Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

• Agradeció el apoyo de habitantes de los 10 municipios que conforman este distrito local.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía , acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz , finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y cada uno de los ciudadanos que la recibieron en casa para escuchar sus propuestas.

"Muy agradecida y muy comprometida con todo el recibimiento de nuestros compañeros tanto de Morena como del PT que siempre nos abrieron sus puertas, muy amables con nosotros, que caminaron con nosotros en los diez municipios y sobre todo de la ciudadanía que siempre estuvo dispuesta a escuchar y por supuesto nosotros a ellos".

Manifestó que como Diputada Local Plurinominal ha dado buenos resultados en diversos rubros uno de los más importantes, la educación, en el que existen evidencias de todas y cada una de las gestiones que ha brindado, en beneficio de los estudiantes en el que sus mejores aliados han sido los directores, profesores y los padres de familia.

"Hemos trabajado en conjunto con los compañeros de la escuela, con el comité de padres de familia, con los directores, muy agradecida porque nos hayan dado la confianza hemos apoyado tanto en faenas, como donar materiales e ir platicando con los compañeros maestros y nos decían falta alumbrado, queremos cambiar nuestras tazas de baño, dignificar las condiciones a los pequeños y a todo eso le entramos, están las fotos, están las evidencias pueden platicar con los compañeros directores y padres de familia que hemos hecho un buen equipo".

Uno de sus mayores logros, ha sido el tema de la escrituración de las escuelas, "tenemos más de 50 trámites en proceso, entregamos 17 escrituras, y una de las más importantes es la UPH y estamos muy contentos de que va a llegar la carrera de medicina y eso sin duda va a detonar económicamente turísticamente y en todos los sentidos a nuestro municipio de Nogales".

Tania Cruz Mejía , también se mostró contenta porque al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica llegará la carrera de Ingeniería Civil, lo que incrementará el número de alumnos en esta institución.

En materia de salud, además de canalizar a las personas para su atención en el Hospital Regional de Río Blanco, abrió dispensario médico y con ello, apoyar a los sectores vulnerables destacando que en la donación de medicamentos a su vez entregaba despensas como parte de un intercambio para apoyar a los que menos tienen y que sin duda va a continuar efectuando.

Ante esta pequeña muestra de resultados, es que hoy con la frente en alto, hace una cordial y atenta invitación a aquellas personas que este 2 de junio tendrán la posibilidad de emitir su sufragio le den un voto de confianza a su persona votando a favor de Tania María Cruz Mejía , la cual, a pesar de ser joven está muy comprometida no solamente para representar a los jóvenes desde el Congreso sino a todo el distrito XXI.

30/05/24 Nota 140277 

Escrituración para escuelas es prioridad para la diputada Tania María Cruz Mejía.
Cuando adquiera más experiencia buscaré la alcaldía de Nogales, si el pueblo lo permite: Diputada.
Trabaja diputada en beneficio de escuelas que no tienen escrituras.
La necesidad más grande que tiene el país es acabar con la inseguridad: Croda.
Se congratula diputada con magna obra que beneficiará a Nogales y Ciudad Mendoza.
Continúan las "Corcholatas" en campaña abierta en Veracruz
Anunció el diputado, Luis Arturo Santiago, aumento en el ramo 28 y 033.
Por pandemia y por intentar cruzar a EEUU perdieron la vida comerciantes de la sierra.
Luis Arturo Santiago avanza a la diputación local.
Extraoficialmente Igor Rojí es candidato a la diputación federal.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

• Miente la Candidata de MORENA a la Gubernatura de Veracruz y sus zombis, que tuvieron 50 mil personas en su cierre de campaña, eso de no conocer los espacios del Estado de Veracruz…
• Habitantes del Municipio de Chilclota, Puebla cierran válvulas, ya han de querer obras y dinero, como siempre…

Por Celso R. González.
Las Autoridades tanto de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

     
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
 
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur busca promover la cultura de la donación altruista de órganos y tejidos, a favor de miles de pacientes de todo el país que su condición de salud requiere de un trasplante.

El coordinador Hospitalario de Donación de Órganos y Tejidos del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, doctor Fortino Domínguez Sánchez,   ...

 

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del estado, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, expresó que hace 200 años, en estricta observancia a lo previsto por el Acta Constitutiva de la Federación Mexicana por parte del Congreso Constituyente, Veracruz vio la luz como una entidad parte del federalismo, siendo así una de las pioneras en el emprendimiento de instituciones en aras   ...

     
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
 
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.

www.orizabaenred.com.mx
A lo largo del año existen diferentes conmemoraciones que son de suma importancia por la esencia de su significado, pero hay una que jamás pasa inadvertida y que por una u otra circunstancia mueve los sentimientos más puros y bellos, el Día de las Madres, expresó la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, durante el   ...

 

Coetzala. - Clementina Yolanda Coyohua Zepahua, síndica del Ayuntamiento de Coetzala, acusó probable Violencia Política en Razón de Género.

Y es que el Presidente Municipal, Alejandro García Hernández, ordenó la retención de la segunda quincena del mes de abril de la citada funcionaria, así como de su auxiliar

Por este motivo el pasado 30 de abril, el Tribunal Electoral de Veracruz emitió   ...

En Seguridad Social hay logros, pero también desafíos por enfrentar: Diputada. 25/04/24
DE TODO UN POCO. 19/04/24
Firman convenio CEAPP e Instituto de Protección a Periodistas de Sinaloa. 17/04/24
¡Aprende Inglés básico inicial en Nogales, Veracruz! 15/04/24

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En entredicho el sistema de Salud de Veracruz.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Mujeres adolescentes siguen solicitando y en algunos casos exigiendo el ILE (Interrupción Legal del Embarazo) el cual les es negado por el sector salud, tema que fue llevado hasta "la Mañanera" del Gobierno Federal y en donde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por instrucciones superiores deberá canalizar este problema al IMSS Bienestar.
"La   ...

No cesa el monitoreo en "Base 3000" en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Buscan a joven de 27 años de edad.
Convocan en Nogales, Veracruz a participar en el concurso de canto C´ntala.
Pese a perder su registro, PRD impugnó elección de diputación en Río Blanco.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.