El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.

• La esperanza ya cambió de manos, y esa esperanza está con Xóchitl Gálvez, señaló.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de las y los Senadores del Partido Acción Nacional , Julen Rementería del Puerto, durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, hizo un llamado a los veracruzanos y mexicanos para que todos salgan a votar durante la Jornada Electoral de este 2 de junio.

"En realidad, hablar de salir a votar y de convocar a que la gente salga a sufragar me parece que es lo correcto, me parece que es una buena determinación. Debemos salir a votar por la única opción distinta, porque la esperanza sí, ya cambió de manos, y esa esperanza está con Xóchitl Gálvez, con la unión de todas las fuerzas políticas que hoy no reconoce al Presidente y a este gobierno como de resultados, y lo que queremos es simplemente que gane en esta ocasión quien realmente pueda diferenciar a una opción, como una opción democrática, que escucha, que entiende, que concilia, que avanza con los acuerdos, distinta a lo que se está convirtiendo en lo que hoy tenemos, una dictadura, porque así se están perfilando ustedes", señaló.

Rementería del Puerto, destacó que las decisiones tan importantes como quiénes gobernarán y representarán a cada uno de los mexicanos en los diversos cargos populares que se juegan en el país, la toman los ciudadanos en las urnas, quienes son la verdadera mayoría.

"Yo creo firmemente que las decisiones se tienen que tomar ahí, justamente por las mayorías y que, a partir de ahí, respetemos ese resultado, aunque sea por una mínima diferencia; que en ese momento se vaya a decidir y luego instaurar los poderes, en la Presidencia, en los gobiernos locales, en los senadores, los diputados federales, alcaldes, en fin, en cada una de las boletas que se estarán decidiendo a partir de este próximo 2 de junio" apuntó.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, el legislador veracruzano remarcó que los ciudadanos están decepcionados de la falsa esperanza que dijo este gobierno y que prometió en 2018, por eso anhelan un cambio donde no predominen las mentiras.

"Llama la atención cuando vienen a hablar aquí de esperanza. Y sí, efectivamente, hay que decir que hubo mucha esperanza en el 2018. La esperanza, eso que de alguna forma habla de que esperas algo, que quieres algo, que anhelas algo, pues sí, la gente en el 2018 realmente anhelaba que lo que se dijo en campaña pudiera ser verdad, pudiera actualizarse, pudiera concretarse y lo pudiéramos sentir. Lamentablemente, este gobierno, el presidente, engañó a los mexicanos. Y lo ha venido engañando casi cada vez que pasa a hablar en sus mañaneras, porque ofrece cosas que cualquier ser racional, y yo considero que él es un ser racional, pues sabe que miente, y dice mentiras con conocimiento de causa", remarcó.

Rementería cuestionó gran parte de las mentiras del presidente en lo que va de este sexenio, y que con mentiras terminará su mandato donde sus consecuencias las están viviendo y vivirán los mexicanos.

"A ver, díganme si no es una mentira cuando el presidente dijo, y lo ha dicho varias veces más, este año lo volvió a decir, que va a terminar su gobierno y que el sistema de salud va a ser como el de Dinamarca. Es una mentira. Y el presidente lo dice sabiendo que es mentira. Es un mentiroso. Si hablamos de seguridad, fue lo mismo, porque en seguridad dijo, en muchas ocasiones, que iba a llevar a los militares a sus cuarteles, al Ejército y a la Marina, a hacer la labor que les corresponde. Ustedes también, con conocimiento en su interior, reconocen que lo que están diciendo simplemente son argumentos para tratar de engañar a la gente. Por eso es que la esperanza, cuando se habla en los dichos de Xóchitl Gálvez, de que la esperanza ya cambió de manos, es por eso. No es porque mágicamente vaya de un lugar a otro. Ustedes lo provocaron, porque el gobierno que encabeza el presidente ha mentido muchísimas, miles de veces, por eso este 2 de junio los invito a que votemos por la única opción distinta, por Xóchitl Gálvez", concluyó.

29/05/24 Nota 140272 

Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
El 2 de junio se va Morena, pero los programas sociales se quedan: Julen Rementería.
En Morena están tan preocupados por crecimiento de Xóchitl Gálvez que inventan "campañas de bots": Julen Rementería.
El presidente debe limpiar su nombre y el de México por acusaciones de la DEA, antes de distraer con sus reformas: Julen Rementería.
No solo se discutirán las iniciativas del presidente, también las que son de verdadero interés de los mexicanos: Julen Rementería.
El presidente debe preocuparse por dar resultados, no por competir en una marcha: Julen Rementería.
Tren Maya, una obra ilegal que costará casi un 200 porciento más de lo que había dicho el Presidente: Julen Rementería.
A marchar por amor a México, invita Julen Rementería.
Morena sigue importando médicos cubanos, sin transparencia: Julen Rementería.
La marcha del 19 de mayo será un domingo redondo: Julen Rementería.


Arriba             
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
 
DE TODO UN POCO.

Con la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, se llevó a cabo, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, el Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" en su fase regional, encuentro coordinado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Dirección General de Educación Primaria   ...

 

• Alcalde de Xalapa, trata de dar solución al problema de la falta de agua, a los habitantes del Municipio de Emiliano Zapata…
• Policías Ministeriales cometen abuso de autoridad, ante trabajadores de la Secretaría de Salud...

Por Celso R. González
El Comité Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo, como cada año llevo a cabo   ...

     
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.

• Lo que ocurrió el domingo rebasó cualquier expectativa. Logró realmente despertar a la gente, señaló.

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, destacó que la manifestación pacífica del pasado domingo, demostró que los mexicanos no quieren más del actual gobierno, por eso salieron a respaldar   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población en general donar sangre de forma altruista y con este acto salvar la vida de pacientes en estado crítico que la requieren.

La doctora María del Carmen Núñez Ortega, responsable del banco de sangre del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, afirmó que este tejido líquido, es indispensable   ...

     
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
 
DE TODO UN POCO.

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del estado, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, encabezó la reunión interinstitucional con representantes de la organización ChildFund México, autoridades de las secretarías de Gobierno (Segob) y de Educación de Veracruz (SEV) en la que analizaron diversos temas relacionados en materia educativa.

En la reunión, celebrada   ...

 

• La SEV es un desastre total, se llevaron todo el recurso financiero, utilizaron esa dependencia como botín político…
• El PT señala a los opositores de pagar para que agredan verbalmente a Roció Nahle…

Por Celso R. González
Es muy claro que si apenas es candidato a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Maynez, ha demostrado su prepotencia, soberbia, abuso de poder con sus guarros   ...

Morena sigue importando médicos cubanos, sin transparencia: Julen Rementería. 16/05/24
Ex secretario de Gobierno, logra "tirar" acusaciones de la FGE. 14/05/24
Pide Diputado Fernando Arteaga Aponte atención urgente a contaminación de lagunas. 08/05/24
DE TODO UN POCO. 06/05/24
Asumen ocho personas el cargo de diputada o diputado a la LXVI Legislatura. 03/05/24

Arriba             

En entredicho el sistema de Salud de Veracruz.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Mujeres adolescentes siguen solicitando y en algunos casos exigiendo el ILE (Interrupción Legal del Embarazo) el cual les es negado por el sector salud, tema que fue llevado hasta "la Mañanera" del Gobierno Federal y en donde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por instrucciones superiores deberá canalizar este problema al IMSS Bienestar.
"La   ...

No cesa el monitoreo en "Base 3000" en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Buscan a joven de 27 años de edad.
Convocan en Nogales, Veracruz a participar en el concurso de canto C´ntala.
Pese a perder su registro, PRD impugnó elección de diputación en Río Blanco.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.