destacó la importancia de las mujeres que son mamás porque, además de ser el pilar de una familia, son las que forman y educan a las hijas e hijos.

Este acto, amenizado por la Banda Sinfónica de Gobierno del Estado, contó con la presencia de las diputadas Rosalinda Galindo Silva , Elisa Mohedano Orellán , Elvia Merlín Castro , Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre , Verónica Pulido Herrera , Diana Karen Antemate Mixtega , Iris Orquídea Ortiz Carlos , Elizabeth Martínez Marie , Yanet González de la Cruz, Perla Eufemia Romero Rodríguez , Gisela López López , Citlali Medellín Careaga , Maribel Ramírez Topete e Itzel López López, así como el legislador Ky Durán Chincoya.

08/05/24 Nota 140194 

Festejan en Río Blanco a más de mil mamás.
Entre lo utópico y lo verdadero.
En el Congreso, Foro de Movilidad Laboral México-Canadá.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Celebrarán a mamá en Nogales Veracruz.
Se inconforman empleados del Congreso del Estado contra "aviadores".
Entre lo utópico y lo verdadero.
DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.


Arriba             
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
 
En Seguridad Social hay logros, pero también desafíos por enfrentar: Diputada.

Coetzala. - Clementina Yolanda Coyohua Zepahua, síndica del Ayuntamiento de Coetzala, acusó probable Violencia Política en Razón de Género.

Y es que el Presidente Municipal, Alejandro García Hernández, ordenó la retención de la segunda quincena del mes de abril de la citada funcionaria, así como de su auxiliar

Por este motivo el pasado 30 de abril, el Tribunal Electoral de Veracruz emitió   ...

 

En el tercer día de la Semana de la Seguridad Social, que se realiza en la sede del congreso del Estado, al dar la bienvenida a las y los participantes, la presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social, diputada Gisela López López, dijo que la seguridad social es, además de un derecho, una responsabilidad que debe ser compartida y que, por ende, gobiernos, empleadores y sociedad   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Firman convenio CEAPP e Instituto de Protección a Periodistas de Sinaloa.

• Américo Zúñiga debe de llevar sus propuestas al electorado e ignorara sus contrincantes si no quieren ir al debate, ahí demuestran su ignorancia política…
• Hospital Dr. Luis F. Nachón se quedó sin energía eléctrica, por negligencia de Funcionarios de Salud…

Por Celso R. González.
El Dirigente Nacional de la Asociación Política Nacional Ruta 5, Manuel de Jesús Espino Barrientos, nada   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) y el Instituto para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de Sinaloa (IPPDDHyP) suscribieron un convenio de colaboración, el cual tiene como objeto compartir buenas prácticas y aumentar las capacidades de ambos organismos.

El   ...

     
¡Aprende Inglés básico inicial en Nogales, Veracruz!
 
Arrancó el Festival Internacional de Fotografía Distancia Focal 2024.

Nogales, Veracruz. - Los días martes y miércoles, en las instalaciones de la Extensión del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) "El Encinar", se ofrecen clases de inglés básico inicial, en horario de 15:00 a 19:00 horas, cursos que otorgan valor curricular.

Durante un período de 35 horas de estudio presencial, los interesados podrán comprender y hablar la   ...

 

Xalapa, Ver. - La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas en coordinación con "Distancia Focal A.C.", inauguraron la segunda edición del Festival Internacional de Fotografía Distancia Focal, espacio en donde se reúnen especialistas, estudiantes y amantes de la fotografía.

En el evento estuvieron el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, Óscar Miguel   ...

El 2 de junio se va Morena, pero los programas sociales se quedan: Julen Rementería. 04/04/24
DE TODO UN POCO. 04/04/24
DE TODO UN POCO. 26/03/24
Capacitan a elementos de Protección Civil, mediante el curso: "Rescate Acuático". 22/03/24
de 22/03/24

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En entredicho el sistema de Salud de Veracruz.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Mujeres adolescentes siguen solicitando y en algunos casos exigiendo el ILE (Interrupción Legal del Embarazo) el cual les es negado por el sector salud, tema que fue llevado hasta "la Mañanera" del Gobierno Federal y en donde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por instrucciones superiores deberá canalizar este problema al IMSS Bienestar.
"La   ...

No cesa el monitoreo en "Base 3000" en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Buscan a joven de 27 años de edad.
Convocan en Nogales, Veracruz a participar en el concurso de canto C´ntala.
Pese a perder su registro, PRD impugnó elección de diputación en Río Blanco.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.