Entre lo utópico y lo verdadero.

Improductiva Dorheny García Cayetano: El “Talón de Aquiles” de Cuitláhuac García Jiménez…
A+   A-
Improductiva Dorheny García Cayetano: El "Talón de Aquiles" de Cuitláhuac García Jiménez…
• La historia jamás contada de esta pareja de ambiciosos que nunca pensaron llegar al poder gracias a Morena…
• Director Jurídico del ORFIS señalado por acosador sexual, cobro de moches y operador de Eleazar Guerrero Pérez

Por Claudia Guerrero Martínez .
Los morenistas no ven con buenos ojos que en un distrito tan importante como es Xalapa se incruste como candidata a la diputación local a la improductiva Dorheny García Cayetano , mejor conocida como la protegida por el gobernador Cuitláhuac García, sin resultados administrativos, ni legislativos y se ha beneficiado con negocios lucrativos en Tránsito del Estado y en la Secretaría del Trabajo y Productividad. En esta entrega daremos a conocer la verdadera relación de esta pareja y por qué Cuitláhuac García es el único que la protege ante todo y frente a todos.

Una persona cercana a ellos nos narra la relación de estos dos impresentables, ambiciosos y sin aportar nada a la campaña de Morena: "El Talón de Aquiles" de Cuitláhuac García Jiménez es Dorheny García Cayetano , ellos no son familiares, pero sí ella fue su novia, su mujer cuando ella tenía 18 años siendo estudiante universitaria y él era profesor en la Universidad Veracruzana, con 22 años de diferencia en la edad y aunque Dorheny nunca fue inteligente, obtuvo la diputación federal y secretaría de gabinete con Cuitláhuac".

Y va más allá: "Ellos siguen teniendo una relación sentimental y cómplices de muchas corruptelas, ella maneja todos los contratos de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y ordena exigir a los constructores moches multimillonarios y son pocas las empresas que les asignan contratos de obras públicas, obviamente por eso están en pésimas condiciones estas mismas obras en el Estado".

Nos comentan que también a su paso por la Secretaría del Trabajo, Dorheny García Cayetano le cobraba mochadas a todos los empleados de dicha dependencia, por eso no la apoyaron en su berrinche por la Senaduría, además de imponer de magistrada a su hermana Ailett García Cayetano , otra ignorante que en su paso por la Secretaría de Seguridad Pública designó a puro rufián, como Lucero González, quien se dedica a exigirle a todos los elementos de Tránsito del Estado mochadas por miles de pesos, para dárselas a las hermanas García Cayetano.

Es tanta la avaricia de dinero para Dorheny García Cayetano que se ha echado de enemigos a sindicatos a quienes les mandaba a amenizar con la presidenta Yazmín Zepeda a fin de que les cobrara millones y hoy nadie soporta a las hermanas García Cayetano y a Dorheny no la quieren como candidata, siendo una fórmula perdedora por ser nefasta y corrupta.

Además, nos han hecho llegar quejas de que a Dorheny García Cayetano le gusta acosar mujeres, pues goza humillar y algunas veces muestra su verdadera orientación sexual. Nos advierten: "Si no le aflojan, las corre, las humilla, les quita el sueldo".

Hoy pide el voto en un distrito tan competido y se ostenta como xalapeña sin serlo, como primera mentira, pues nace en el municipio de Emiliano Zapata. Además, no aporta beneficios para los veracruzanos y fue nulo su trabajo en el Congreso Federal, sin perder de vista el desastre a su paso en la Secretaría del Trabajo, violentando los derechos de los trabajadores en muchas dependencias, como se hace obligando a los empleados estatales para que se conviertan en un ejército de brigadas para promoción del voto a favor de Morena y ser relleno en eventos del presidente López Obrador. No voten por esta ambiciosa, cuando sus nulos resultados son su carta de presentación.

***Director Jurídico del ORFIS señalado por acosador sexual, cobro de moches y operador de Eleazar Guerrero Pérez .

El director jurídico del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, José David Hernández Ortiz se ha convertido en porrista de su padrino Eleazar Guerrero Pérez y promotor de la agrupación Unidos Todos y es el mismo señalado de hostigar a empleados del ORFIS para que en días laborales y fines de semanas apoyen los eventos electorales, con el sello del primo del gobernador, Eleazar Guerrero.

Increíble que obligan a los trabajadores del ORFIS, vía José David Hernández Ortiz , para que coloquen lonas y entreguen panfletos, pues de lo contrario serán despedidos. Este director jurídico es intocable por ser protegido de la auditora general Delia González Cobos y ya dio la orden de que si no van al llamado para apoyar a Morena, después del 2 de junio empiezan los despidos.

Y esto no es todo. En cada salida, José David Hernández Ortiz les pide dinero a los trabajadores para gasolina o que pongan sus vehículos, así como pagar su comida y cuando acuden a algún mitin, ya sea en la Ciudad de México o en alguna parte del Estado, este director jurídico del ORFIS sólo va a tomarse la foto con "El jefe" Eleazar Guerrero Pérez , como él lo llama.

Lo interesante es que José David Hernández Ortiz gusta de acudir a cantinas y antros con el personal del Jurídico del ORFIS y en videos se muestra que las borracheras son épicas. Su empleado de suma confianza es Juan Luis Arciniega Martínez, asistente profesional del Jurídico del ORFIS y a quien le ordena hostigar y espiar tomándoles fotografías a varios trabajadores, quienes no son de su agrado y así decirle a Delia Cobos quiénes son traidores al proyecto de la 4ª Transformación.

Y gracias a este tipo de personajes que son señalados de ser déspotas, prepotentes y acosadores de empleadas, existiendo ya quejas interpuestas, todo esto explica el desorden que impera en la Dirección General del Jurídico del ORFIS.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz
Instagram: claudia.guerreromtz
TikTok: @claudia.guerrero53

23/05/24 Nota 140253 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Claudio X. González, llama inepto a Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
A la baja MORENA. Se le van 4 diputados en el Congreso de Veracruz.
 
CAEV destroza calles y ocasiona caos en Río Blanco con el desastre de obra "Las Tres Villas".

Orizaba, Ver. - Un grupo legislativo independiente habrá en la Legislatura del Estado de Veracruz, luego de que cuatro diputados renunciaran a la bancara del Movimiento de regeneración Nacional.

No hubo versiones o declaraciones de los verdaderos motivos por los cuales, estos diputados quieran dejar las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, sin embargo, trascendió que ante tantas supuestas   ...

 

Río Blanco, Ver. - La obra de infraestructura conocida como "Las Tres Villas", que ejecuta la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), ha resultado ser un dolor de cabeza para los habitantes de Río Blanco.

Vecinos afectados en diversas colonias, expresaron qué, en lugar de mejorar las condiciones de la ciudad, el proyecto ha causado un caos sin precedentes en las calles, sembrando   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
"Regresaré cuando gane la elección para dar solución a los problemas de Veracruz": Pepe Yunes.

• Graves señalamientos de presunta corrupción y vínculos delictivos contra Subdirector de Seguridad Pública en Veracruz, Carlos Alberto Mendoza, con clave "Lobo" y acusado de vender huachicol…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Sobre el caso de José Pale García, conocido como "El Payaso Palín", quien es un alto funcionario de la Secretaría de Gobierno de Veracruz y del que se ha informado en   ...

 

Felipe Villanueva S.
Soledad Atzompa, Ver. - José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz, realizó una gira por el municipio de Soledad Atzompa, Ciudad Mendoza y Río Blanco.

En el primer punto, fueron cientos de familias y habitantes de Soledad Atzompa en donde fue recibido por el Presidente Municipal Demetrio Cruz de Jesús, su esposa, ediles así como dirigentes   ...

     
Poca la aceptación en la zona de las Altas Montañas para Rocío Nahle.
 
Directivos de Transporte del Estado serán denunciados.

La Perla, Ver. - "La candidata a la gubernatura por el Estado de Veracruz, Rocío Nahle García de la coalición "Juntos Haremos Historia", en realidad visitó municipios que poco abonan a los supuestos puntos que lleva adelante el candidato opositor, José Yunes; bastó estar presente en los mítines de La perla y Mariano Escobedo para concluir lo antes dicho", comentó un dirigente social de la zona de las   ...

 

Xalapa, Ver. - La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, presentará formal denuncia en contra del director del Transporte Público Estatal, Ángel Alarcón Palmeros, por abuso de autoridad y lo que le resulte, toda vez que de forma intencional, ordenó detener unidades que trasladaban a ciudadanos de yanga, rumbo al mitin de José Yunes Zorrilla.

"La orden viene de arriba, si   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 21/05/24
Informa IMSS sobre beneficios de lactancia materna. 21/05/24
Fabricantes de carbón detrás del incendio de Río Blanco. 20/05/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/05/24
Nogales, Veracruz, fue sede del primer encuentro de Bandas de Guerra Libres. 20/05/24

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.